Hola buenas, he adquirido una de estas por cambio con un compañero que lo conozco y cuida sus replicas, y la podido probar antes de aceptarlo y busque muchos de los fallos que habéis dicho, la replica es practicamente nueva, se la compro como capricho pero no es de escopetas.
La he podido probar en juego y la verdad llega lejos y he podido comprobar que 0,25 funciona mejor, pero no todo lo que brilla es oro y resulta que solo puedo disparar de 2 a 3 cartuchos o sobre 30 tiros y cuando en las reviews he leído cerca de los 60 a los 100.
Le pregunte al compañero que se lo cambie y me dijo que puede ser por que le cambio la válvula de salida del tanque (ya me dijo antes de cambiarla) por que hebia leido que solían tener estos muchas fugas.