Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 99374 veces)

Desconectado ks

• Novatisimo
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #645 en: Mayo 04, 2018, 11:17:40 am »
Muchas gracias, sayko34, por el video

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #646 en: Junio 25, 2018, 01:23:55 pm »
Buenos días compis, alguien tiene a mano las medidas de las juntas de la valvula? o mejor aun, las medidas que mejor van en las juntas de la valvula?

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #647 en: Agosto 07, 2018, 12:06:20 pm »
Hola, tengo una breacher y su copia, la velites G2. Y que queréis que os diga, me gusta más como dispara la velites. Tiene algo más de FPS con el mismo gas, no tengo problemas con los cargadores  porque el gas va en el pistolete y le cabe más, uso green gas. En cuanto a la marui, tiene menos alcance y debo usar bolas de menor peso que en la velites. En la velites uso 0'30 porque con menos se levantan. En la marui 0,25 y llega menos lejos que la velites. ¿Cómo es eso de ponerle.cinta encima de la goma para que haga más hop? Gracias y un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #648 en: Agosto 07, 2018, 12:41:44 pm »
Pues la verdad es que no lo entiendo, yo tengo una KSG que tiene mas o menos el largo del cañón parecido a la breacher y tira como un demonio, vamos, casi igual que cualquier g36 de serie de alquiler de la zona.

El mod es simple pero tienes que tener paciencia, al menos en la KSG que tienes que desmontar TOOOOODA la réplica, cortas un trozo de cinta a medidade la parte superior de la goma y lo pegas, así con las tres, quizá tengas que poner mas de una, pero vamos yo tiro 0,25 y va de lujo.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #649 en: Agosto 14, 2018, 01:41:34 pm »
Hola he adquirido esta escopeta el modelo tactical largo.. es posible cambiarle el guardamanos? Hay alguna pgina española que venda accesorios para ella? Saludos gracias

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #650 en: Agosto 17, 2018, 11:06:21 am »
Nadie sabe?? que pasa que es españa no hay accesorios tipo guardamanos y todo eso? :(

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #651 en: Agosto 17, 2018, 12:32:47 pm »
Chico, es tan fácil como poner el nombre de lo que quieres y le das a "solo buscar resultados en español", si no te sale nada es que no hay.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #652 en: Agosto 17, 2018, 03:31:09 pm »
Chico, es tan fácil como poner el nombre de lo que quieres y le das a "solo buscar resultados en español", si no te sale nada es que no hay.

Ya lo se pero siempre no sale todo, solo preguntaba para la gente de experiencia ya que este post tiene 5 años...
A tu forma de ser borde, pues chico, tu tambien preguntabas sobre esta replica sobre precios nacionales y preguntaste en vez de buscar, quisiste ahorrar tiempo y preguntar en vez de buscar pagina por pagina, asi que para hablar de forma de espavilao, te lo ahorras... que estamos en las misma o lo mio mas dificil de buscar... con lo facil es decir:
No hay, tienes que irte a redwolf o alguna pagina europea pa ahorar tasas.. que es lo que buscaba..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #653 en: Agosto 17, 2018, 04:15:30 pm »

Ya lo se pero siempre no sale todo, solo preguntaba para la gente de experiencia ya que este post tiene 5 años...
A tu forma de ser borde, pues chico, tu tambien preguntabas sobre esta replica sobre precios nacionales y preguntaste en vez de buscar, quisiste ahorrar tiempo y preguntar en vez de buscar pagina por pagina, asi que para hablar de forma de espavilao, te lo ahorras... que estamos en las misma o lo mio mas dificil de buscar... con lo facil es decir:
No hay, tienes que irte a redwolf o alguna pagina europea pa ahorar tasas.. que es lo que buscaba..

La diferencia es que yo ya tenia mi busqueda hecha, mis precios comparados y mis comparaciones de tiendas hechas, pero quiza alguien tenia una oferta, no llegaba aqui diciendo "Eh, quiero esto, me pasais un link para que yo solo tenga que meter mi paypal y pagar?". Vamos, si encontrar repuestos de marui en españa es dificil, piezas aftermarket es ya... europa como muy cerca, pero asia o eeuu no te lo quita nadie.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #654 en: Agosto 17, 2018, 04:27:09 pm »
Vale pues entonces tendria que haberlo echo asi:
Alguien sabe de alguna pagina europea que vendan accesorios de m870 tactical sin tener que ir fuera y pagar tasas? Yo he buscado en españa y paginas famosillas de europa pero nada... o nose buscar.
Saludos y graciass

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #655 en: Agosto 17, 2018, 04:58:59 pm »
A ver si alguna de las chuches que tienen estos hijo de la Gran Bretaña te hace apaño:

https://www.fire-support.co.uk/search.php?search=m870&cat=0&manufacturer=0&stock=0&stpos=0&no_per_pg=999

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #656 en: Agosto 18, 2018, 03:34:39 pm »
A ver si alguna de las chuches que tienen estos hijo de la Gran Bretaña te hace apaño:

https://www.fire-support.co.uk/search.php?search=m870&cat=0&manufacturer=0&stock=0&stpos=0&no_per_pg=999
Paginas como esta buscaba, gracias compañero

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #657 en: Agosto 27, 2018, 11:02:38 pm »
Buenas compañeros, llevo un rato buscando en el foro y no veo nada relacionado con ello y me gustaría presentar mi problema por que me trae de cabeza.

Tengo en posesion una M870 modelo largo que aun no he usado en partidas, a la cual la cambie la culata y el pistole para dejarla con una culata de tipo M4 y culata magpul, el modelo de culata es de la marca Double Eagle y cuando la pongo teflono todo por donde puede generarme una fuga  y una vez realizado eso meto gas y todo perfecto, ahora bien mi problema viene cuando la cargo con el cartucho lleno de bbs y disparo, nada mas disparar unas veces si y otras no me fuga gas por el cañón es poco gas pero es algo constante lo cual me pierde bastante presión.

Quisiera saber si es algún problema ya conocido o no, por que de verdad ya no se que mas hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #658 en: Agosto 28, 2018, 01:30:20 pm »
Alguien me decir donde va y para que sirve esta pieza? Gracias

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #659 en: Agosto 28, 2018, 02:27:03 pm »
Buenas compañeros, llevo un rato buscando en el foro y no veo nada relacionado con ello y me gustaría presentar mi problema por que me trae de cabeza.

Tengo en posesion una M870 modelo largo que aun no he usado en partidas, a la cual la cambie la culata y el pistole para dejarla con una culata de tipo M4 y culata magpul, el modelo de culata es de la marca Double Eagle y cuando la pongo teflono todo por donde puede generarme una fuga  y una vez realizado eso meto gas y todo perfecto, ahora bien mi problema viene cuando la cargo con el cartucho lleno de bbs y disparo, nada mas disparar unas veces si y otras no me fuga gas por el cañón es poco gas pero es algo constante lo cual me pierde bastante presión.

Quisiera saber si es algún problema ya conocido o no, por que de verdad ya no se que mas hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo exactamente el mismo problema, voy a intentar solucionarlo con esta pieza

http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=259&path=20_88

Ya la pedí, cuando la monte comentare si he solucionado el problema