Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170054 veces)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #420 en: Febrero 12, 2013, 01:58:15 am »
Los números de serie de Cybergun valen? Según tengo entendido no se repiten, son únicos y legalizados, es eso cierto? 

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #421 en: Febrero 13, 2013, 12:11:58 am »
¿ Soy el único que no se entera DE NADA ?

Tengo aquí mi m4 classic army con su número de serie, pero no conservo factura alguna, entonces, ¿ que diantres tengo que hacer ?
Lo del contrato de compra-venta no lo pillo, ¿ declaración jurada ? ¿ qué es eso ?

Menudo marrón

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #422 en: Febrero 13, 2013, 01:22:03 am »

Tengo aquí mi m4 classic army con su número de serie, pero no conservo factura alguna, entonces, ¿ que diantres tengo que hacer ?
Lo del contrato de compra-venta no lo pillo, ¿ declaración jurada ? ¿ qué es eso ?

Menudo marrón

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59188.0
TW & GBB USER.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #423 en: Febrero 13, 2013, 04:41:36 am »

Menudo marrón

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59188.0

En cierto modo me ofende que des por sentado que no me he leído ese post, pero no pasa nada, ya me esperaba esa respuesta.

Sigo sin tener ni idea de qué hacer en caso de haber comprado la réplica a una tienda y haber perdido la factura. ¿ Tengo que ponerme en contacto con la tienda ? Al haberla comprado a una tienda ya no es una compra-venta entre particulares y lo de la declaración jurada sigo sin saber lo que és.

¿ Y si quiero registrar un engendro hecho a partir de piezas compradas de segunda mano de distintas réplicas ?

Esto es un lío

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #424 en: Febrero 13, 2013, 07:39:08 am »
En cierto modo ofende que a estas alturas después de tropecientas páginas escritas por los compañeros (que si hubieras leído entenderías porque hay casos de todos los colores, como el mío o el compañero Ramstein a los cuales el funcionario no "nos deja registrarlas porque simplemente es un inútil") no lo entiendas.
Tu caso no es único y ya está descrito por algun compañero, debes acercarte a tu tienda y pedirle una copia de la factura, en caso de que la réplica tenga mucho tiempo y se hayan desecho de la susodicha deberás hacer una declaración jurada o algo así, pero todo esto son divagaciones porque el que manda en esto es tu ayuntamiento que es el que dirá la documentación que tienes que presentar.
TW & GBB USER.

Desconectado Alkhan

• Novatisimo
« Respuesta #425 en: Febrero 13, 2013, 08:10:49 am »
Se me plantea una duda grande. Ya he registrado una TM y sin problemas con el n° de serie que viene grabado en el cuerpo de metal. La duda viene ahora que me he comprado una réplica de apoyo de AK y me ha en una tienda del país Vasco y me ha llegado sin los marcajes de la original pero sí por una numeración de trds letras y seis números. Supongo que son los nuevos números de serie, pero no lo tengo claro. Alguien puede esclarecerme el tema.

Sobre los que tengáis muchas dudas de como registrala. Yo recomiendo llamar al ayuntamiento eir a la armeria más cercana. Hablando y con buena intención se consiguen las cosas. Si uno se queda sentado esperando que el resto solucione las cosas no es lo correcto.

Suerte.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #426 en: Febrero 13, 2013, 09:02:28 am »
si unificasemos el criterio de la mayoria de intervenciones....no vale ningun numero que no este autorizado por armero por muy unico que sea.

Ademas...si el numero no va reflejado en la factura tambien te pueden poner pegas

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #427 en: Febrero 13, 2013, 09:04:48 am »
En cierto modo ofende que a estas alturas después de tropecientas páginas escritas por los compañeros (que si hubieras leído entenderías porque hay casos de todos los colores, como el mío o el compañero Ramstein a los cuales el funcionario no "nos deja registrarlas porque simplemente es un inútil") no lo entiendas.
Tu caso no es único y ya está descrito por algun compañero, debes acercarte a tu tienda y pedirle una copia de la factura, en caso de que la réplica tenga mucho tiempo y se hayan desecho de la susodicha deberás hacer una declaración jurada o algo así, pero todo esto son divagaciones porque el que manda en esto es tu ayuntamiento que es el que dirá la documentación que tienes que presentar.

Gracias, eso era lo que quería saber.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #428 en: Febrero 13, 2013, 09:37:20 am »
Lo primero que deberias hacer es preguntar en tu ayuntamiento...porque algunos (muchos) no admiten las declaraciones juradas..y teoricamente los contratos de compra-venta deben ir a compañados de la factura original, sino tampoco te los admiten en algunos ayuntamientos.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #429 en: Febrero 14, 2013, 10:34:28 am »
Lo primero que deberias hacer es preguntar en tu ayuntamiento...porque algunos (muchos) no admiten las declaraciones juradas..y teoricamente los contratos de compra-venta deben ir a compañados de la factura original, sino tampoco te los admiten en algunos ayuntamientos.

Ciertamente éste es el mejor consejo posible, primero pasar a informarse, y a partir de ahí actuar. Como esto es un follón y cada caso es distinto, es lo mejor que se puede hacer.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #430 en: Febrero 14, 2013, 05:31:42 pm »
Bueno, ya tengo mi pistola marcada.

Me lo han tramitado en la armería Ravell de Barcelona, es caro 25 euros, pero el resultado es decente, las irregularidades que se ven es porque la imagen está muy ampliada, a simple vista no se aprecian.
He ocultado un par de números, la secuencia de números es igual que en otras ciudades, por lo que parece confirmarse que está es la numeración estándar que llevaran nuestras cacharras.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #431 en: Febrero 14, 2013, 05:33:33 pm »
Bueno, ya tengo mi pistola marcada.

Me lo han tramitado en la armería Ravell de Barcelona, es caro 25 euros, pero el resultado es decente, las irregularidades que se ven es porque la imagen está muy ampliada, a simple vista no se aprecian.
He ocultado un par de números, la secuencia de números es igual que en otras ciudades, por lo que parece confirmarse que está es la numeración estándar que llevaran nuestras cacharras.

Un dinerito, pero ha quedado estupendo.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #432 en: Febrero 14, 2013, 05:56:03 pm »
Ha quedado bien la verdad. A ver si encuentro de una vez un psicotécnico para registrar las mías y ver con que novedad me sorprenden... Porque la funcionaria con la que me mandaba mails ha procedido a ignorarme tras pedirle que me señale donde aparecen en el RAE las cosas que ella me dice, y que para que quiere que le escanee mis estatutos (que da mucho trabajo :D)

Resumen entrevista con el oficial de armamento de Vigo.

Todas las réplicas tendrán que estar, debidamente registradas. Aunque no las saquemos de casa.
Lo del nº de seríe y punzonado está por ver, ya que depende también de la ICAE, pero su intención es resolverlo por cuenta de su departamento.
Valdrá la declaración jurada para el registro de las armas.
Máximo 6 armas por tarjeta A y persona (nadie podrá tener más de 6 armas de la 4.1)

Una vez tenga registradas nuestra réplicas, podemos trasladarlas fuera de la ciudad. Importante, no pueden incautarnos las armas de airsoft si van debidamente documentadas y transportadas. Lo más que pueden hacer, es citarnos para que la llevemos a algún sitio para su inspección. informando de las novedades.
Tienen previsto una reunión más importante en mayo, a la que puedan asistir más miembros representativos de los equipos y de las tiendas de airsoft.

En el limbo hasta mayo.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #433 en: Febrero 14, 2013, 08:51:55 pm »
Mayo?!  Las cosas de palacio van de cojones.

¿Organizamos una colecta para repartir unos sobres de esos que agilizan tramites?

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #434 en: Febrero 15, 2013, 09:40:19 am »
me parece usura pedir 25 euros por muy bien que quede.
AirsoftMadrid - Madrid