Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170092 veces)

Desconectado Eddyjay

• Novato
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #465 en: Febrero 16, 2013, 05:32:35 am »
Tengo una AK74M (AK-1013 de Jing Gong) en la cual aparecen 2 números de serie (uno pintado y otro diferente grabado) y no tengo factura. Qué tendría que hacer para registrarla como arma de 4ª categoría? ¿Tienen en Uncompany un registro de pedidos y/o podría solicitar el envío de una nueva factura en el caso de que alguno de los números sea válido?
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Kartutxo

• Novatisimo
« Respuesta #466 en: Febrero 16, 2013, 08:08:33 am »
Hola chicos, tengo algo que ver en este tema, de momento nos han prohibido publicar nada de los comunicados con icae, disponemos de un documento de Icae que basandose en un articulo del reglamento de armas y  una Cipae autoriza el transito del airsoft por territorio nacional, estamos haciendo los tramites para que o nos autoricen o lo publiquen en la web, sobre el tema de las pegatinas no hay mucho que decir, el que la quiera troquelada que sepa que existen unas 30 autorizaciones, muchos armeros usan grabadoras de metal y otros pantografos, todos son legales, podeis echarle un vistazo a la modificacion del reglamento de armas publicada en el Boe , que modifica el articulo 137 del anterior reglamento de 94, para gustos hay colores...cuando sepa algo mas os lo podre colgar, de momento como os digo estas comunicaciones son privadas, cuando nos autoricen la colgaremos.

Gracias chicos, nos vemos en el campo ;)

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #467 en: Febrero 16, 2013, 09:45:00 am »
no sabemos quien eres. preséntate
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #468 en: Febrero 16, 2013, 12:14:19 pm »
Hola chicos, tengo algo que ver en este tema, de momento nos han prohibido publicar nada de los comunicados con icae, disponemos de un documento de Icae que basandose en un articulo del reglamento de armas y  una Cipae autoriza el transito del airsoft por territorio nacional, estamos haciendo los tramites para que o nos autoricen o lo publiquen en la web, sobre el tema de las pegatinas no hay mucho que decir, el que la quiera troquelada que sepa que existen unas 30 autorizaciones, muchos armeros usan grabadoras de metal y otros pantografos, todos son legales, podeis echarle un vistazo a la modificacion del reglamento de armas publicada en el Boe , que modifica el articulo 137 del anterior reglamento de 94, para gustos hay colores...cuando sepa algo mas os lo podre colgar, de momento como os digo estas comunicaciones son privadas, cuando nos autoricen la colgaremos.

Tio, tienes una empanada mental que ni tu mismo sabes por donde te andas.

En primer lugar, y hasta donde yo se, el artículo 137 del reglamento de armas habla de la licencia de armas para la habilitación deportiva. A no ser que tu tengas otro reglamento de armas diferente al que está en la web del Ministerio del Interior.

En segundo lugar, no pongo en duda que tengais conversaciones con la ICAE y que por precaución no las hagáis públicas. Yo también he podido hablar de forma extraoficial con conocidos de la ICAE (ojo, cuando me refiero a extraoficial, es a una conversación en la cafetería... no penseis que me estan facilitando datos confidenciales ni os hagais películas varias). Y aunque tampoco quiero pronunciarme porque como bien digo es una conversación de cafetería, todo apunta a que lo de las pegatinas no va a acabar en buen puerto.... aunque lo mismo me equivoco. Como digo, no hay nada oficial de momento. Esperemos unos días a ver que pasa.

Y tercero. Aprende a escribir, que los punto y seguido se inventaron para algo... entre otras cosas, para entender lo que escribes.

Desconectado Kartutxo

• Novatisimo
« Respuesta #469 en: Febrero 16, 2013, 01:04:35 pm »
...no os pongais nerviosos, todo a su debido tiempo, os pido que seais cuanto menos corteses, solo eso, en la semana que viene si todo trascurre como debe os daré la información de la consulta a Icae, si , ese sitio que esta en batalla del salado y a ninguno se os ha ocurrido acercaros a preguntar... :=

Kerwin , no te pongas a la defensiva, ni soy un novato, ni tengo ninguna empanada mental, leete la ley organica del 9 de Julio del 2011 en lo referente a la modificacion de actual reglamento de armas y explosivos, y si te sobra tiempo el 149.1 de actual Reglamento...

... llevo posteando en foros desde antes que tu supieras caminar, asi que no hace falta ser tan capullo,"...Y tercero. Aprende a escribir, que los punto y seguido se inventaron para algo... entre otras cosas, para entender lo que escribes??"...Joder con el representante de la RAE...me remito a lo anteriormente dicho, tranquilidad ante todo, pero que conste que tu conversacion en una cafeteria con alguien que trabaja alli no vale una mierda, si quieres hacer algo lo haces por el medio que legalmente puedes, alli no se comen a nadie, no vallas de interesado contando en los foros que un amigo tuyo, que si en una cafeteria... ;D ;D...y luego ataques sin motivo alguno a la persona que ha hecho lo que tu has sabido y puede solucionar el movidon que tenemos en el traslado de las armas de 4ª categoria...asi que relax que estamos en el mismo barco...

...enga que enpieza el finde y hay que gastar la testosterona...

En primer lugar, y hasta donde yo se, el artículo 137 del reglamento de armas habla de la licencia de armas para la habilitación deportiva. A no ser que tu tengas otro reglamento de armas diferente al que está en la web del Ministerio del Interior.

En segundo lugar, no pongo en duda que tengais conversaciones con la ICAE y que por precaución no las hagáis públicas. Yo también he podido hablar de forma extraoficial con conocidos de la ICAE (ojo, cuando me refiero a extraoficial, es a una conversación en la cafetería... no penseis que me estan facilitando datos confidenciales ni os hagais películas varias). Y aunque tampoco quiero pronunciarme porque como bien digo es una conversación de cafetería, todo apunta a que lo de las pegatinas no va a acabar en buen puerto.... aunque lo mismo me equivoco. Como digo, no hay nada oficial de momento. Esperemos unos días a ver que pasa.

Y tercero. Aprende a escribir, que los punto y seguido se inventaron para algo... entre otras cosas, para entender lo que escribes.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #470 en: Febrero 16, 2013, 01:29:35 pm »
llevo posteando en foros desde antes que tu supieras caminar, asi que no hace falta ser tan capullo,"

y tu eres?? porque en mi atrevida ignorancia no se quien eres... quizas una nueva federacion?? (esto ultimo me haria mucha ilusion  := )
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #471 en: Febrero 16, 2013, 01:41:00 pm »
...no os pongais nerviosos, todo a su debido tiempo, os pido que seais cuanto menos corteses, solo eso, en la semana que viene si todo trascurre como debe os daré la información de la consulta a Icae, si , ese sitio que esta en batalla del salado y a ninguno se os ha ocurrido acercaros a preguntar... :=

Kerwin , no te pongas a la defensiva, ni soy un novato, ni tengo ninguna empanada mental, leete la ley organica del 9 de Julio del 2011 en lo referente a la modificacion de actual reglamento de armas y explosivos, y si te sobra tiempo el 149.1 de actual Reglamento...

... llevo posteando en foros desde antes que tu supieras caminar, asi que no hace falta ser tan capullo,"...Y tercero. Aprende a escribir, que los punto y seguido se inventaron para algo... entre otras cosas, para entender lo que escribes??"...Joder con el representante de la RAE...me remito a lo anteriormente dicho, tranquilidad ante todo, pero que conste que tu conversacion en una cafeteria con alguien que trabaja alli no vale una mierda, si quieres hacer algo lo haces por el medio que legalmente puedes, alli no se comen a nadie, no vallas de interesado contando en los foros que un amigo tuyo, que si en una cafeteria... ;D ;D...y luego ataques sin motivo alguno a la persona que ha hecho lo que tu has sabido y puede solucionar el movidon que tenemos en el traslado de las armas de 4ª categoria...asi que relax que estamos en el mismo barco...

...enga que enpieza el finde y hay que gastar la testosterona...

Vamos por partes:
La modificación del reglamento de armas que se hizo en 2011 es esta:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-11778

Dime que parte quieres que me lea porque lo he revisado de arriba a abajo y no me aclara nada de las pegatinas.

Lo de que llevas posteando en foros desde antes de que yo aprendiera a caminar te lo puedes ahorrar porque vas mal encaminado ya que uno por suerte o por desgracia, ya peina canas.

Por otro lado, no soy representante de la RAE ni mucho menos. Soy el primero que comete cientos de faltas de ortografia cada vez que escribo. Pero para escribir decentemente, con haber superado la EGB es suficiente (aunque no sé si llegaras a tal nivelazo).

Pero hay una cosa en la que te doy la razón. Lo que yo hable con mis amigos en una cafetería, no tiene validez alguna, sean estos guardias civiles o el mismo Rey de España. Y es por eso precisamente por lo que no he hecho ninguna afirmación categorica al respecto. Procuro ser prudente con esos temas.

Por cierto, el actual reglamento de armas, en su artículo 149.1 dice:
"Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas".

Y bien????? ¿Me puedes explicar que coño tiene que ver esto con el tema de las pegatinas?

Desconectado Kartutxo

• Novatisimo
« Respuesta #472 en: Febrero 16, 2013, 02:10:11 pm »
...pues para tener canas hablas como un pandillero de barrio, no te lees despues de escribir??, si fuese tu madre te castigaria sin bocata de nocilla... :P

... no mezcles el 149.1 con las pegatinas metalicas y grabadas a laser, las autorizaciones de numeracion solo otorgan una numeracion , las caracteristicas y datos que hay que reflejar, en ningun sitio pone como se deben de marcar, y encima no es competencia del ayuntamiento, no , ellos tienen solo competencias en la legalizacion del airsoft, nada mas, en el reglamento de armas, resumiendo, solo hace referencia a las armas de fuego que deben ser punzonadas y marcadas por el Bope y excluye de este marcado la 4ª categoria en el apartado 10 de la ley organica...pero claro, si te enredas poniendo a la gente a parir y no lees ...asi no vas sacar mas nivel que esa EGB que me presupones que no tengo, fijate, esto del Boe si que lo habia leido... >:D  ...haces mal en discriminar a las personas que no tengan la EGB, dice mucho de ti, no es mi caso pero ahi lo dejo, alla tu con tus declaraciones, que por si como dije antes, no te lees o no te has dado cuenta, es un foro publico y mucha gente se puede sentir mal por estos juicios tuyos...

...el tema del 149.1 es un articulo que se llevo a la Comision Permanete de Armas y Explosivos (Cipae), y emitieron un juicio sobre este articulo el 15/03/1994, ahi es na, desde entonces todos los que hayan sido parados en carreteras y os hayan aplicado la Ley de seguridad ciudadana, que como mas de uno es un resquicio de la ley Corcuera, de haber tenido conocimiento de que existia un documento que amparaba el libre transito de la 4ª categoria os habriais ahorrado un monton de disgustos, ves como yo si que he hecho los deberes??...

...ahora despues de leer mi post, aspira hondo, vuelve a leerlo y veras que no soy ningun enemigo ( en el campo es otra cosa), baja el nivel de tus comentarios y en breve saldras de dudas.
...

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #473 en: Febrero 16, 2013, 02:30:47 pm »
...pues para tener canas hablas como un pandillero de barrio, no te lees despues de escribir??, si fuese tu madre te castigaria sin bocata de nocilla... :P

... no mezcles el 149.1 con las pegatinas metalicas y grabadas a laser, las autorizaciones de numeracion solo otorgan una numeracion , las caracteristicas y datos que hay que reflejar, en ningun sitio pone como se deben de marcar, y encima no es competencia del ayuntamiento, no , ellos tienen solo competencias en la legalizacion del airsoft, nada mas, en el reglamento de armas, resumiendo, solo hace referencia a las armas de fuego que deben ser punzonadas y marcadas por el Bope y excluye de este marcado la 4ª categoria en el apartado 10 de la ley organica...pero claro, si te enredas poniendo a la gente a parir y no lees ...asi no vas sacar mas nivel que esa EGB que me presupones que no tengo, fijate, esto del Boe si que lo habia leido... >:D  ...haces mal en discriminar a las personas que no tengan la EGB, dice mucho de ti, no es mi caso pero ahi lo dejo, alla tu con tus declaraciones, que por si como dije antes, no te lees o no te has dado cuenta, es un foro publico y mucha gente se puede sentir mal por estos juicios tuyos...

...el tema del 149.1 es un articulo que se llevo a la Comision Permanete de Armas y Explosivos (Cipae), y emitieron un juicio sobre este articulo el 15/03/1994, ahi es na, desde entonces todos los que hayan sido parados en carreteras y os hayan aplicado la Ley de seguridad ciudadana, que como mas de uno es un resquicio de la ley Corcuera, de haber tenido conocimiento de que existia un documento que amparaba el libre transito de la 4ª categoria os habriais ahorrado un monton de disgustos, ves como yo si que he hecho los deberes??...

...ahora despues de leer mi post, aspira hondo, vuelve a leerlo y veras que no soy ningun enemigo ( en el campo es otra cosa), baja el nivel de tus comentarios y en breve saldras de dudas.
...

Mira, como se suele decir, para tí la perra gorda. No tengo ganas de seguir esta absurda conversación contigo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #474 en: Febrero 16, 2013, 05:13:27 pm »
Menudo nivel de crispación hay en este foro, parece que estemos esperando a que alguien se tire un pedo para machacarle.
No se a vosotros, pero a  mi me empieza a aburrir.
Señores, todas las informaciones han de ser bienvenidas, luego que cada uno se quede con lo que le interese y descarte lo que no le cuadre, pero es la forma de ampliar horizontes.
Un poquito de por favorrrrrr!!!!!
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #475 en: Febrero 16, 2013, 05:32:58 pm »
Menudo nivel de crispación hay en este foro, parece que estemos esperando a que alguien se tire un pedo para machacarle.
No se a vosotros, pero a  mi me empieza a aburrir.
Señores, todas las informaciones han de ser bienvenidas, luego que cada uno se quede con lo que le interese y descarte lo que no le cuadre, pero es la forma de ampliar horizontes.
Un poquito de por favorrrrrr!!!!!

el problema es que hay 31 paginas y yo aun no se como cojones tengo que marcar mis ADL, que si pegatina, que si armeros chapuzas, que si joyeros (¿?¿?¿?¿) en fin, que cuando se aclare esto que se monte una fiesta y nos respondan a la gran pregunta, y espero que la respuesta no sea 42
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #476 en: Febrero 16, 2013, 05:45:48 pm »
Que sí calimotxo que te entiendo perfectamente, estamos todos iguales, yo solo queria llamar un poco la atención para que templemos un poco las formas que parece que estamos quemados cada vez que alguien comenta algo que no es lo que esperamos.
Poco a poco todo se solucionará, de momento es lo que toca...esperar...es lo que tiene el hecho de que las cosas no estén centralizadas, que si ICAE, que si intervenciones de armas, que si mil ayuntamientos, cada uno de una madre diferente e interpretando una ley que se puede interpretar de mil formas.
Paciencia señores que estamos todos en el mismo barco.   ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #477 en: Febrero 17, 2013, 11:37:54 am »
Hola chicos, tengo algo que ver en este tema, de momento nos han prohibido publicar nada de los comunicados con icae, disponemos de un documento de Icae...

no sabemos quien eres. preséntate

Lo primero, si otro usuario, en este caso socio de AM, te pide que te presentes, aunque solo sea por educación, hazlo. El resto, no se ni por donde empezar... es que desde el "hola chicos" que me ha sonado a sobrao, (con mis 49 años, yo y muchos otros usuarios, ya no somos ningunos chicos, bueno casi todo lo que has dicho me ha sonado a sobrao, pero bueno...), el "algo que tengo que ver con este tema"... (te diré, que menuda cagada el tema este y si tu tienes algo que ver, te has lucido en la parte que te toque...), "nos han prohibido" ¿a quienes? no se a que viene tanto secretismo... si no puedes hablar, pues eso... no hables... lo de "no os pongais nerviosos", lo de "capullos", en fin... no quiero seguir porque en cada frase, hay una joya... En tu caso lo de como un elefante en una cacharrería te va que ni pintao... Y ya no entro en la información, que a mi eso no me importa mucho, pero como administrador me gusta que se respeten las formas. Por favor, intenta respetar y decir las cosas sin perdonarnos la vida y todos los usuarios te respetarán igualmente.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 11:44:16 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Kartutxo

• Novatisimo
« Respuesta #478 en: Febrero 17, 2013, 02:20:44 pm »
...es interesante que salga el admin a defender al que insulta, es coleguita tuyo no ??...si te parece normal que un usuario que se presente o no , entre en el foro para daros buenas noticias, de las de verdad y resulta achicharrado por otro poniendo en tela de juicio mi exposicion, llamandome tonto por no tener la EGB, o que no se escribir,te parece normal...yo pensaba que los admin estabais para hacer cumplir normas y evitar trifulcas.
...mi primera intervencion es como puedes ver de lo mas educada,  que te molesta que te llamen chico?, es mejor empezar "hola hombres de pelo en pecho...", solo es un saludo, no dice nada, no ofende a nadie...a que viene semejante ataque?...si un admin interviene o es imparcial o pide paz, si crees que he sido descortes, o he amenazado o insultado a este foro , por favor borrame la cuenta y cierra el hilo, nada mas lejos de mi intencion,  creo que ya solo me faltaba pillar del admin, y si quieres te comento todo por privado para que entiendas de que hablo.

Un saludo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #479 en: Febrero 17, 2013, 02:24:29 pm »
Este quiere un billete de ida ...
TW & GBB USER.