Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 68159 veces)

Desconectado Kolox

• Novatisimo
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #525 en: Junio 25, 2018, 07:40:55 pm »
pues si, son las neo-r por lo que veo esque llevan una posición determinada al roscarla, a partir de ese punto si aflojas o aprietas sale más o menos gas, vamos no es más que tapas un poco o no el agujero de salida  del gasa base de roscar o lo la válvula.

Sea como sea si no se quedan enganchadas como las Marui  mejor que mejor jeje, aunque baratas no son.

saaactamente :D

De tal forma que la primera imagen sería la que menos gas soltaría al nozzle, ya que el agujero de la valvula estaría por arriba del cargador muy abierto pero por abajo no quedaría casi. A más cerca esté de la mitad el agujero de la válvula mas gas y más potencia. En las imagenes se entiende mejor:

Las originales al tener los agujeros de salida en todo el diametro de la válvula da igual como la pongas que siempre saldría el mismo gas. Eso es como entiendo yo que funcionan éstas valvulas.

Valen 20 eurazos, pero pediré una para probar de 3 cargadores que tengo e iré comparando a ver que tal

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #526 en: Junio 25, 2018, 08:22:05 pm »
pues si, son las neo-r por lo que veo esque llevan una posición determinada al roscarla, a partir de ese punto si aflojas o aprietas sale más o menos gas, vamos no es más que tapas un poco o no el agujero de salida  del gasa base de roscar o lo la válvula.

Sea como sea si no se quedan enganchadas como las Marui  mejor que mejor jeje, aunque baratas no son.

De tal forma que la primera imagen sería la que menos gas soltaría al nozzle, ya que el agujero de la valvula estaría por arriba del cargador muy abierto pero por abajo no quedaría casi. A más cerca esté de la mitad el agujero de la válvula mas gas y más potencia. En las imagenes se entiende mejor:

Las originales al tener los agujeros de salida en todo el diametro de la válvula da igual como la pongas que siempre saldría el mismo gas. Eso es como entiendo yo que funcionan éstas valvulas.

Valen 20 eurazos, pero pediré una para probar de 3 cargadores que tengo e iré comparando a ver que tal
pues esperare a que des una opinión sobre ellas ;) sobre todo porque en mi caso hay épocas del año en las que abbey rojo queda muy al límite y con verde corta de potencia.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kolox

• Novatisimo
« Respuesta #527 en: Junio 25, 2018, 08:55:50 pm »

pues esperare a que des una opinión sobre ellas ;) sobre todo porque en mi caso hay épocas del año en las que abbey rojo queda muy al límite y con verde corta de potencia.
Por eso quiero probarlas. ¿A cuanto es corto de potencia para tí? Yo con 300 la veo bien pero claro no suelo jugar en largas distancias. ¿Cual puede ser el "límite" de potencia? leo gente tirando con esto cerca de 350 y me da bastante respeto usarla a esas potencias por el nozzle.

Ya pondré por aquí cuando llegue

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #528 en: Junio 25, 2018, 10:36:30 pm »
para mí una potencia optima está entre 300-310 como demasiado, solo la uso en cqb asique no me interesa que tenga una potencia exagerada.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kolox

• Novatisimo
« Respuesta #529 en: Junio 27, 2018, 05:37:09 pm »
para mí una potencia optima está entre 300-310 como demasiado, solo la uso en cqb asique no me interesa que tenga una potencia exagerada.
Igual que yo entonces, tampoco es que me mueva mucho por sitios abiertos.

Despues de estar un rato con la válvula al final resulta que tiene una parte "loca" que es la que regula la salida del gas. Pongo el gif de la web para que quede clarísimo:

A todo ésto no es nada cómodo regularla. En su web pone en la imagen que parece que meten una llave o algo para que la  "boca" no se mueva.

Yo lo que e hecho a sido roscarla sin más y cuando le faltaba poco para apretar mover con unas pinzas finas para que se quede un poco menos de la mitad de la boca asomando por la salida de gas del cargador.

No tengo crono para poder regular un poco así que si mañana voy al campo estaré un rato probando para dejarla fina en menos de 300. Eso sí ésto es para ajustarlo una vez y no tocarlo.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #530 en: Junio 27, 2018, 08:03:17 pm »
mientras que con los disparos no se desajuste.... sería una putada que con el tiempo se gire sola, aunque tiene pinta de no hacerlo.

Desconectado Kolox

• Novatisimo
« Respuesta #531 en: Junio 27, 2018, 08:19:42 pm »
mientras que con los disparos no se desajuste.... sería una putada que con el tiempo se gire sola, aunque tiene pinta de no hacerlo.
No debería porque cuando aprietas, la parte loca se queda fija al quedar entre la rosca y donde apoya el extremo de la válvula.

Cuando sepa fps pondré algo por aquí

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #532 en: Julio 04, 2018, 02:28:51 am »

Hay alguna forma para que no se queden enganchadas?

Desconectado Kolox

• Novatisimo
« Respuesta #533 en: Julio 04, 2018, 09:53:59 pm »

Hay alguna forma para que no se queden enganchadas?
Con las que me a pasado, tenían mal el muelle supongo que de desgaste. Se salía de su posición hacía que no cerrara la válvula quedándose abierta. Y era curioso porque conseguí quitar un muelle haciéndole dar vueltas y estaba deformado xD Comprar válvula y listo no te compliques

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #534 en: Julio 05, 2018, 02:24:29 am »
Entonces que conclusion sacais, es una buena compra, hacen su funcion o dan problemas?

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #535 en: Julio 14, 2018, 11:53:26 am »
Para mi las dos cosas, hace su función y da problemas. Pero para mi es una replica que tiene mas pros que contras.

Desconectado Kolox

• Novatisimo
« Respuesta #536 en: Agosto 23, 2018, 09:53:53 pm »
Entonces que conclusion sacais, es una buena compra, hacen su funcion o dan problemas?
Creo que aún no e encontrado a nadie que no le halla convencido su funcionamiento, su rendimiento. No es una réplica para todos tanto por estética como porque está claro que las GBB es mas coñazo de hacer mantenimientos y mas delicadas que una eléctrica que quieras que no ves el gearbox y entiendes perfectamente como funciona... Pero vamos tampoco es un mundo solo tratarlas con cariño.

Después de probar ayer la válvula en el Indoor de Alovera. Merece la pena con creces. Tengo 3 cargadores, 2 con la de serie y uno con ésta. Pues todos daban con Abbey verde y calor de unos 30º o más yo creo (22 Agosto a las 6 de la tarde...) éstos resultados: 330 FPS. Giré la válvula para que diera lo mínimo... 245 FPS xD. Al final viendo a través de la goma por donde sale el gas la dejé que abriera un poquito y conseguí 300 +/- FPS (Al principio 305 y fue bajando)

Que por cierto, primer mantenimiento que le hago para limpiar y lubricar ya que se quedaba el Nozzle atrás y no se movia hacia delante cuando ya llevaba hora y media de partida mas o menos. Y ya me e quitado el miedo a abrirla, sencillo si vas con tranquilidad y buenas herramientas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #537 en: Agosto 23, 2018, 11:14:39 pm »

Yo llevo ya 15 años practicando airsoft, nunca he tenido una replica china, solo primeras marcas y te puedo decir que es, en global, el mejor cacharro que he tenido:

- Potencia perfecta
- Alcance y precisión que no tiene absolutamente nada que envidiar a una AEG, que no te engañe su tamaño
- Muy compacta
- Excelente rendimiento tanto en verano como en invierno con los gases adecuados
- Duradera (después de usarla durante tres años como primaria la abrí justo antes de venderla y los sears estaban como recién salida de la caja)

La única pega es que no es escala 1:1 pero a mi me viene incluso mejor con mi 1.65...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #538 en: Agosto 24, 2018, 01:17:42 am »
Después de leeros tiempo, y ver videos en youtube, probar la mp7 del compi y ver potencia, precisión y lo pequeña que es, he decidido proceder que voy a comprarla, ya llevo varias partidas en las que quiero algo pequeño para tener más movilidad y al menos pasármelo bien o incluso mejor, de inicio la compraré con 2 o 3 cargadores junto con el que viene en la caja, tema gramaje de bola, que gramaje soléis utilizar, gas, y que consejos me dais.

Poseo ya una réplica de Marui, Gold Match hi capa 5.1 y decir que es hasta la fecha la mejor compra posible.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born to play" ARRRIBA LOS BULLPUPS
« Respuesta #539 en: Agosto 24, 2018, 01:48:04 am »
Dejala de serie al principio. Juega con ella, disfrutala y cuando te aburras le pones un cañon edgi y una goma mapple leaf autobot y a ver las estrellas.

Yo llevo dos años con ella, con hpa a 400fps y ni siquiera el nozlle se ha roto
"Born to play" ARRRIBA LOS BULLPUPS

-¿Cómo vivirás jony?
-...Día a día