Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259124 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #1110 en: Marzo 07, 2013, 11:41:45 am »
Y seguimos con la misma cantinela.... Mientras te firmen la tarjeta en tu ayuntamiento que es quien establece finalmente los requisitos, se acabó el problema.

Lo demás son castillos en el aire.

Lanzar ahora el bulo en el mundillo de que o troquelas o te van a meter preso (o poco menos XDD) es una irresponsabilidad.

Además que casualidad que quienes más defienden este aspecto son tiendas o empresas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1111 en: Marzo 07, 2013, 11:45:16 am »
No Zeig...no se trata de eso.

Yo quiero hacer las cosas bien a la primera...no quiero ir hoy con un numero y mañana con otro.

Por eso quiero estar muy seguro de lo que hay que hacer...como ya digo..he preguntado en varios ayuntamientos por donde me muevo y a sus correspondientes intervenciones....y aunque el ayuntamiento de por si no pone pegas....al preguntar a la intervencion correspondiente me dicen que el troquelado es si o si...que por otra parte me resulta de lo mas logico.

Las tiendas son los primeros interesados evidentemente....viven de ello....y son los que mas lios pueden tener si no cumplen

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1112 en: Marzo 07, 2013, 11:49:59 am »
Yo solo he querido informar de ese caso concreto.

La opinión que tengo de esos números que no terminan en AS me lo guardo para mi, puesto que es una opinión y no una información.

Por mi parte ya he dicho varias veces que solo las registraré después de haberlas marcado por un armero autorizado, con el puñetero número terminado en AS.
Me da igual que en mi ayuntamientos acepte o dejen de aceptar cualquier número, ya sea el de Skayway previo a todo esto sin la AS, el que viene en toda la tirada de los M4 de X marca... o el que le pinte yo si me aburo un día por la tarde.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1113 en: Marzo 07, 2013, 11:52:36 am »
lo mismito que tengo en mente hacer yo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1114 en: Marzo 07, 2013, 11:58:57 am »
Es eso, cada cual en mi ayuntamiento o en el suyo que las registre como pueda, quiere o le dejen.

Yo se muy bien como  lo haré y es lo que me importa.
No me gusta hacer las cosas dos veces, así que si puedo adelantarme a los, es que... pero... y demás pegas que pueda tener en el futuro, me adelantaré.

Yo lo que tengo claro es que paso de pegatinas, de números de serie de Marui que tienen todas las unidades, de números de distribuidores no terminados en AS... Por que paso?... pues porque me da la gana a mi y punto.

Que cada cual haga o se conforme con lo que él crea pertinente. Yo en eso no me meto.
No pretendo imponer mi decisión como la correcta, ni convencer a nadie.

Desconectado Jroña

• Novatisimo
« Respuesta #1115 en: Marzo 07, 2013, 12:34:53 pm »
Buenas,

Y una cosa que no he visto por aquí (o al menos no he sido capaz de encontrar), ¿alguien ha comunicado a la GC las ALD que tiene en casa pero que no va a hacerles tarjetas ya que no van a salir del domicilio?

Porque si tienes mas de 6 de 4.1 se supone que es lo que se tiene que hacer ¿no?

Slds

J.
No hay nada tan terrible como una batalla ganada, excepto un batalla perdida...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1116 en: Marzo 07, 2013, 05:49:19 pm »
Buenas,

Y una cosa que no he visto por aquí (o al menos no he sido capaz de encontrar), ¿alguien ha comunicado a la GC las ALD que tiene en casa pero que no va a hacerles tarjetas ya que no van a salir del domicilio?

Porque si tienes mas de 6 de 4.1 se supone que es lo que se tiene que hacer ¿no?

Slds

J.

A la GC no, al Alcalde es al que hay que informar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #1117 en: Marzo 07, 2013, 07:02:10 pm »
Buenas,

Slds

J.
O tienes la posibilidad de registrarlas a nombre de hermano-padre-madre-hermana-primo etc, y se hace un documento de "préstamo" informando de que la arlude está anombre de fulanito, pero la usa menganito y lo llevas encima, o las dejas en casita, o las guias con libro de coleccionista, pero eso es lo mismo que condenarlas a muerte (como la baja total de un coche vamos....)

Desconectado Jroña

• Novatisimo
« Respuesta #1118 en: Marzo 07, 2013, 07:47:03 pm »
Buenas,

Slds

J.

Gracias.

¿Y lo ha hecho alguien? Mas que nada por ver por donde salen, que ya sabemos como funciona el chiringo...

Slds

J.

Desconectado Jroña

• Novatisimo
« Respuesta #1119 en: Marzo 07, 2013, 07:48:34 pm »
O tienes la posibilidad de registrarlas a nombre de hermano-padre-madre-hermana-primo etc, y se hace un documento de "préstamo" informando de que la arlude está anombre de fulanito, pero la usa menganito y lo llevas encima, o las dejas en casita, o las guias con libro de coleccionista, pero eso es lo mismo que condenarlas a muerte (como la baja total de un coche vamos....)

Ya, pero no me termina de gustar el implicar a nadie por mucha familia que sea, aparte viviendo en Madrid es un pastizal y las que son de coleccionismo puro no es necesaria la tarjeta ya que no van a salir de casa.

Slds

J.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1120 en: Marzo 07, 2013, 08:03:19 pm »
Buenas,

Slds

J.

Gracias.

¿Y lo ha hecho alguien? Mas que nada por ver por donde salen, que ya sabemos como funciona el chiringo...

Slds

J.

Perdón, hice una cagada en el anterior post, lo pongo de nuevo para que quede claro.

No se si lo habrá hecho nadie, pero tampoco le veo complicación alguna.
Yo haría un escrito con mis datos en el encabezamiento, informando que tengo en mi domicilio una ALD de tales características, la cual no va a salir del mismo, procediendo con el presente escrito a informar de tal hecho a Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad según establece la ley vigente. Atentamente....
Lo llevas por duplicado a tu ayuntamiento, que le pongan un sello de entrada, otro en tu copia que te llevarás para casa y punto pelota...lo que hagan luego con el papel es cosa suya, tu tienes tu copia sellada por si te hiciera falta justificar algo.
Seguramente no van a saber de que les estas hablando, pero como solo haces entrega de un papel no debieran ponerte pegas. Si luego te llaman diciendo que tienes que registrarla, les dices que nonis y ya está, has cumplido con la ley y a tu casa no pueden entrar a retirartela.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1121 en: Marzo 14, 2013, 10:34:11 am »
Se oyen rumores de que se está paralizando la expedición de tarjetas por policía local por no cumplir con unos mínimos y que en abril-mayo saldrá otra OM arreglando el desaguisado.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1122 en: Marzo 14, 2013, 10:43:11 am »
Se oyen rumores de que se está paralizando la expedición de tarjetas por policía local por no cumplir con unos mínimos y que en abril-mayo saldrá otra OM arreglando el desaguisado.

Osea, que saldrá en septiembre y no aclarará nada  ;D

Desconectado SarGT_Hartman

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Que la fuerza os acompañe!
« Respuesta #1123 en: Marzo 14, 2013, 11:20:14 am »
No es que se esten paralizando, es que tardan un huevo, a mi me llamaron hoy para recoger dos que presente a mediados de Enero
Cuando empieza lo duro los duros empezamos, Pedrote46 en Battlefield 3

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1124 en: Marzo 14, 2013, 11:29:22 am »
En Barcelona, lo que lo está retrasando es los penales, me han comentado que antes en 15 días lo tenían y, ahora, ya a pasado un mes y no los han recibido todavía.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.