Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 166183 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #540 en: Noviembre 18, 2014, 07:54:09 pm »
Astharoshe, pero es que la propia marca tampoco hace gran cosa por resolverlo...y si utilizamos como argumento lo tipico de...."hay repuestos a patadas"...pues resulta que no hay repuestos para todo y los que hay suelen ser carisimos para lo que son

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #541 en: Noviembre 18, 2014, 08:05:45 pm »
Lo sé, salvando las distancias, es una analogía de WE; sacan un trasto y esperan que el mercado aftermarket lo deje en condiciones, y claro, algunos fabricantes aftermarket estrujan a más no poder a los usuarios de estas réplicas, que tienen que pasar por el aro, sí o sí, si quieren que su chacharro funcione en condiciones.Es una vergüenza, que roza el fraude, poque una cosa son las mejoras que tu quieras ponerle a una réplica, y otra muy diferente es que estés obligado a que sustituir entre el 30 y el 50% de las piezas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #542 en: Noviembre 18, 2014, 08:07:49 pm »
Pues eso mismo esta pasando...pero es que en este caso hablamos de Marui...la marca "por excelencia".

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #543 en: Noviembre 18, 2014, 08:50:39 pm »
Yo tengo una y aún dispara. Bastante bien, por cierto.
= Flipada mental =

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #544 en: Diciembre 09, 2014, 10:31:41 am »

Eso mismo dije yo en la pagina 26 o 27 y en la siguiente partida casco.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #545 en: Diciembre 09, 2014, 04:06:12 pm »

¿Qué casco? ¿IBH, Ops core, MICH? :D

Yo lo dije y en la siguiente(s) partida(s) siguió disparando. Ahora ya hace mucho frío (3,5ºC) para gas ;)
= Flipada mental =

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #546 en: Diciembre 09, 2014, 06:20:36 pm »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #547 en: Febrero 05, 2015, 08:51:27 pm »
Cuando sabeis que el loading plate esta roto ?¿

O en nozzle?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #548 en: Febrero 05, 2015, 09:41:37 pm »
Con el loading plate roto no alimenta bolas aunque la corredera se mueve libremente, y si quitas el cartucho puedes ver las bolas atascadas dentro. Lo del nozzle roto no me ha pasado nunca, pero supongo que se verán sus efectos en los FPS y en que uno de los cañones o no tira bola o sale con mucha menos potencia.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #549 en: Febrero 06, 2015, 09:59:59 pm »
http://youtu.be/LqdMl-pnG14

¿Qué casco? ¿IBH, Ops core, MICH? :D

Yo lo dije y en la siguiente(s) partida(s) siguió disparando. Ahora ya hace mucho frío (3,5ºC) para gas ;)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #550 en: Febrero 07, 2015, 10:24:40 pm »
Tienes que pasarte más a menudo Pichardo, que esa ya es vieja :D
= Flipada mental =

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #551 en: Febrero 21, 2015, 09:11:07 am »
Yo por ahora he estado pendiente de que resultado me ha dado la mia. A espera de que me " rompa " algo de ella, he de decir que llevando 6 partidas el funcionamiento es perfecto. No me ha dado por " ahora " ningún problema ( espero que dure ). Si que me he dado cuenta que en mi caso el funcionamiento correcto me lo hace con los cartuchos originales marui, en cambio con los " chinos " si está el cargador lleno de gas me alimenta, pero al disparar uno o dos cartuchos, ya empieza a no alimentarme, por lo que me obliga a montar otra vez la corredera, y así sucesivamente, en cambio con los originales me va perfectamente desde el primero al último. El gas que le meto es el ABBEY rojo , y en bbs g&G, no puedo hablar de otras marcas de bbs ni gas, por que desde el primer momento he utilizado estos y me funciona correctamente, NO busco que pege la ostia, ya que " se " que es marui, y con sus 320 fps ya estoy mas que contento.

Espero que me dure, aunque leyendo lo que os ha pasado, tendré que ir haciendo un pensamiento e ir preparandome, pero lo dicho, seis partiditas y OK, ( disfruto como un puto niño ).
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #552 en: Febrero 23, 2015, 06:25:02 pm »
Ayer estuve jugando con la mía, a 10º, con un adaptador para HPA. Tiré unos 20 cartuchos más o menos, siempre con G&G Bio 0.25. Sólo tengo un cartucho original y el resto (12) son comprados en Gunfire o Taiwangun.

Aún sin problemas.
= Flipada mental =

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #553 en: Febrero 23, 2015, 06:37:06 pm »
La mia tras darme una temporada de alegrias(sobre 5 partidas) ya han empezado los quebraderos de cabeza(modelo breacher) se me ha aflojado el tornillo que une el pistolete con el cuerpo y da fugas por ese punto, me imagino que desmontando y poniendo un poco de fijatornillos suave se solucionara.

También tengo fugas en la base del cargador, nada que no se arregle cambiando la tórica.

Por si acaso tengo de camino un nozle metalico y loading arm metalico también para montar cuanto casque ya que preveo darle bastante uso porque la uso también de secundaria.

Si que es verdad que fuera de esos problemas es una gozada de trasto y es la escopeta mas jugable que he visto, para cqb es una herramienta perfecta.

Sobre los cartuchos poseo tanto marui como chinorris de taiwangun y ambos me van perfectos... pero al final me he comprado un adaptador y le pongo cargadores de M4 cortos(tipo vietnam) que para partidas un poco largas van muy bien! Lo siguiente que probaré es con un cargador G&P trazador a ver que tal funciona con bolas trazadoras ya que uno de los campos CQB que juego habitualmente tiene zonas oscuras y jugar con trazadoras es todo un gozo.

Próximamente cuando me lleguen las chuches que le he pedido os pongo unas fotillos!

Saludos

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #554 en: Febrero 23, 2015, 07:26:38 pm »
John_Bauker puedes poner link del adaptador de cargadores de m4 ?

Gracias