Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84435 veces)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #540 en: Agosto 24, 2018, 10:30:05 am »
Después de leeros tiempo, y ver videos en youtube, probar la mp7 del compi y ver potencia, precisión y lo pequeña que es, he decidido proceder que voy a comprarla, ya llevo varias partidas en las que quiero algo pequeño para tener más movilidad y al menos pasármelo bien o incluso mejor, de inicio la compraré con 2 o 3 cargadores junto con el que viene en la caja, tema gramaje de bola, que gramaje soléis utilizar, gas, y que consejos me dais.

Poseo ya una réplica de Marui, Gold Match hi capa 5.1 y decir que es hasta la fecha la mejor compra posible.
yo uso 0.25 con ella y en días de viento pongo 0.28, pero con 0.25 va muy muy bien.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #541 en: Agosto 24, 2018, 02:28:53 pm »
Con esos pesos usando gas alegre la gran mayoría de mp7 que hw vusto se pasan bastante de potencia, con 025 ya va limadisima a potencia de fusilero
we rise or fall

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #542 en: Agosto 24, 2018, 06:19:58 pm »
Con esos pesos usando gas alegre la gran mayoría de mp7 que hw vusto se pasan bastante de potencia, con 025 ya va limadisima a potencia de fusilero
el crono se pasa siempre con 0.20, no entiendo que estás diciendo compañero.

en las mp7 Marui si quieres que dure se debe usar abbey verde o rojo dependiendo de la temperatura que haga, pero yo al menos en el mío intento que como máximo de 315fps con 0.20 ya que la uso en cqb y a 0m.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #543 en: Agosto 27, 2018, 05:37:03 pm »
Después de leeros tiempo, y ver videos en youtube, probar la mp7 del compi y ver potencia, precisión y lo pequeña que es, he decidido proceder que voy a comprarla, ya llevo varias partidas en las que quiero algo pequeño para tener más movilidad y al menos pasármelo bien o incluso mejor, de inicio la compraré con 2 o 3 cargadores junto con el que viene en la caja, tema gramaje de bola, que gramaje soléis utilizar, gas, y que consejos me dais.

Poseo ya una réplica de Marui, Gold Match hi capa 5.1 y decir que es hasta la fecha la mejor compra posible.

Compañero, mi consejo es que juegues un tiempo con ella de serie, la disfrutes y cuando lleves un tiempo cambiar cañon y goma y asi puedes comparar el antes y el despues, goma rh55 , modify crema o las maple leaf y cañon pdi o edgi y a disfrutar...yo a dia de hoy es el «fusilero» que mas alcance efectivo tengo, uso bolas 0'30/0'33 y sobrepasa los 60 metros de tiro recto y tenso, pero mi consejo es que la dejes en principio de serie, la testees y te acostumbres a ella. Saludos

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #544 en: Agosto 27, 2018, 05:51:14 pm »
Si tienes un crono que mida julios y puedas cambiar los gramajes lo verás. Los julios se incrementan con el gramaje en el caso de las réplicas de gas y CO2 porque estos generan un flujo muy grande o lo que es lo mismo Joule Creep.
Se pasará siempre con 0,2 pero si hace Joule Creep puedes mancar a mucha gente y más jugando en distancias cercanas
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #545 en: Agosto 27, 2018, 07:58:03 pm »
uso bolas 0'30/0'33 y sobrepasa los 60 metros de tiro recto y tenso

Excelente, y a que potencia?

Me esta espantando ver que el hilo deriva en hacer powercreep.
we rise or fall

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #546 en: Agosto 27, 2018, 10:19:08 pm »
Que pouch para los cargadores me recomendáis? veo los fast pero tengo la sensación que se van a caer en una de los sprints..

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #547 en: Agosto 27, 2018, 10:23:16 pm »
Que pouch para los cargadores me recomendáis? veo los fast pero tengo la sensación que se van a caer en una de los sprints..

Extended HSGI tacos ;)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #548 en: Agosto 27, 2018, 11:08:03 pm »
Si tienes un crono que mida julios y puedas cambiar los gramajes lo verás. Los julios se incrementan con el gramaje en el caso de las réplicas de gas y CO2 porque estos generan un flujo muy grande o lo que es lo mismo Joule Creep.
Se pasará siempre con 0,2 pero si hace Joule Creep puedes mancar a mucha gente y más jugando en distancias cercanas
yo intento que no pase de 300-310 como mucho, y como digo uso 0.25 de normal y 0.28 en caso de viento, con 0.25 contando con joule creep no se pasa de 330fps y con 0.28 tampoco, siempre uso abbey en verano verde y en invierno rojo.

en junio la use por última vez y en crono con cargador lleno de gas dio 305, después de 5 disparos quedó en 300fps, al menos yo intento no abusar de joule creep ;) ,si lo hiciera buscaría dar unos 325 con 0.20 y usar 0.30 por ejemplo.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #549 en: Agosto 28, 2018, 01:21:56 am »
uso bolas 0'30/0'33 y sobrepasa los 60 metros de tiro recto y tenso

Excelente, y a que potencia?

Me esta espantando ver que el hilo deriva en hacer powercreep.

Pues no recuerdo que marcó el crono la ultima vez pero andaba por los 320 aproximadamente. Suelo usar abbey verde y rojo

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #550 en: Noviembre 18, 2018, 05:55:19 pm »
Quizas sea interesante para los que tengais problemas con el cierre:

we rise or fall

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #551 en: Noviembre 19, 2018, 09:52:25 pm »
Quizas sea interesante para los que tengais problemas con el cierre:

Me pasaba algo parecido, pero directamente se quedaba atras  todo el nozzle y no volvía a su sitio ni empujando con el dedo. COn otro de sus videos al final solo limpiar y engrasar bien y apañado. Gracias por compartir

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #552 en: Diciembre 08, 2018, 10:39:50 pm »
No se si veis algo raro en el nozzle, pero parece que se esta produciendo un desgaste y la replica tiene 3 partidas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #553 en: Diciembre 10, 2018, 07:23:18 pm »
No se si veis algo raro en el nozzle, pero parece que se esta produciendo un desgaste y la replica tiene 3 partidas.

Tienes dañada la parte que saca la bola del cargador, aquí puedes ver una en buen estado:

Tienes problemas de alimentación? puede haber sido provocado por algún atasco o por cargar demasiado los cargadores provocando que sacar las primeras bolas cueste bastante.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #554 en: Diciembre 10, 2018, 09:42:09 pm »

pues si tiene 3 partidas yo la dejaba cómo está y a la tienda que la revisen en garantía ;)