Bueno, como no digo las cosas con acritud, el pensamiento es libre.
1- La opcion de registrarla en el ayuntamiento. Sabeis ya como es, vais a vuestro ayumtamiento y a pagar tasas y llevar papeles.
2- Y ahora os explico lo del armero:
Llevas tu arma a un armero autorizado para el marcaje; la punzona, marca o graba a fuego como lo quieras llamar. Una vez hecho esto, registra ese numero en un libro u hoja, como se llame, que tiene que presentar en la intervencion de armas de la GC, y el te entrega tu arma marcada y registrada junto con una tarjeta indicando el numero, marca, modelo, calibre y lo que sea. Y listo. NO HACE FALTA LLEVARLA A EL AYUNTAMIENTO NI NADA MAS. YA ESTA REGISTRADA EN LA GUARDIA CIVIL JUNTO CON EL PROPIETARIO.
Para mas dudas. Os acercais a una armeria autorizada y lo consultais. Que los que no tienen tiempo vale, los que no saben donde ir tambien, pero los que se tocan los pies y se quejan pues a preguntar. Que a mi me da igual lo que hagais, yo solo os doy dos opciones para que esteis informados y tranquilos. Yo llevo mis tratos como dios manda y no me dicen nada; de echo hoy me me pegado 500 kilometros con una escopeta y un cañon secundario que e comprado fuera, del calibre 20 y voy de lo mas tranquilo porque se que lo que hago no es nada malo. Porque no voy con ninguna intencion, ni maldad, ni beneficio para mi ni para nadie.
Lo dicho, en una armeria version 13.0 saben perfectamente lo que pueden o no pueden hacer las personas que aman el airsoft.
Perdon, el movil hace lo que le da la gana.