Bueno pues acabo de recoger la replica de la armería Iberica...

Os enseño la foto, ya que una imagen vale más que mil palabras:

Me he quedado a cuadros, es la numeración inferior, me dice que se les ha movido porque no se podía sujetar bien, y que si me ponen pegas me la vuelven a grabar gratis, que rebajarían un poco en la zona del guardamonte, para tener mas zona plana a grabar, les he dicho que no, que lo solucionaría yo de alguna forma, encima han arañado la corredera.
Voy al Ayto. (PL) y me ha mirado con cara de póquer, ¿y eso te lo ha grabado un armero?, ha empezado a darle vueltas y a poner pegas, que si no se lee bien, que parece retocado, así que le he dicho "no se preocupe que lo van a dejar perfecto", me he ido al Xanadu y en 5 minutos y 8€ después me lo han dejado como se ve en la numeración superior.
Conclusión el nº llevarlo a que lo marquen en algún sitio en condiciones.AHHH, por si acaso a alguien se le ocurre copiar el Nº, que sepa que esta registrado en I.A. de la GC , y si le pillan le caerá la del pulpo, va modelo, fecha, datos personales, ETC., y ellos SI llevan control, por eso no me he molestado en ocultarlo.