Autor Tema: EMG/Salient Arms International 2011  (Leído 799 veces)

Conectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:EMG/Salient Arms International 2011
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2020, 02:18:49 am »
Tendrías que cambiar el outer barrel por uno con rosca.
El outer tiene que ser para glock de vfc, no valen de marui ni de ni kjw, etc...
https://www.airsoftextreme.com/pro-arms-elite-force-g17-threaded-barrel-black.html

Conectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2020, 02:19:50 am »
En USA las comercializa Elite Force.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2020, 01:02:20 pm »
La Glock ghk seguro que va a ser una preciosidad pero.... por qué se hablaba de alrededor de 600 billetes  :o :o. por mi parte va a ser que nanai....

Pero también tienes esta preciosidad https://shop.jkarmy.com/emg-umarex-vfc-tti-glock-34-gbbp-g-p-custom-gy-sv-two-tone.html y esta a mi me llama bastante  :!

Está hecha por VFC, así que...

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2020, 02:28:19 pm »
La Glock ghk seguro que va a ser una preciosidad pero.... por qué se hablaba de alrededor de 600 billetes  :o :o. por mi parte va a ser que nanai....

Pero también tienes esta preciosidad https://shop.jkarmy.com/emg-umarex-vfc-tti-glock-34-gbbp-g-p-custom-gy-sv-two-tone.html y esta a mi me llama bastante  :!

Está hecha por VFC, así que...
Jaja na ya imagino que será precio prohibitivo

Esa glock es como me gustaría dejarla en el futuro. La pena es que jkarmy nosé como andará de aduanas pero veremos primero que pase todo esto xD. Combinaciones negras y plateadas es lo que más me gusta

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2020, 02:47:27 pm »
Con las aduanas piensa que lo mismo te sale más a cuenta comprar esta y pagar aduanas que estar buscando corredera y alguna otra pieza para dejarla así. Sólo una corredera de este tipo.... probablemente te tuvieras que ir a nova o algo similar y serán cerca de los 200 pavos....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2020, 04:11:12 pm »
La pena es que jkarmy nosé como andará de aduanas pero veremos primero que pase todo esto xD

Te cuento mi experiencia reciente con ellos.

Pido 3 cosas que con envio suman 62€, al dia siguiente me dicen que una cosa no la tienen y que me descuentan el importe (pero no me descontaron el coste del envio correspondiente), cuando llega el paquete por correos me toca pagar aduanas...a parte de que te meten casi 20€ solo por la gestion (19.80€) resulta que la declaracion total del envio la han hecho incluso por lo que no han enviado...asi que he pagado impustos por algo que ni tengo.

Abro el paquete y de las dos cosas que envian una esta mal ( modelo equivocado)....con un cabreo monumental les mando correo y les pido que hagan el favor de devolverme el importe de la pieza erronea y los gastos de envio que he pagado de mas....lo de aduanas lo dejo de lado.

Pasan de mi culo, reclamo a paypal....y como tambien pasan del culo de paypal al final ellos han resuelto a mi favor.

Asi que viendo la experiencia me da que no les vuelvo a comprar nada.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2020, 04:30:40 pm »
Con las aduanas piensa que lo mismo te sale más a cuenta comprar esta y pagar aduanas que estar buscando corredera y alguna otra pieza para dejarla así. Sólo una corredera de este tipo.... probablemente te tuvieras que ir a nova o algo similar y serán cerca de los 200 pavos....
Eso lo tengo aprendido a las malas tranquilo, demasiada pasta gastada en mi hi capa... Casi podría haber comprado ya ésta con la de dinero que he metido.

¿En este tipo de preparaciones sabes que tal van de ajustes y demás? Imagino que éstas las monta la propia tienda y las vende... ¿Alguna otra tienda que venda estas preparaciones?

De potencias esa que pones dice 300~fps... Pero sin embargo veo esta 17 que ya tiene cañon roscado y RMR además de ser una 17...
https://shop.jkarmy.com/airsoft/pistol/umarex-vfc-emg-sai-tier-1-glock-17-gbb-pistol-bk-11841.html

380~...  :o

Posibilidad de usar gases mas flojos para bajar potencia? O jodería el ciclo e iría lento del peso que tendrá... Porque entonces sería cambiar rocket valve imagino y pasando...

Gracias por el aporte, de todas formas veremos si hacen restock de éstas pistolas y si envian a España con la que está cayendo

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2020, 04:38:54 pm »
La pena es que jkarmy nosé como andará de aduanas pero veremos primero que pase todo esto xD

Te cuento mi experiencia reciente con ellos.

Pido 3 cosas que con envio suman 62€, al dia siguiente me dicen que una cosa no la tienen y que me descuentan el importe (pero no me descontaron el coste del envio correspondiente), cuando llega el paquete por correos me toca pagar aduanas...a parte de que te meten casi 20€ solo por la gestion (19.80€) resulta que la declaracion total del envio la han hecho incluso por lo que no han enviado...asi que he pagado impustos por algo que ni tengo.

Abro el paquete y de las dos cosas que envian una esta mal ( modelo equivocado)....con un cabreo monumental les mando correo y les pido que hagan el favor de devolverme el importe de la pieza erronea y los gastos de envio que he pagado de mas....lo de aduanas lo dejo de lado.

Pasan de mi culo, reclamo a paypal....y como tambien pasan del culo de paypal al final ellos han resuelto a mi favor.

Asi que viendo la experiencia me da que no les vuelvo a comprar nada.
Vaya putada y que falta de ganas de arreglar el problema... Tampoco se va a demonizar a una tienda entera por una experiencia porque puede haberte tocado algun incompetente de la tienda... Pero vamos que si pasa eso con un pedido "simple" de piezas ya da respeto pedir una pistola preparada xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2020, 05:07:00 pm »
me consta que mucha gente pide y sin problemas..

A lo que voy es que si pides alli contempla las aduanas desde el primer momento, ya que declaran el 100%..¿que no te toca? pues suerte que has tenido.

En mi caso la pieza que mandaron mal fue un cañon externo de pistola que eran 29$ y pasaron de mi...como para pensar que con un pedido de 199$ vaya a mejorar la cosa.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2020, 05:56:12 pm »
me consta que mucha gente pide y sin problemas..

A lo que voy es que si pides alli contempla las aduanas desde el primer momento, ya que declaran el 100%..¿que no te toca? pues suerte que has tenido.

En mi caso la pieza que mandaron mal fue un cañon externo de pistola que eran 29$ y pasaron de mi...como para pensar que con un pedido de 199$ vaya a mejorar la cosa.
Bueno, muchas veces esto es al final suerte que uno tenga lamentablemente...

De todas formas el modelo que me ha gustado también está en asiaairsoft la cual tampoco tengo ni puñetera idea de que tal será pedir ahí. Si me da por pedirla de todas formas pagaré con Paypal y confiaré en la protección que pueda darme con el pedido

http://www.asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=11877&currency=EUR

240 se queda mas las posibles o seguras aduanas. Cuando las tiendas abran a lo mejor me da por preguntar a alguna que otra si pudiera conseguirla a través de algún distribuidor, aunque lo dudo no está de mas intentarlo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2020, 07:37:54 pm »
En AsiaAirsoft he comprado muchas veces...aunque de de siempre he oido que tiene cierto tufillo.

Mi experiencia es que cuando pides algo, y no lo tienen, te mandan "algo" parecido.

Por ejemplo...pedi unos pasadores de G36 de ares y me mandaron unos de JG, un guardamanos RIS clasico de m4 y me mandaron el ris II

Pedi una glock de Storm Airsenal y despues de mes y pico me la mandaron con el cañon dorado...

Otras veces no tienen stock y estiran el chicle todo lo que pueden...a ver si les llega...sino te devuelven la pasta.

Una vez me mandaron unas cosas mal, se lo dije y me las volvieron a enviar....mal, pero bueno...eran piezas de menos de 10€.

hace unos meses les compre unos cuerpos de m4 en dos pedidos distintos y a la semana estaban en casa..

¿Se les puede comprar? si

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2020, 01:35:02 am »
En AsiaAirsoft he comprado muchas veces...aunque de de siempre he oido que tiene cierto tufillo.

Mi experiencia es que cuando pides algo, y no lo tienen, te mandan "algo" parecido.

Por ejemplo...pedi unos pasadores de G36 de ares y me mandaron unos de JG, un guardamanos RIS clasico de m4 y me mandaron el ris II

Pedi una glock de Storm Airsenal y despues de mes y pico me la mandaron con el cañon dorado...

Otras veces no tienen stock y estiran el chicle todo lo que pueden...a ver si les llega...sino te devuelven la pasta.

Una vez me mandaron unas cosas mal, se lo dije y me las volvieron a enviar....mal, pero bueno...eran piezas de menos de 10€.

hace unos meses les compre unos cuerpos de m4 en dos pedidos distintos y a la semana estaban en casa..

¿Se les puede comprar? si
Pediré entonces a ellos seguramente... Alguna preferencia en cuanto a envío? Porque me da que van a pararlo en aduanas si o si xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2020, 12:25:05 pm »
AsiaAirsoft tiene varias formas de envio, hay una que marca por correos y que te descuenta algo del precio para un listado de paises, entre ellos España.

Tambien te permite "elegir" el importe a declarar  :=