Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 89089 veces)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #660 en: Agosto 29, 2018, 01:17:45 pm »
Alguien me decir donde va y para que sirve esta pieza? Gracias

Es una herramienta para aflojar la sujeccion del guardamanos. Cuando le puse el magpul venia con algo asi...y menos mal.

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #661 en: Agosto 29, 2018, 06:45:38 pm »
Alguien me decir donde va y para que sirve esta pieza? Gracias

Es una herramienta para aflojar la sujeccion del guardamanos. Cuando le puse el magpul venia con algo asi...y menos mal.

Un saludo
Vale gracias, entonces si necesito cambiar el guardamanos necesito esta pieza por cojones no? Gracias

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #662 en: Agosto 30, 2018, 01:20:10 pm »
Buenas compañeros, llevo un rato buscando en el foro y no veo nada relacionado con ello y me gustaría presentar mi problema por que me trae de cabeza.

Tengo en posesion una M870 modelo largo que aun no he usado en partidas, a la cual la cambie la culata y el pistole para dejarla con una culata de tipo M4 y culata magpul, el modelo de culata es de la marca Double Eagle y cuando la pongo teflono todo por donde puede generarme una fuga  y una vez realizado eso meto gas y todo perfecto, ahora bien mi problema viene cuando la cargo con el cartucho lleno de bbs y disparo, nada mas disparar unas veces si y otras no me fuga gas por el cañón es poco gas pero es algo constante lo cual me pierde bastante presión.

Quisiera saber si es algún problema ya conocido o no, por que de verdad ya no se que mas hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo exactamente el mismo problema, voy a intentar solucionarlo con esta pieza

http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=259&path=20_88

Ya la pedí, cuando la monte comentare si he solucionado el problema

Pues muchisimas gracias por tu aporte, me quedo a la espera de que lo pruebes y ojala se solucione, por que arrojaras algo de luz a este problema que a mi me trae de cabeza.

Un saludo, suerte y me quedo a la espera gracias.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #663 en: Agosto 30, 2018, 08:42:49 pm »
Buenas compañeros, llevo un rato buscando en el foro y no veo nada relacionado con ello y me gustaría presentar mi problema por que me trae de cabeza.

Tengo en posesion una M870 modelo largo que aun no he usado en partidas, a la cual la cambie la culata y el pistole para dejarla con una culata de tipo M4 y culata magpul, el modelo de culata es de la marca Double Eagle y cuando la pongo teflono todo por donde puede generarme una fuga  y una vez realizado eso meto gas y todo perfecto, ahora bien mi problema viene cuando la cargo con el cartucho lleno de bbs y disparo, nada mas disparar unas veces si y otras no me fuga gas por el cañón es poco gas pero es algo constante lo cual me pierde bastante presión.

Quisiera saber si es algún problema ya conocido o no, por que de verdad ya no se que mas hacer.

Pues muchisimas gracias por tu aporte, me quedo a la espera de que lo pruebes y ojala se solucione, por que arrojaras algo de luz a este problema que a mi me trae de cabeza.

Válvula instalada y en principio funciona a la perfección no hay ninguna fuga.
A la espera de probarlo más al fondo en el campo, estoy muy contento.
Deciros que él envío fue rapidísimo compré la  válvula el día 25 de agosto y me llegó hoy a casa

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #664 en: Agosto 30, 2018, 09:07:09 pm »
Que buenas noticias, gracias por el aporte a ver si jugando te aguanta bien el gas.

Te quería preguntar si no es mucho abusar si conoces algún vídeo o manual para ver como abrirla y cambiar dicha válvula, y saber que marca de gas usas.

Gracias de antemano, yo también he comprado la válvula.

Un saludo.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #665 en: Agosto 30, 2018, 11:01:23 pm »
Que buenas noticias, gracias por el aporte a ver si jugando te aguanta bien el gas.

Te quería preguntar si no es mucho abusar si conoces algún vídeo o manual para ver como abrirla y cambiar dicha válvula, y saber que marca de gas usas.

Gracias de antemano, yo también he comprado la válvula.

Un saludo.

Aqui encontraras una serie de videos de la Velites,(aporte de Lonelytraker, compañero del foro) que prácticamente es el mismo despiece,
solo cambia un poco el sistema de la válvula, pero una vez llegues a ella no te será difícil desmontar.

tambien hay varios en youtube de la Marui

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #666 en: Septiembre 02, 2018, 11:25:28 pm »

Válvula instalada y en principio funciona a la perfección no hay ninguna fuga.
A la espera de probarlo más al fondo en el campo, estoy muy contento.
Deciros que él envío fue rapidísimo compré la  válvula el día 25 de agosto y me llegó hoy a casa

Mi gozo en un pozo, de nuevo aparece la fuga por el mismo sitio,(por la parte delantera) estoy por cambiar la válvula por la de la Golden Eagle (esta no fuga)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #667 en: Septiembre 10, 2018, 01:37:27 am »
Como otros muchos, he tenido el problema de la fuga por delante. En mi caso despues de mucho abrir, mirar, probar, volver a abrir, probar, volver a abrir, probar....  lo que me ha solucionado el problema es el mod de la quad ring de 104 lijado a bisel 45º.

Despues de mas de 300 disparos no oigo ninguna fuga, ni el mas leve siseo, y despues de tanto curro con una replica muy facil de abrir (...) no quiero ni contaros el gozo que ha supuesto en mi vida  "O0"

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #668 en: Septiembre 10, 2018, 08:51:40 pm »
Como otros muchos, he tenido el problema de la fuga por delante. En mi caso despues de mucho abrir, mirar, probar, volver a abrir, probar, volver a abrir, probar....  lo que me ha solucionado el problema es el mod de la quad ring de 104 lijado a bisel 45º.

Despues de mas de 300 disparos no oigo ninguna fuga, ni el mas leve siseo, y despues de tanto curro con una replica muy facil de abrir (...) no quiero ni contaros el gozo que ha supuesto en mi vida  "O0"

En donde hay información sobre ese mod?

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #669 en: Septiembre 11, 2018, 04:27:10 pm »
(este es el primero al que le he oido dar una explicacion razonable al problema de la fuga frontal, y su solucion a mi me ha funcionado hasta la fecha).

los quad ring yo los pille en Ecojuntas (Madrid) http://www.ecojuntas.es/ muy majos la verdad.

Con el cartucho de gas, lo que me sirvió definitivamente fue "soldar" con nural metales, y mano de santo, la tapa trasera no se ha vuelto a combar.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #670 en: Septiembre 11, 2018, 07:51:24 pm »
(este es el primero al que le he oido dar una explicacion razonable al problema de la fuga frontal, y su solucion a mi me ha funcionado hasta la fecha).

los quad ring yo los pille en Ecojuntas (Madrid) http://www.ecojuntas.es/ muy majos la verdad.

Con el cartucho de gas, lo que me sirvió definitivamente fue "soldar" con nural metales, y mano de santo, la tapa trasera no se ha vuelto a combar.

Gracias pero el video no esta disponible :'(
y en Ecojuntas como busco los quad ring? no veo un buscador y no se por donde empezar :-[

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #671 en: Septiembre 15, 2018, 09:12:25 pm »
Probemos de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=jccG8NoHmSk el video es "TM M870 oring shaping for cylinder fix" por si no va.

Respecto a las juntas, aqui las puedes consultar https://www.marcorubber.com/x-ring-size-chart.htm y para pedirlas, les llamas y les das todos los datos de las juntas.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #672 en: Febrero 21, 2019, 11:44:54 pm »
Algun tutorial de como desmontar el cargador de gas? estoy buscando y no veo nada.

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #673 en: Junio 19, 2019, 11:04:26 pm »
Alguien tiene el vídeo ese borrado?