Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84473 veces)

Desconectado Kolox

• Novato
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #570 en: Diciembre 25, 2018, 05:35:38 pm »
Hola muy buenas, escribo para ver si alguien de por aquí sabe solucionar el problema de enganche de las válvulas de salida de gas. He probado de limpiarlas a más no poder, a engrasarlas por diferentes zonas, con diferentes grasas, sin engrasar...
Un mecánico me ha sugerido las válvulas de wii tech. http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=719&path=57_116
En el enlace no describe nada mas que son válvulas mejoradas.

Entonces me gustaría saber si alguien las ha probado o sabe algo de estas válvulas, si varían los fps o si realmente solucionan el problema.

Un saludo.
Cambiar las valvulas de cargador va a cambiar el comportamiento de la replica.
Va a tirar mas gas por lo que te tienes que asegurar que se expande correctamente y no tiras gas liquido.
Te va a subir fps, no demasiadas, he probado esa valvula.

Va a significar que tienes que cambiar todas las valvulas para que tu replica funcione igual con todos.

Personalmente he tenido problemas de alguna que otra valvula enganchada y se ha solucionado con aceite de silicona muy poco denso o con spray de grafito.

Que has probado para lubricar? Donde tiene la dureza? En el vastago o en el apoyo del cierre?

Yo ya llevo gastadas 2 válvulas por lo mismo, es como si el muelle empezara a retorcerse dentro y empieza a salirse de su sitio. Lo único que se me ocurre es que el muelle se enganche en algun sitio y empiece a dar vueltas a partir de ahí

Desconectado djcalippo

• Novatisimo
    • S.O.A.T.
« Respuesta #571 en: Enero 18, 2019, 08:51:07 am »
Hola buenas a todos, tengo un problemilla con la mp7, hasta ahora iba todo perfecto, pero recientemente ha empezado a fallar, al apretar el gatillo no dispara en ocasiones, en semi funciona mejor que en auto, no sé si el problema será de el gatillo, que se haya desgastado o si será del fire selector que se haya doblado, alguna opinión? gracias

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #572 en: Enero 18, 2019, 10:51:50 am »
Hola buenas a todos, tengo un problemilla con la mp7, hasta ahora iba todo perfecto, pero recientemente ha empezado a fallar, al apretar el gatillo no dispara en ocasiones, en semi funciona mejor que en auto, no sé si el problema será de el gatillo, que se haya desgastado o si será del fire selector que se haya doblado, alguna opinión? gracias
ese mismo problema lo he vivido en el mío, el "gatillo dormilón" como lo llaman los guiris xD, hay que cambiar un par de piezas, yo la lleve al mecánico porque no tenía tiempo pero cambio 2-3 piezas y como nueva, en Facebook hay un grupo de mp7 y hay varios casos allí te indican las piezas a cambiar.

ahora mismo no recuerdo las partes exactas que son pero vamos salen en unos 30€ sino recuerdo mal.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado djcalippo

• Novatisimo
    • S.O.A.T.
« Respuesta #573 en: Enero 18, 2019, 11:29:04 am »
vale, muchas gracias, investigaré a ver, sabiendo que tiene solución económica me quedo más tranquilo

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #574 en: Enero 20, 2019, 07:47:29 pm »
ese mismo problema lo he vivido en el mío, el "gatillo dormilón" como lo llaman los guiris xD, hay que cambiar un par de piezas, yo la lleve al mecánico porque no tenía tiempo pero cambio 2-3 piezas y como nueva, en Facebook hay un grupo de mp7 y hay varios casos allí te indican las piezas a cambiar.

ahora mismo no recuerdo las partes exactas que son pero vamos salen en unos 30€ sino recuerdo mal.

Puedes pasar el link del grupo de face de mp7

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #575 en: Enero 20, 2019, 08:11:56 pm »
Alguien ha probado las mapple leaf en el cacharro de serie? estoy entre una de esas y la RH55 para el de un colega.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #576 en: Enero 20, 2019, 09:56:05 pm »
Alguien sabe la medida exacta de la junta de los cargadores?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #577 en: Enero 20, 2019, 10:03:11 pm »
Alguien ha probado las mapple leaf en el cacharro de serie? estoy entre una de esas y la RH55 para el de un colega.
yo le llevo ahora mismo montada la verde y ni fu ni fa.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #579 en: Enero 20, 2019, 10:10:53 pm »

Puedes pasar el link del grupo de face de mp7

https://m.facebook.com/profile.php?id=120627701427929&ref=content_filter

perdonar que no haga multiquote pero estoy con el teléfono y no me deja.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #581 en: Enero 26, 2019, 11:30:45 am »
Alguien sabe la medida exacta de la junta de los cargadores?

https://eagle6.co.uk/shop/catalog/product/view/id/3331/s/eagle6-airsoft-mp7a1-magazine-main-o-ring-for-mp7a1-gas-blowback-sub-machine-gun-series/

Gracias pero necesito las medidas para comprarlas cerca de casa
[/quote
Yo lo que hice fue ir a la ferretería del barrio con la Junta original y pedir una de la misma medida. Era un poquitín más gruesa la más parecida pero me valió. Páginas atrás tienes una foto mía de como puse los pasadores con la goma en su sitio. Con un sargento

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #582 en: Febrero 22, 2019, 10:54:05 am »

He probado las dos.
Voy a poner un símil, al menos con mi cacharra después de haber probado ambas.
Maple leaf: Opel insignia
Rh55: Mercedes clase S

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #583 en: Febrero 22, 2019, 10:56:31 am »
La modify es otra opción Cojonuda, me dio mejores resultados que la maple autobot.

Desconectado WeedFox

• Novatisimo
« Respuesta #584 en: Febrero 22, 2019, 03:23:37 pm »
Hola gente del Airsoft, me he comprado mi primera GBB y como no, ha sido la MP7 de Marui. No la tengo ni 2 dias y  tengo unos problemas que no se a que se deben.
No noto cuando el cargador esta lleno de gas, se supone que esta lleno cuando el gas sale por fuera, eso a mi no me pasa, por mucho tiempo que este dandole, no cambia el comportamiento. Sera una fuga? es nuevo de trinca coño!
Y con el gas tengo otro problema: en Auto, el ultimo 1/3 del cargador no se vacia bien, empieza a ir lento, como una aeg quedandose sin bateria. Y al final la mp7 "descarga" un monton de gas por el cañon. Esto es falta de gas? Uso Abbey 144a para no maltratarla demasiado.
Porfavor ayuda.