radamanto, publicas el mal trabajo de unos policias locales (que ya han sido expedientados por su gran falta de respeto), que no es lo mismo que la policia local
al igual que te podría sacar noticias de gente que dispara con sus bolitas por la ventana y son pillados (hace poco hubo una), y es un tonto con una réplica de airsoft, no todos los jugadores de airsoft. Esa defensa cogea mucho, sino hacen su trabajo cometen un delito ellos, y encima malo, si lo hacen, malo también.
Reconozcamoslo, cuando nos interesa queremos que miren a otro lado, y cuando no lo hacen... se les defenestra. Por favor, utiliza otro argumento y no generalicemos porque entonces el mundo del airosft también estaría jodido por unos pocos casos jajajajajajajaja.
nest, la ley te dice incautación y multa, no tienen que ser buenos, tienen que hacer cumplir la ley (y ellos mismos tienen que cumpliarla). después de casi 5 meses, y casi el 100% sin la tarjeta por lo que parece... si fueran 2 o 3, no se notaría, pero casi todos.. es pasarse las obligaciones por el arco del triunfo, que quieres que te diga.
A mi nunca me han parado bebido en un control de alcoholemia (no bebo), pero no es de recibo decirles "oye, no me bloquees el coche, es mi primera vez" porque no funcionan las cosas así.
y por cierto, no es el primer control, ya hubo algunos, y en lugar de multar, avisaron.
Y lo siento, me odiareis, pero quien se ha jodido el domingo fueron los propios jugadores, no la GC que al fin y al cabo han hecho simple y llanamente su trabajo (que no es apercibir, no es mirar a otro lado, es cumplir lo que pone la ley), yo no las tengo registradas, no he ido a jugar ninguna partida, simple. Y como no es el mejor momento personal,he decidido venderlo todo y esperar más adelante (otros simplemente la pueden guardar, no se acaba el mundo por no jugar, que parece que si).