Buenas,
Y una cosa que no he visto por aquí (o al menos no he sido capaz de encontrar), ¿alguien ha comunicado a la GC las ALD que tiene en casa pero que no va a hacerles tarjetas ya que no van a salir del domicilio?
Porque si tienes mas de 6 de 4.1 se supone que es lo que se tiene que hacer ¿no?
Slds
J.
A la GC no, al Alcalde es al que hay que informar.
Gracias.
¿Y lo ha hecho alguien? Mas que nada por ver por donde salen, que ya sabemos como funciona el chiringo...
Slds
J.
Perdón, hice una cagada en el anterior post, lo pongo de nuevo para que quede claro.
No se si lo habrá hecho nadie, pero tampoco le veo complicación alguna.
Yo haría un escrito con mis datos en el encabezamiento, informando que tengo en mi domicilio una ALD de tales características, la cual no va a salir del mismo, procediendo con el presente escrito a informar de tal hecho a Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad según establece la ley vigente. Atentamente....
Lo llevas por duplicado a tu ayuntamiento, que le pongan un sello de entrada, otro en tu copia que te llevarás para casa y punto pelota...lo que hagan luego con el papel es cosa suya, tu tienes tu copia sellada por si te hiciera falta justificar algo.
Seguramente no van a saber de que les estas hablando, pero como solo haces entrega de un papel no debieran ponerte pegas. Si luego te llaman diciendo que tienes que registrarla, les dices que nonis y ya está, has cumplido con la ley y a tu casa no pueden entrar a retirartela.