Bueno,haciendo ayer algunas pruebas de campo.
El deposito si que tiene que tener las paredes muy finas,porque entra MUCHO,pero mucho green gas,mas que en los cargadores de AKM de GHK.
Normal que tire 120 veces....
Al meterlo en la culata,pega una pequeña perdida de gas cuando se encaja,pero despues no tiene ninguna fuga. Lo he probado con green y propano(no mucho) y los resultados son identicos.
Cuando vacias el cartucho,y abres,el cartucho no cae por su propio peso,algo que se agradece,pero a veces tampoco puedes sacarlo,y menos con guantes,toca cerrar y volver a abrir unas cuantas veces,pero nada preocupante.
Lo mismo pasa con el deposito,si lo vacias,y has disparado mucho,parece como si se quedara "pegado" y no sale...ya que cuando tiene algo de gas,al quitar la palanca de retenida,ese propio gas es el que expulsa el deposito hacia fuera. Una de las veces me toco meter un destornillador,nada solo un poco,para despegarlo de la valvula.
En cuanto a precision,0.25 pienso yo que para cqb es perfecto,ya que a 30 metros sin problemas,le metes las 3 bolas a un tio en el pecho,con bastante precision y fuerza. Con 6bs,ya lo bañas....
Pensemos que es para Cqb,esto no es Battelfield 3 y sus shotgun de snipers...... Con 0.23 mejora bastante el alcance con 6bs. Y 0.20 a mi gusto,demasiado ligeras.
En la caja,pone que viene con 3 cartuchos de serie,a mi inexplicablemente,solo me han llegado 2...pero bueno.
No he podido hacer pruebas con cartuchos chinos,a ver si sirven perfectamente,ya que no tengo escopetas Double Eagle.
Y algo que me he dado cuenta,es que si al cargarla,te quedas a mitad,suele disparar algo raro. Tienes que darle bien hacia detras.
En cuanto pueda, me fabricaran un tubo de aluminio,que ira enroscado al deposito de cartuchos que hay justo debajo del cañon,para conseguir la estetica de los 2 cañones juntos.
Y veremos a ver la surefire......si se puede adaptar.
Y despues del tocho post....creo que no se me olvida nada....

Un saludo.