Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259023 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #1065 en: Febrero 25, 2013, 07:46:26 pm »
En Madrid ciudad para los que no tenemos factura de alguna ALD me comentó la persona "responsable" con la que hablé del tema en la Dirección General de Seguridad (C/ Albarracín 35 o 33, no me acuerdo), que estaban ellos detrás de elaborar un modelo de declaración jurada para que las pudiéramos registrar y de hecho esta persona me pidió el email para enviárme información de cuando lo tuvieran listo. Hará ya cosa de un mes de esto y todavía no he recibido nada, jeje. Pero eso me dijeron.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #1066 en: Febrero 25, 2013, 07:50:15 pm »
En Madrid ciudad para los que no tenemos factura de alguna ALD me comentó la persona "responsable" con la que hablé del tema en la Dirección General de Seguridad (C/ Albarracín 35 o 33, no me acuerdo), que estaban ellos detrás de elaborar un modelo de declaración jurada para que las pudiéramos registrar y de hecho esta persona me pidió el email para enviárme información de cuando lo tuvieran listo. Hará ya cosa de un mes de esto y todavía no he recibido nada, jeje. Pero eso me dijeron.
Muchas gracias compañero!! Una buena noticia sin duda  :)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #1067 en: Febrero 25, 2013, 08:41:57 pm »
Yo llamé a Albarracin (Madrid) y al comentarle que no tenía facturas y que había pasado por el armero para ponerle el nñumero, me dijo que con el escrito del armero valía.

Lo entregué la semana pasada y a esperar......
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #1068 en: Febrero 28, 2013, 09:48:46 pm »
Por fin me he leido el tocho entero, me ha llevado días, pero aquí estoy, he sobrevivido a este post.  ;D

He consultado en dos localidades de mi provincia, y este es el resultado:

Requisitos en Allariz (Ourense)

Previo ó solicitado, a continuación detállanse requisitos para documentación de armas lúdico deportivas no Concello de Allariz:

-Residir de xeito habitual no termo municipal de Allariz.
-Carecer de antecedentes ou episodios de mala conducta (declaración xurada)
-Aportar a seguinte documentación: orixinal e fotocopia de DNI //  documentación da arma expedida polo fabricante (características técnicas // documento de compra-venta da arma
-Impresos confeccionados pola Dirección Xeral da Garda Civil para o seu debido cumprimento pola Administración municipal
-Presentar a arma en dependencias de Policía Local.

Xefe Policía Local Allariz

-- POLICIA LOCAL DE ALLARIZ
policialocal@allariz.com
Tlf. 988 440 000

Y en Ourense capital, me han contestado que de momento no ha finalizado el departamento jurídico de analizar la propuesta, pero que esta lleva los siguientes terminos:

- Fotocopia compulsada DNI
- Factura de compra, contrato de compra-venta, declaracion jurada, la opción que sea ha de ser una copia compulsada + original (aquí en este punto, las fórmulas se las estuve comentando yo, y el encargado del tema me decía que si, que imaginaba que las fórmulas que no fueran la factura con todos los datos cree que valdrían también).
- Cartulinas, amarilla (1) y blancas (2).
- Autorización firmada para que se puedan comprobar los antecedentes penales (buena medida, porque se curan en salud y es un trámite menos que tenemos que hacer al no solicitar el certificado de penales nosotros mismos).

Desconectado avalantxa

• Novato
« Respuesta #1069 en: Marzo 01, 2013, 02:04:06 am »
Hola, en Portugalete (Bizkaia) tuvimos que hacer un "expone" nos lo han contestado hace cosa de 2 días, contando chorradas de que si se usan para cazar animales como gorriones, que solo están permitidas para el coleccionismo y que como no tienen un lugar donde utilizarlas sin poner en peligro a la población están prohibidas xD y demás y diciéndonos que teníamos que pertenecer a un club de tiro xD querran que subamos al Club de tiro de Artxanda a pegar bolazos, yo que se, mañana iremos a la PM, haber como avanza el tema, mañana os digo que nos han dicho por si le sirve de ayuda a otros compañeros del mismo municipio o zona, ya que por ejemplo en Getxo no han dado ningún problema en hacer las tarjetas y sin pagar un céntimo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1070 en: Marzo 01, 2013, 05:44:01 am »
Nos han pillao >:D, ya saben para que la gente se compra una réplica de tropocientos euros, cazar gorriones es su fin último. XD
Espero que si me ven, en el jardín, con una motosierra o un desbrozador, no piensen que es para cazar osos.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1071 en: Marzo 01, 2013, 08:54:07 am »
Cuando las registras se supone que es solo para el municipio y solo las puedes usar en el, no?
Es que ahora me he enterado de que por ejemplo en Madrid (que es el caso qie conozco) las registras en Coslada, boadilla del monte, parla o donde sea, y en teoria vale para toda la comunidad de Madrid.
Es cierto?
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1072 en: Marzo 01, 2013, 09:26:11 am »
A mi lo que me han dicho es....

Con la tarjeta la puedes usar en tu Municipio

Puedes transportar HASTA 2 ARMAS por toda españa acompañadas con su tarjeta

Si vas a usarlas fuera de tu minicipio, el campo/recinto/loquesea debe solicitar un permiso a la G.C. del lugar y cada usuario tener copia de ese permiso.

Lo de los eprmiso varia segun lugar....a mi en concreto me dijeron que se debe informar dni y numeros de las armas que se van a transportar para expedirr un permiso individualizado a cada asistente....otros me dicen que vale con un permiso general.

Y lo que me ha dicho un funcionario encargado del registro en Madrid capital "si a la G.C. todo esto le da igual!! simplemente quieren que esten registradas y punto"

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1073 en: Marzo 01, 2013, 09:31:02 am »
Jajajaja, si eso es lo que yo pienso, que al G.C de turno mientras las lleves con su tarjeta... tira millas, o eso espero...
Es en el ayto de Torrejon de Ardoz donde han dicho que ahora (es una novedad) aunque esten registradas alli por ejemplo las puedes usar en toda la comunidad...
Aunque todavia queda mucho por hacer a mi criterio
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado avalantxa

• Novato
« Respuesta #1074 en: Marzo 01, 2013, 12:42:41 pm »
Hola, en Portugalete (Bizkaia) tuvimos que hacer un "expone" nos lo han contestado hace cosa de 2 días, contando chorradas de que si se usan para cazar animales como gorriones, que solo están permitidas para el coleccionismo y que como no tienen un lugar donde utilizarlas sin poner en peligro a la población están prohibidas xD y demás y diciéndonos que teníamos que pertenecer a un club de tiro xD querran que subamos al Club de tiro de Artxanda a pegar bolazos, yo que se, mañana iremos a la PM, haber como avanza el tema, mañana os digo que nos han dicho por si le sirve de ayuda a otros compañeros del mismo municipio o zona, ya que por ejemplo en Getxo no han dado ningún problema en hacer las tarjetas y sin pagar un céntimo.

me autocito xD

pues nada vamos a la comisaria de la PM.... después de varias llamadas nos dice el chico, que el compañero que hace las tarjetas de armas solo trabaja de Lunes a Viernes, pero si hoy es viernes no? xD y nos ha dicho que no esta... vamos que me da a mi que no tienen ni idea.... tenemos que volver el Lunes y veremos si esta el que hace las tarjetas o que cojones pasa, porque no me parece ni medio normal todo este jaleo y lo peor de todo y lo que me huelo que esto va para largo...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1075 en: Marzo 01, 2013, 05:52:38 pm »
Lo de los eprmiso varia segun lugar....a mi en concreto me dijeron que se debe informar dni y numeros de las armas que se van a transportar para expedirr un permiso individualizado a cada asistente....otros me dicen que vale con un permiso general.

Y lo que me ha dicho un funcionario encargado del registro en Madrid capital "si a la G.C. todo esto le da igual!! simplemente quieren que esten registradas y punto"

Aquí en Pontevedra nos dicen que no hay problema en transporte. Solamente mailear a Intervención de Armas (informar, nada de pedir permiso) con qué armas, que personas propietarias (con DNI) se están moviendo (y de que punto a que punto) y llevar una copia de ese mail en el coche. ¿El GC que te para estará informado de ese mail? Obviamente no, pero es lo que piden...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #1076 en: Marzo 01, 2013, 06:46:29 pm »

Aquí en Pontevedra nos dicen que no hay problema en transporte. Solamente mailear a Intervención de Armas (informar, nada de pedir permiso) con qué armas, que personas propietarias (con DNI) se están moviendo (y de que punto a que punto) y llevar una copia de ese mail en el coche. ¿El GC que te para estará informado de ese mail? Obviamente no, pero es lo que piden...
No tiene más que hacer una consulta por radio a su comandancia/cuartel y le informarán. Sencillo.
Claro que eso es la teoría en un mundo de piruleta y gominola... esto es Españistán.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #1077 en: Marzo 02, 2013, 10:34:21 am »
Joder como esta la cosa. Por lo que he podido leer, un alcalde del norte se ha declarado 'objetor de conciencia' y se niega a firmar tarjetas de ALD por razones 'morales'. No digo ni club ni poblacion por que no tengo información de 1º mano, y  sin ello, hasta parece increible.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1078 en: Marzo 02, 2013, 12:02:25 pm »
Colindres. Yo vivo al lado.

El alcalde se niega alegando objección de conciencia y pretende que firmen las tarjetas la policía local o la IA.

Calculo que recapacite en breve y firme, de lo contrario estaría condenando de manera tácita a la ilegalidad tanto a nosotros como a los poseedores de cualquier arma de 4ª categoría. Presentes, pasados y futuros.

Tiene un nombre no cumplir con la ley a sabiendas de que es su obligación, supuestamente prevaricación. ¿Suena fatal verdad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1079 en: Marzo 02, 2013, 12:11:13 pm »
Lo que había que hacer es hablar con el, e invitarle a asistir a una partida para que entienda que esto no es más que un simple juego.
Seguro que luego da todas las facilidades del mundo para registrarlas.