Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170170 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #285 en: Febrero 02, 2013, 11:14:42 am »
si consideras que el número troquelado por el armero oficial es totalmente válido, te presentas al ICAE de Torrejón, y haces un escrito manifestando que el ayuntamiento se niega a dar por válido un número totalmente legal, pudiendo incurrir en un presunto delito de falsificación documental en el caso de registrar otro número que no sea ese, por lo que solicitas que se realice una inspección al ayuntamiento en caso de que puedan darse irregularidades en esa materia y se proceda a actuar en consecuencia.
Esa sería la parte legal, porque de perdidos al rio de si no te dejan registrarla, poco más tienes que perder, ahora, la parte no legal, es llevarles el boe del 2012 y decirles que todas las armas por ley deben cumplir ese número de serie y que en el 2013 especifica cuales son las características para las armas de airsoft, a ver si entran en razón. Y que si tienen dudas que hagan consulta al ICAE central, que es su obligación, que aunque ellos tienen competencia con cuarta categoría, no pueden ignorar la ley, con o sin conocimiento, o hacer lo que quieran. Si tienen dudas que se informan, que cobran bastante por cada registro.
Todo esto siempre y cuando consideres que el troquelamiento fuera obligatorio para todas, sino es así, consultar alguna tienda que te emita una factura, pagando los gastos de tramitación para poder registrarla, y con ella ir al ayuntamiento para hacerlo.
Aquí cada uno tendrá que actuar como considere que debe hacerlo.
« Última modificación: Febrero 02, 2013, 11:27:19 am por deybit »
Freelander

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #286 en: Febrero 02, 2013, 09:59:17 pm »
rodrigomezs...aun no he te visto aportar nada util a este tema
Perdona... gracias a ti tenemos todos clarísimo como actuar.
Lo siento, unos aportan lo que pueden y otros comentan lo aportado aunque no sea útil, si no te gusta, cuando leas mi nick, te saltas el post. :)
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #287 en: Febrero 02, 2013, 10:21:49 pm »
lo que no me gusta es que tu mas bien echas por tierra todo lo aportado...la gente comenta los doiversos procedimientos e informaciones que van encontrando y tu te limitas a decir que todo eso no sirve para nada...para eso es mejor no decir nada.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #288 en: Febrero 02, 2013, 11:35:21 pm »
lo que no me gusta es que tu mas bien echas por tierra todo lo aportado...la gente comenta los doiversos procedimientos e informaciones que van encontrando y tu te limitas a decir que todo eso no sirve para nada...para eso es mejor no decir nada.

Intento aportar bastante como ya hice en un anterior comentario:

"Ayer por la tarde me pasé por la Junta Municipal de mi barrio (Tetuan, Madrid) y aunque por telefono nadie sabia nada en recepción un policía local muy majo y la chica de recepción me comentaron que para las armas de aire comprimido si que sacaban la licencia desde ahí. Segun parece, pides la tarjetita y ellos a cambio te piden:
1. Antecedentes penales. 4€
2. Psicotécnico. entre 30 y 50€
3. Factura de compra o similar.
4. Pago de tasas. 21€
5. Fotocopia de DNI. 1€
--------------------------------------
Entre 50 y 70 euros de broma. Y bueno pensé esto es algo que hago una vez cada 5 años...no me voy a morir...

Esta mañana llamo a la calle Albarracín que es donde tu ayuntamiento manda los documentos anteriores y ellos les envían la tarjeta. Y me dicen que esos documentos son por cada arma... Vamos que pistola mas fusil te sale por 70-90 euros si compulsas el psicotecnico y antecedentes, si no compulsas pues entre 100 y 120 euros.
No me quiero imaginar el que tiene 5, 6 o mas ALD en su casa, si a mi me jode a ellos...

Pago 30 euros por una pistola eléctrica y piensan que me voy a gastar 60 en registrarla jejeje si...

En fin dejo aquí unos teléfonos de interés por si alguien es de mi zona o de Madrid y le interesan.

Junta Municipal de Tetuan: 915886615 - 915886616
Gestión de Armas de la Guardia Civil  (Guzmán el Bueno): 915146324 - 915146325
Policía Local Tetuan: 913238214 - 913238271
Dirección General de Seguridad (Calle Albarracin): 914804494 - 914804417

Paciencia y a soltar billetes señores..
"

No echo por tierra nada, doy mi opinión repito, si no te gusta no leas, nadie está valorando tu opinión si es buena o mala, deja la de los demás, creo que es un foro y es para que cada uno demos nuestra opinión.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Febrero 02, 2013, 11:59:02 pm »
No echo por tierra nada, doy mi opinión repito, si no te gusta no leas, nadie está valorando tu opinión si es buena o mala, deja la de los demás, creo que es un foro y es para que cada uno demos nuestra opinión.

Pues para dar tu opinión tus últimos comentarios han sido: reirte del troquelado que le han hecho a un compañero en su pistola, vaticinar que todos llevaremos 20 números grabados(¿?), meterte con la ortografía de un compañero y hablar con sorna cada vez que alguien ha troquelado sus réplicas. Sin acritud.

Por ahora sólo sabemos lo que tenemos y lo que van diciendo a compañeros en distintas localidades, centrémonos en eso y que cada uno decida si troquela o no.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #290 en: Febrero 03, 2013, 01:03:01 am »
Pido disculpas a los afectados por mis comentarios  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #291 en: Febrero 03, 2013, 01:24:39 am »
Gracias

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #292 en: Febrero 03, 2013, 03:31:44 am »
Chicos si os pareció cutre el número de serie de la Cyma, el plástico de la marui es algo más blando, lo cual quiere decir que el acabado superficial es aún peor, si queréis sino la foto, pero ya os digo que es peor. No es culpa del armero, es lo que os dije la otra vez, arrancar viruta en plástico con buen acabado superficial es muy complicado. Lo único que os puedo decir es que el número se puede leer,pero peor que en la Cyma. Eso no quiere decir que el plástico de Cyma sea mejor, sólo esa más duro.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #293 en: Febrero 03, 2013, 05:19:36 am »
Eso no es escusa, da igual la calidad del material que por cierto el plástico de Marui no es de mala calidad.
Llevo mucho tiempo trabajando muchos tipos de plástico y con las herramientas adecuadas cualquier trabajo queda bien.
Sin embargo me temo que el armero de tu zona tendría que hechar un vistazo a sus herramientas de grabación, o bien upgradearlas xD.
En serio no debería de haber quedado así, de fabrica vienen grabadas y no están así ...
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #294 en: Febrero 03, 2013, 12:31:44 pm »
No digo que sea de mala calidad, sólo digo que es más blando, que eso no implica que sea menos resistente, probablemente sea capaz de absorber más impactos antes de llegar a la fractura. Te doy la razón en que con la herramienta adecuada cualquier trabajo se puede hacer, no digo que hacer esa grabación en plástico sea imposible, digo que es complicado, probablemente el armero tenga mucha experiencia grabando metal, pero no se haya encontrado muchas veces con plástico. En fin ¿Qué hago? ¿Le digo que me compre una nueva y que lo vuelva a intentar? XD
Creo que lo único que puedo hacer es aguantarme y comentarlo en el foro.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #295 en: Febrero 03, 2013, 12:38:10 pm »
Yo creía que el nº de las Marui era único.  ???
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #296 en: Febrero 03, 2013, 01:23:02 pm »
Lamentablemente no. Si miras las fotos de un modelo concreto (en mi caso la Desert Eagle), verás que el número de serie es el mismo. De echo recuerdo que en otros mensajes (no sé si de este tema), se había comentado ya, aunque si te ha servido de ayuda, no está de más volver a comentarlo.

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #297 en: Febrero 03, 2013, 03:44:11 pm »
Pongo un ejemplo para que se me entienda mejor. Hubo una "supuesta modificacion" del reglamento de circulacion o de como se diga (es que no se el nombre) de la que poca gente estaba al tanto (como el BOE del marcaje "AS") que supuestamente prohibia modificar ciertos elementos del coche. Ibas a una ITV y te lo tiraban para atras. Ibas a otra y te lo metian en tarjeta sin problemas. Luego la GC te paraba y te decia que tururu. Enseñabas la tarjeta de la ITV y no los quedaba mas remedio que tragar y lidiar con la ITV de turno y dejar marchar a la gente, pues una vez aceptado a tramite y metido en la tarjeta, es legal y mas si se han seguido los procedimientos oportunos.

Lo mismo con los numeros. Quien te acepta a tramite la tarjeta y quien te la expide son ellos, si ellos no hacen bien su trabajo, la culpa no la tiene la persona que legaliza sus trastos. Y menos si estan informados del tema y aun asi te la aceptan sin problemas...

Esto es un problema entre ellos, que al final repercute en nosotros. Yo hago caso a lo que a mi me digan aqui, igual que los de otros sitios hacen caso a los de sus respectivos lugares, y asi tendra que ser hasta que no haya directrices a nivel nacional.

+1 Rammstein

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #298 en: Febrero 03, 2013, 06:16:28 pm »
Yo creía que el nº de las Marui era único.  ???

Mi Meu y me Desert Barrior de Marui tienen el mismo número de serie.

No digo que sea de mala calidad, sólo digo que es más blando, que eso no implica que sea menos resistente, probablemente sea capaz de absorber más impactos antes de llegar a la fractura. Te doy la razón en que con la herramienta adecuada cualquier trabajo se puede hacer, no digo que hacer esa grabación en plástico sea imposible, digo que es complicado, probablemente el armero tenga mucha experiencia grabando metal, pero no se haya encontrado muchas veces con plástico. En fin ¿Qué hago? ¿Le digo que me compre una nueva y que lo vuelva a intentar? XD
Creo que lo único que puedo hacer es aguantarme y comentarlo en el foro.

A mi la Meu no me parece que haya quedado tan mal, para mi esta perfecta, mejor que en la KJW metálica. Además grabada en la parte inferior del cuerpo y con los número más pequeños.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #299 en: Febrero 04, 2013, 03:09:22 pm »
Es cierto que en la Desert Eagle los números son más pequeños que en la CM.122, quizás por eso me parece que se ve peor. Aunque creo que es mejor que lo juzguéis por vosotros mismos, así que subo unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Al menos los números son legibles  ;).