Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 166320 veces)

Desconectado Malkav_F

• Novato
Re: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #180 en: Septiembre 26, 2013, 06:20:11 pm »
Es lo que tienen los materiales de mala calidad. De todas formas, todo lo que guarde un gas a presión se va a hinchar, otra cosa es que lo notemos o no. Hasta los cargadores ProWin, de supuesto aluminio "bueno" (me rio yo mientras no me digan la aleación exacta y el tratamiento térmico), hinchan unas décimas.

Mientras no se supere el límite elástico todo va bien, aunque para mi gusto están demasiado cerca. Cualquier ingeniero con dos dedos de frente, sabiendo que el Green Gas está muy extendido y que hay países con temperaturas mayores, habría aumentado el margen de seguridad.

Lo que pasa es que marui hace todo pensado en el mercado nacional y el resto del mundo nos adaptamos o nos explotan las cacharras. Si le importara mas el mercado internacional ya verías como las cacharras tiraban de serie a 340

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #181 en: Septiembre 26, 2013, 06:46:26 pm »
Aquí la excusa del mercado nacional no me sirve, porque el resultado es PELIGROSO, y una empresa no se puede permitir eso. Ademas no hay tanta diferencia de presión entre el Green Gas y el 134a, siguen teniendo un factor de seguridad demasiado bajo.

Pero bueno, eso no es cosa de Marui, la mayoría de empresas de airsoft hacen eso mal, no es el primer cargador que revienta.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #182 en: Septiembre 26, 2013, 06:46:49 pm »
Basicamente es eso, y no sólo con Marui, otras marcas japonesas también sufren ese "síndrome de la rotura fácil sí... consideran que te pasas"; otro ejemplo son los gear de Marui, si te pasas con el muelle, aunque sea por poco, = crac y a la basura.En Japón, la fobia institucional a cualquier cosa parecida a un arma es brutal, incluso mayor que aquí y se cotrola de modo paranico el tema de posibles conversiones, etc, por lo tanto, ya se cuidan los fabricantes japoneses de airsoft, de que sus productos se parezcan más a un juego de Playmobil, que a un arma.  

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #183 en: Septiembre 26, 2013, 09:29:10 pm »
Aquí la excusa del mercado nacional no me sirve, porque el resultado es PELIGROSO, y una empresa no se puede permitir eso. Ademas no hay tanta diferencia de presión entre el Green Gas y el 134a, siguen teniendo un factor de seguridad demasiado bajo.

Pero bueno, eso no es cosa de Marui, la mayoría de empresas de airsoft hacen eso mal, no es el primer cargador que revienta.
No señor, Marui "se lava las manos" advirtiendo claramente que gases se recomiendan para el uso con sus armas. Ni se hacen ni se tienen porque hacer responsables del mal uso o la utilización de gases para los cuales no la han diseñado.
Nos guste o no ya es otra cosa, pero es su política (y hasta ahora mal no es que les vaya...).

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #184 en: Septiembre 26, 2013, 10:10:22 pm »
Pues tampoco señor, todo recipiente de gas a presión DEBE de tener un margen de seguridad por ley, y generalmente este margen es de VARIAS VECES el valor de la presión del gas para el que está pensado. Que lo hagan mal los chinos lo entiendo, los japoneses no.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #185 en: Septiembre 26, 2013, 10:23:05 pm »
Pues tampoco señor, todo recipiente de gas a presión DEBE de tener un margen de seguridad por ley, y generalmente este margen es de VARIAS VECES el valor de la presión del gas para el que está pensado. Que lo hagan mal los chinos lo entiendo, los japoneses no.
¿De qué LEY hablamos y que ámbito de aplicación tiene? :=

Y aquí volvemos a lo de la orientación al mercado nacional nipón... ;)

Sería conveniente saber que leyes manejan ellos. Y si se comercializan internacionalmente no son ellos los que incumplirían la "supuesta" normativa... (digo supuesta porque desconozco los términos al respecto). Usease, que si no es la adecuada para aquí no debería permitirse a los importadores traerlas de allí ¿no?

A no ser que hablemos de leyes internacionales de márgenes de seguridad claro está, pero eso ya lo desconozco :P

P.D.: Que lo mismo podemos estar también frente a un defecto de fabricación de una tirada de los depósitos hoyga! ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2013, 10:47:54 pm »
Bueno,haciendo ayer algunas pruebas de campo.

El deposito si que tiene que tener las paredes muy finas,porque entra MUCHO,pero mucho green gas,mas que en los cargadores de AKM de GHK.
Normal que tire 120 veces.... := :=

Al meterlo en la culata,pega una pequeña perdida de gas cuando se encaja,pero despues no tiene ninguna fuga. Lo he probado con green y propano(no mucho) y los resultados son identicos.

Cuando vacias el cartucho,y abres,el cartucho no cae por su propio peso,algo que se agradece,pero a veces tampoco puedes sacarlo,y menos con guantes,toca cerrar y volver a abrir unas cuantas veces,pero nada preocupante.
Lo mismo pasa con el deposito,si lo vacias,y has disparado mucho,parece como si se quedara "pegado" y no sale...ya que cuando tiene algo de gas,al quitar la palanca de retenida,ese propio gas es el que expulsa el deposito hacia fuera. Una de las veces me toco meter un destornillador,nada solo un poco,para despegarlo de la valvula.

En cuanto a precision,0.25 pienso yo que para cqb es perfecto,ya que a 30 metros sin problemas,le metes las 3 bolas a un tio en el pecho,con bastante precision y fuerza. Con 6bs,ya lo bañas....
Pensemos que es para Cqb,esto no es Battelfield 3 y sus shotgun de snipers...... Con 0.23 mejora bastante el alcance con 6bs. Y 0.20 a mi gusto,demasiado ligeras.

En la caja,pone que viene con 3 cartuchos de serie,a mi inexplicablemente,solo me han llegado 2...pero bueno.
No he podido hacer pruebas con cartuchos chinos,a ver si sirven perfectamente,ya que no tengo escopetas Double Eagle.

Y algo que me he dado cuenta,es que si al cargarla,te quedas a mitad,suele disparar algo raro. Tienes que darle bien hacia detras.

En cuanto pueda, me fabricaran un tubo de aluminio,que ira enroscado al deposito de cartuchos que hay justo debajo del cañon,para conseguir la estetica de los 2 cañones juntos.

Y veremos a ver la surefire......si se puede adaptar.

Y despues del tocho post....creo que no se me olvida nada.... :=

Un saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #187 en: Septiembre 26, 2013, 11:09:22 pm »
En España estará la normativa europea, ¿cual es? Ni idea ni me interesa, pero si alguien pierde un par de dedos, denuncia al distribuidor y ven que no cumple la regulación... se le puede caer el pelo. En Japón, como otro país civilizado que es, tendrán otra normativa que dudo que difiera mucho. Por ponerte un ejemplo, la bombona de R410a que tengo está marcada a 47 BAR, cuando ese gas tiene normalmente 12 BAR de presión; las bombonas de paintball están marcadas a 250 BAR en prueba hidroestática, normalmente tiene 60.

Sauber no son dos cañones! Es el tubo de carga!  ;D Si me dices medidas te puedo decir si encajará la surefire...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Septiembre 26, 2013, 11:20:15 pm »
 Se que es el tubo de carga....pero acabo de llegar algo a casa y ando algo lento xD.  :'( :'(

Dime exactamente las medidas que necesitas,y mañana te las envio.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Octubre 01, 2013, 10:58:55 am »
Al meterlo en la culata,pega una pequeña perdida de gas cuando se encaja,pero despues no tiene ninguna fuga. Lo he probado con green y propano(no mucho) y los resultados son identicos.
Deja el cargador un dedo fuera y mételo de forma firme y rápida. Así no perderá gas al entrar.

Cuando vacias el cartucho,y abres,el cartucho no cae por su propio peso,algo que se agradece,pero a veces tampoco puedes sacarlo,y menos con guantes,toca cerrar y volver a abrir unas cuantas veces,pero nada preocupante.
Con la escopeta en posición de tiro y sin manos alrededor de la tapa, presiona la palanca con decisión y saldrá directo al suelo.

Lo mismo pasa con el deposito,si lo vacias,y has disparado mucho,parece como si se quedara "pegado" y no sale...ya que cuando tiene algo de gas,al quitar la palanca de retenida,ese propio gas es el que expulsa el deposito hacia fuera. Una de las veces me toco meter un destornillador,nada solo un poco,para despegarlo de la valvula.

Lo más seguro es que ya tengas el cargador hinchado y pegue con las paredes de la culata. Compruébalo, pero te recomiendo que dejes de usar GG/propano y le metas 134A.

En la caja,pone que viene con 3 cartuchos de serie,a mi inexplicablemente,solo me han llegado 2...pero bueno.
No he podido hacer pruebas con cartuchos chinos,a ver si sirven perfectamente,ya que no tengo escopetas Double Eagle.

La mía vino con uno, y creo que es lo normal, pero igual es otra serie...
Los cartuchos chinos funcionan perfectamente. No hay ninguna diferencia.
= Flipada mental =

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Octubre 01, 2013, 11:11:22 am »
Lo "normal" para depósitos de gas propano es tener una resistencia suficiente para el doble de la presión a máxima temperatura natural. Un gas como el 134a debería cumplir una norma similar.

El 134a recomendado por la marca alcanza a 37º la misma presión que el GG/propano a 25º. El depósito es claramente deficiente en sus tolerancias.

= Flipada mental =

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Octubre 01, 2013, 11:17:48 am »
Buenas zapa,gracias por las aclaraciones.

Lo del cartucho es cierto,me di cuenta despues trasteando xD

Na,el propano fue por probar,nada mas,no me fio en las TM.

Alguien sabe donde comprar cartuchos baratos de Double Eagle?

Por cierto,error mio.  Se me piro la pinza,es cierto que solo viene 1 cartucho,no se donde vi 2....Sera el cansancio que llevaba encima.

Que gas me recomiendas para la M870?¿

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #192 en: Octubre 01, 2013, 11:30:32 am »
Abbey predator, verde y rojo, segun la epoca del año.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Octubre 01, 2013, 12:10:35 pm »
= Flipada mental =

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #194 en: Octubre 04, 2013, 09:22:40 am »
Primeros informes de tanques que han reventado en Arnie's...