Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259138 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #690 en: Enero 11, 2013, 05:17:48 pm »
Jajajaja... Tío, eres el amo...

¿?

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #691 en: Enero 11, 2013, 05:54:52 pm »
No no penetralex las declaraciones juradas son  asi poc mas poco menos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #692 en: Enero 11, 2013, 05:56:08 pm »
Gracias Piercing...!!! Es que yo creo que me han tocado los funcionarios que estan en cierto "periodo" por que si no no me lo explico, que no sabian lo que era una declaracion jurada y tal...ains :=

Desconectado husky

• Novato
« Respuesta #693 en: Enero 11, 2013, 06:23:28 pm »
si si  pero mucho no aveis caido en una cosa.
  en la nueva lesgilacion,   a tomar por culo el negocio de compra venta de 2ª mano  ya que todas y cada una de las replicas que tengamos. van  a nuestro nombre  asique como se hara para venderlas entre particulares una putada para mi siempre seran juguetes y no armas ya que no sirven para cazar..
en mi opinion una putada muy grande otra vez de este jodido pais que estamos eredando y creando.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #694 en: Enero 11, 2013, 06:26:29 pm »
a tomar por culo el negocio de compra venta de 2ª mano

Pues yo no veo ningun problema, contrato de compra-venta y darla de baja. Mas papeleo y tiempo, en un principio.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #695 en: Enero 11, 2013, 06:29:12 pm »
Husky, pues comprar/vender/recibir en herencia una carabina de perdigones que está en la 4ª categoría por lo tanto también puedes con un arma lúdico deportiva, sólo tienes que ir a notificarlo a tu ayto.
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #696 en: Enero 11, 2013, 06:32:16 pm »
No no penetralex las declaraciones juradas son  asi poc mas poco menos

Lo sé, por eso digo que es el amo, por la simplicidad con lo que lo ha explicado. El comentario sólo es un elogio a su buena didáctica.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #697 en: Enero 11, 2013, 06:41:25 pm »
Huwky uo acabo de vender estas navidades una bayoneta einfield 17 con numero de serie y una carabina de aire comprimido y todo sin problemas es mas mejor que sin ningun  tipo de numero ni leches yo creo que es mejor asi

Desconectado Oso

• Novatisimo
« Respuesta #698 en: Enero 11, 2013, 06:55:09 pm »
acercais a una armeria autorizada y lo consultais. Que los que no tienen tiempo vale, los que no saben donde ir tambien, pero los que se tocan los pies y se quejan pues a preguntar. Que a mi me da igual lo que hagais, yo solo os doy dos opciones para que esteis informados y tranquilos. Yo llevo mis tratos como dios manda y no me dicen nada; de echo hoy me me pegado 500 kilometros con una escopeta y un cañon secundario que e comprado fuera, del calibre 20 y voy de lo mas tranquilo porque se que lo que hago no es nada malo. Porque no voy con ninguna intencion, ni maldad, ni beneficio para mi ni para nadie.
Lo dicho, en una armeria version 13.0 saben perfectamente lo que pueden o no pueden hacer las personas que aman el
..airsoft

Un saludo y todo sin acritud que lo sacais todo acia el mal sentido.
Que crispacion madre. Calma y sosiego, calma y sosiego.
¿Cuando se sabe que te están disparando? Cuando te silben los oídos, ssssssssssiiiiiiunnn!!!

Desconectado Oso

• Novatisimo
« Respuesta #699 en: Enero 11, 2013, 06:57:15 pm »
Bueno, como no digo las cosas con acritud, el pensamiento es libre.
1- La opcion de registrarla en el ayuntamiento. Sabeis ya como es, vais a vuestro ayumtamiento y a pagar tasas y llevar papeles.
2- Y ahora os explico lo del armero:
   Llevas tu arma a un armero autorizado para el marcaje; la punzona, marca o graba a fuego como lo quieras llamar. Una vez hecho esto, registra ese numero en un libro u hoja, como se llame, que tiene que presentar en la intervencion de armas de la GC, y el te entrega tu arma marcada y registrada junto con una tarjeta indicando el numero, marca, modelo, calibre y lo que sea. Y listo. NO HACE FALTA LLEVARLA A EL AYUNTAMIENTO NI NADA MAS. YA ESTA REGISTRADA EN LA GUARDIA CIVIL JUNTO CON EL PROPIETARIO.
Para mas dudas. Os acercais a una armeria autorizada y lo consultais. Que los que no tienen tiempo vale, los que no saben donde ir tambien, pero los que se tocan los pies y se quejan pues a preguntar. Que a mi me da igual lo que hagais, yo solo os doy dos opciones para que esteis informados y tranquilos. Yo llevo mis tratos como dios manda y no me dicen nada; de echo hoy me me pegado 500 kilometros con una escopeta y un cañon secundario que e comprado fuera, del calibre 20 y voy de lo mas tranquilo porque se que lo que hago no es nada malo. Porque no voy con ninguna intencion, ni maldad, ni beneficio para mi ni para nadie.
Lo dicho, en una armeria version 13.0 saben perfectamente lo que pueden o no pueden hacer las personas que aman el airsoft.
Perdon, el movil hace lo que le da la gana.
¿Cuando se sabe que te están disparando? Cuando te silben los oídos, ssssssssssiiiiiiunnn!!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #700 en: Enero 11, 2013, 07:14:10 pm »
Que quieres que te diga, la ley deja bien claro que quien tiene potestad sobre la armas de 4ª categoría es el ayuntamiento, es este el único que te autoriza a poder usar las armas de 4ª categoría en el municipio.
Lo del armero que comentas es cierto, es lo que habrá que hacer para las cacharras que no tengan número de serie, pero es que después  de hacerlo, tienes que ir a tu ayuntamiento con esa tarjeta y que te la autoricen.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #701 en: Enero 11, 2013, 07:21:30 pm »
Se registran todas las armas de aire que se compran, o se heredan, o lo que sea?, a mí, un pajarito me ha dicho que rotundamente NO, en las armerías te dan la targetita y luego tú vas y haces... lo que puedes; hablando, claro está, de tenencia y uso de puertas del domicilio para dentro.Y la Ley y los reglamentos dicen que... bueno, las leyes tienen eso, que dicen cosas, pero hay que hacer una lectura racional.
Pues con las réplicas igual, se va, se marcan y se registran aquellas que vas a usar en espacios públicos; no creo que tengamos que aparecer en el [...]untamiento del pueblo, con una saca llena de todos los cacharros, desde nuestra tierna infancia hasta ahora.Parece una obviedad, pero es que leyendo el hilo, se lleva uno la sensación de que hay gente que parece que va a ficharlo tooo.Pero bueno, allá cada uno, yo sólo puntualizo, por si acaso. :P

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #702 en: Enero 11, 2013, 07:41:45 pm »
Y dale con los numeros de serie...que cada ayuntamiento es un mundo!!! Que en unos lo piden y en otros no...!!! Que os dejeis de armeros ni leches...

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #703 en: Enero 11, 2013, 07:43:59 pm »
Vale fallo mio, me he leido todo en post pero entre tanta desvariación y locura instantanea no queda nada claro  :o  :o

Pero ahora si, en caso de cambio ,que en airsoft no hay pocos, no hay tipo de contrato de este tipo verdad?
 Entonces se hace como si se comprasen las "arludes" entre ellos y  todos felices y comiendo bolas bio, no?

Siento ser tan pesado  :P  saludos!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #704 en: Enero 11, 2013, 08:16:55 pm »
Vale fallo mio, me he leido todo en post pero entre tanta desvariación y locura instantanea no queda nada claro  :o  :o

Esto ocurre compañero gracias a los " GRANDES FOREROS " que no tienen ni **** idea de lo que estan hablando y van dando clases, de derecho.

Lo unico que estais consiguiendo es confundir a la gente con vuestras ***** chorradas y comentarios estupidos, y por mi parte solo deciros que cada vez que hablais dejais mas en evidencia lo poco o NADA de idea que teneis sobre el tema, me da lastima la verdad que los mod no metais mano, porque aparte de que se esta creando varios hilos para escribir las mismas chorradas, exceptuando los escasos post de algunos compañeros que ya os lo han dejado muy claro.

Asi que si no teneis ni idea de derecho, dejarles a los compañeros que ya os han explicado parte de como esta la situacion, que si bien yo no soy un experto, de administracion local entiendo un rato, y de verdad que leer algunas chorradas ya toca un poco los eggs.

Digo esto porque si fuera un forillo que entran 4 gatos no va a ningun lado, pero aqui entra mucha gente y lo que algunos haceis es rajar por rajar y no aportar NADA UTIL.

Asi que si os aburris, os la pelais, os echais unas partidas a la consola, o bien postear de lo que sabeis que es mucho.