Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 166353 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #570 en: Febrero 26, 2015, 03:53:07 pm »
Yo con la breacher estoy bastante contento, llevo encima unas 10 partidas y ahi sigue. Nose veo demasiado alarmismo... Aparte los fallos que tiene me parece que todos tienen solucion.

Desconectado Herchazo

• Novatisimo
« Respuesta #571 en: Febrero 26, 2015, 04:50:19 pm »
Espero tener suerte, que gas recomendais? el abbey rojo para ahora? y en verano el verde? Soy de valencia osea que de normal hace calor

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #572 en: Febrero 26, 2015, 09:25:03 pm »
Yo abbey rojo para invierno y verde para verano (Zona Barcelona), en tu caso jugaria con el verde por si acaso, piensa que contra más temperatura haga más presion tendrá el gas.

Desconectado Herchazo

• Novatisimo
« Respuesta #573 en: Febrero 28, 2015, 09:29:06 pm »
Gracias por el consejo.

A todo esto...como narices os la enganchais? no se que ponerle de anilla o algo para colgarla de la correa  :o

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #574 en: Febrero 28, 2015, 09:32:24 pm »
Yo usaba unas bridas para enganchar la correa al cuello de cisne de la culata original.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #575 en: Abril 28, 2015, 11:31:18 pm »
Amigos ¡

Tengo una m870 y la cabrona no alimenta en el modo de 6bbs. He mirado el nozzle y la pieza esa que se suele partir y estan perfectamente.

Alguien sabe que le puede pasar?

He probado con cartuchos chinos y de amrui y nada...

Por cierto los cartuchos chinos son compatibles o no ???

saludos

Tengo el mismo problema que radamanto; replica perfecta internamente. Ademas, la pieza que cambia el modo de disparo de 6 a 3bb (no la palanquita en si) no es la misma que salen en los videos. Mirando foros internacionales no he podido dar con la solucion...
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #576 en: Septiembre 09, 2015, 01:23:13 pm »
Buenas a todos, sabéis si en últimas unidades se han solventado alguno de los problemas que comentáis??

Saludosss
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #577 en: Mayo 09, 2016, 06:15:20 pm »
Chicos, alguien tiene un balancín de carga de serie suelto ?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #578 en: Mayo 09, 2016, 08:31:52 pm »
has roto el tuyo kabuky? Yo resulta que tenía el mio ligeramente doblado y eso hacía que me alimentase como le diera la gana.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #579 en: Mayo 17, 2016, 09:02:38 pm »
has roto el tuyo kabuky? Yo resulta que tenía el mio ligeramente doblado y eso hacía que me alimentase como le diera la gana.
eso mismo me pasa a mi, el eje doblado no cargaba bien bolas
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #580 en: Julio 20, 2016, 03:38:36 am »
Buenas a tod@s,he estado mirando hace unos dias la brecher y la verdad que tiene una pinta increible,pero al leer el post parece que trae algunos defectos y por lo que leo no son muy baratos de reparar,los comentarios anteriores son del 2014-2015,sabeis si TM ha cambiado en algo la forma en el que viene la replica?vease interiores y demas y solucionado los problemas?lo digo porque quiero una escopeta corta y esta tenia todas las papeletas,pero claro al ver tanto problema me lo estoy pensando,teneis alguna recomendacion aparte de la brecher? Gracias!

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #581 en: Julio 24, 2016, 01:47:13 pm »
Sinceramente, no te la recomiendo. Muchos puntos débiles que requieren muchas horas de curro.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #582 en: Julio 25, 2016, 04:55:49 pm »
La breacher ya viene reforzada de casa para sacarla de la caja y jugar con ella. Merece la pena la inversión la verdad. Es una   réplica muy divertida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #583 en: Julio 25, 2016, 11:57:24 pm »
Especifica en que viene reforzada.

Porque yo he desmontado las dos, y es básicamente la misma porquería de cacharro.

Ya solo por la vergonzosa forma en que va ensamblado el cañón externo... no vale lo que piden por ella, pero ni por asomo vamos.
Holguras, tropecientas piezas de calamina y plasticurri.

Marui en todo su esplendor

« Última modificación: Julio 26, 2016, 12:00:09 am por cue »

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #584 en: Julio 26, 2016, 09:17:36 am »
Pues básicamente en lo que más fallaba la original, en el "brazo de carga" que sube las bolas hasta las cámaras de hop. En la breacher ya no es 100% plástico como en la tactical y por lo tanto aguanta más. Tengo 4 compañeros de equipo con la breacher y en 2 años sólo las hemos tenido que abrir para lubricar tóricas, nada más. El cañón externo al ser más corto tampoco tiene tanta holgura. El único problema lo dan los tanques de gas que al estilo de los de socom hay que revisarlos cada 2 por 3 porque fugan.

Por lo demás es una réplica cojonuda para CQB. Muy divertida de usar y como digo salvo alguna tórica reseca nunca han fallado en 2 años de continuo uso.