Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170114 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #435 en: Febrero 15, 2013, 09:44:55 am »
A mi me parece usura que se cobre por asistir a una partida de airsoft sabiendo que en otros campos de españa no se cobra....pero que le vamos a hacer

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #436 en: Febrero 15, 2013, 11:53:15 am »
Pregunte a los de G&G sobre el número que traen sus marcadoras y me han asegurado de que son únicos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #437 en: Febrero 15, 2013, 11:54:40 am »
me parece usura pedir 25 euros por muy bien que quede.

Es lo que hay, no he consseguido localizar ninguna otra en Barcelona que lo haga.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #438 en: Febrero 15, 2013, 12:02:12 pm »
CJ, el problema es que ese numero es unico para ellos y ese modelo en concreto

Y se puede dar el caso de que yo tenga un m4 con el mismo numero pero de dboys...y tu un m4 de G&G

y las tarjetas serian

G&G M4 Nº012345
DBoys M4 Nº012345

el agente de turno no va a saber ver si una es dboys o si otra es G&G....pero con un numero unico nacional se la trae al pairo el modelo y marca porque solo necesitan verificar ese numero concreto.

Aqui en madrid por lo que me comentan se pueden usar unas pegatinas metalicas con el numero de 3M y son validas

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #439 en: Febrero 15, 2013, 12:57:26 pm »

Aqui en madrid por lo que me comentan se pueden usar unas pegatinas metalicas con el numero de 3M y son validas

Ayer mismo hablaba con un compañero del tema de las pegatinas y al parecer le han dicho en la armería donde ha llevado las réplicas a marcar que tanto las pegatinas como las chapas no valen. No sé si es para captar clientes o porque realmente no valen porque pueden ser manipulados facilmente. Vete a saber.

En fin, que estamos como siempre. Hasta que no se pronuncie la ICAE con este tema, TODO está a libre interpretación de unos y otros (incuyendo usuarios, Guardia Civil, Ayuntamientos, distribuidores y armerías).

Yo no sé que era peor. Si que no hubiese una normativa para el airsoft, o que haya una "a medias".

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #440 en: Febrero 15, 2013, 01:01:31 pm »
segun me informaron a mi..el armero en cuestion tiene permiso de la ICAE para ese sistema...son pegatinas tipo metalicas de las que llevan las garantias que se rompen si tratar de manipularse.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #441 en: Febrero 15, 2013, 01:06:27 pm »
Nelo, que armero es?? cuanto cuestan las pegatinas?

Gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #442 en: Febrero 15, 2013, 01:09:47 pm »
no se cual es la armeria en cuestion...se que el tio estuvo en El Cortijo y que Metalurgo se las encarga a el. Metalurgo cobra 12€ por la gestion...le llevas la replica y 2 fotocopias de DNI...te toman los datos y cuando las tienen vuelves a llevarle las replicas y te ponen las pegatas.

Aun no he visto como son.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #443 en: Febrero 15, 2013, 01:29:21 pm »

Nelo, que armero es?? cuanto cuestan las pegatinas?

Gracias

Monforte Armeros S.L. C/Pio XII esquina Claudio Coello s/n Parla - MADRID  Telf.: 91.605.20.02

Son 10 €
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #444 en: Febrero 15, 2013, 01:30:56 pm »
Por mucho que te diga un armero con permiso de ICAE o de quien quiera, mientras no este legislado, no vale, cada dia salis con una cosa nueva, y asi liais mas a la gente.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #445 en: Febrero 15, 2013, 01:54:17 pm »
no se cual es la armeria en cuestion...se que el tio estuvo en El Cortijo y que Metalurgo se las encarga a el. Metalurgo cobra 12€ por la gestion...le llevas la replica y 2 fotocopias de DNI...te toman los datos y cuando las tienen vuelves a llevarle las replicas y te ponen las pegatas.

Aun no he visto como son.

Gracias man!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #446 en: Febrero 15, 2013, 02:08:18 pm »
menague...pero vamos a ver....si el ICAE, que es quien tiene la potestad para decir lo que es valido o no...no vale...quien esperas que se pronuncie??

Son ellos los que deciden como se numeran las ALD, los requisitos, etc.

Si el ICAE dice que el numero es valido con ese sistema es que es valido....una armeria no puede realizar un procedimiento no autorizado por el ICAE....se juega hasta pena de carcel.

Ademas...me han confirmado en otras 2 armerias que no son de madrid que han solicitado el tema de las pegatinas y que es eprfectamente legal.

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #447 en: Febrero 15, 2013, 02:18:25 pm »
segun me informaron a mi..el armero en cuestion tiene permiso de la ICAE para ese sistema...son pegatinas tipo metalicas de las que llevan las garantias que se rompen si tratar de manipularse.

Ahí es donde quiero llegar yo. Siempre estamos con el ami me dijeron... el armero dijo... mi primo dijo... uno que pasaba por allí dijo... no se quién estuvo comiendo con el Capitán General de la Guardia Civil y éste le dijo...

Pero yo lo que quiero ver es un documento oficial firmado por la ICAE, una publicación en el BOE, o algo de similar validez.

Y que yo sepa, hasta ahora, no hay nada de eso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #448 en: Febrero 15, 2013, 02:20:15 pm »
Ya te digo que metalurgo las esta poniendo...el armero estuvo en el cortijo y las estuvo poniendo...y un compañero policia ha hablado directamente con el armero y le ha confirmado que disponde de permiso.

si tu prefieres arañar tu ALD con un punzon adelante....yo prefiero otras soluciones mas esteticas

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #449 en: Febrero 15, 2013, 02:27:43 pm »
Sigo diciendo lo mismo y ya lo ha dicho un forero, en nuestro caso no hay REGULACION NINGUNA en cuanto a la marcacion de las replicas.

Por lo que todo lo demas, son, parches ni mas ni menos, uno dice una cosa otro otra, y aqui lo poneis dia a dia, que quieres hacerlo perfecto, pero no es lo que se deberia hacer ni mucho menos, aunque yo estoy de acuerdo que seria la solucion perfecta.