Ha quedado bien la verdad. A ver si encuentro de una vez un psicotécnico para registrar las mías y ver con que novedad me sorprenden... Porque la funcionaria con la que me mandaba mails ha procedido a ignorarme tras pedirle que me señale donde aparecen en el RAE las cosas que ella me dice, y que para que quiere que le escanee mis estatutos (que da mucho trabajo

)
Resumen entrevista con el oficial de armamento de Vigo.
Todas las réplicas tendrán que estar, debidamente registradas. Aunque no las saquemos de casa.
Lo del nº de seríe y punzonado está por ver, ya que depende también de la ICAE, pero su intención es resolverlo por cuenta de su departamento.
Valdrá la declaración jurada para el registro de las armas.
Máximo 6 armas por tarjeta A y persona (nadie podrá tener más de 6 armas de la 4.1)
Una vez tenga registradas nuestra réplicas, podemos trasladarlas fuera de la ciudad. Importante, no pueden incautarnos las armas de airsoft si van debidamente documentadas y transportadas. Lo más que pueden hacer, es citarnos para que la llevemos a algún sitio para su inspección. informando de las novedades.
Tienen previsto una reunión más importante en mayo, a la que puedan asistir más miembros representativos de los equipos y de las tiendas de airsoft.
En el limbo hasta mayo.