Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259151 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #405 en: Enero 08, 2013, 03:42:37 pm »
ue yo vivo en el culo del mundo...)

Ya te digo yo que no...  :D :D :D :D

Lo que nos faltaba es que llegue el 2014 y las noticias no sean de accidentados esporádicos o incautaciones sino de detenciones por portar armas ilegalmente.... con todas las letritas y el bombo y platillo que conlleva.

Ahí quería yo llegar... ahora cualquier cosa, será mucho peor por tener armas...

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #406 en: Enero 08, 2013, 03:56:39 pm »
Aquí las tienes :

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad la calidad pero la cámara buena a petao...

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #407 en: Enero 08, 2013, 04:01:42 pm »

Ya te digo yo que no...  :D :D :D :D

Lo que nos faltaba es que llegue el 2014 y las noticias no sean de accidentados esporádicos o incautaciones sino de detenciones por portar armas ilegalmente.... con todas las letritas y el bombo y platillo que conlleva.

Ahí quería yo llegar... ahora cualquier cosa, será mucho peor por tener armas...

CORRECTO!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #408 en: Enero 08, 2013, 04:10:41 pm »
Animo!Que gracias a nosotros los ayuntamientos van a salir de la bancarrota  ;D ;D ;D

Caña aquí XD

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #409 en: Enero 08, 2013, 05:48:31 pm »
Me niego a ir con mi HPC Paraclete chachidelamuerte, el Mich con todas las tontunadas de la visión nocturna... y un HK416 transparente y con bocacha naranja.... ;D

Desconectado Firefox

• Novatisimo
« Respuesta #410 en: Enero 08, 2013, 05:49:16 pm »

Ya te digo yo que no...  :D :D :D :D

CORRECTO!

Pues haceis las cosas correcta y legalmente y se acabaron los problemas, j*der....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #411 en: Enero 08, 2013, 05:53:23 pm »
Pues haceis las cosas correcta y legalmente y se acabaron los problemas, j*der....

Nadie ha dicho que no lo hagamos... Pero esto es un foro, y los foros se basan entre otras cosas, en el respeto entre los usuarios y el intercambio de pareceres y opiniones...  ;)

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #412 en: Enero 08, 2013, 06:55:10 pm »
Buenas!!

He estado en la guardia civil (intervención de armas) de Tarazona, les he preguntado muchas cosas y ellos mañana preguntaran a ICAE (Madrid) sobre todo para asegurarse de darme una respuesta correcta:

Como sospechaba puede haber problemas con el transporte pues sin pedir permiso a GC solo se puede transportar 2 por persona, ademas, cada uno de nosotros solo podrá poseer 6 y no mas de categoría 4.1 ( Automaticas, pistolas....) De las que se pueden poseer todas las que se quiera son de la 4.2( mono-tiro).

Las escopetas y los lanza-granadas por disparar mas de un proyectil a la vez no sabían donde meterlos.

Otro punto peliagudo es el del punzonado, segun me han informado puede ser que haya que mandarlas al banco de pruebas de EIBAR (hachazo inside).

Cuando le he mencionado lo de las modificaciones me ha mirado muy mal  :=

Por otra parte en la policía local de Tarazona muy majos, ninguna traba para conseguir la tarjeta, en el ayuntamiento NPI pero vamos que las tarjetas las dan gratis y no cuesta nada mas que llevar la tarjeta con el DNI fotocopiado y ya se encargan de lo demás ellos, ni penales ni nada.

En el ayuntamiento de mi pueblo no sabían na de na (benditos pueblos perdidos de la madre de dios), así que nada espero dos llamadas una de la GC y otra de mi ayuntamiento.

Mencionar que el GC de intervención, muy majo y agradable por cierto, me ha comentado que habían recibido a día de hoy un correo interno con instrucciones sobre nuestras cacharras, pero que no le había dado tiempo a leerlo (era la una de la tarde y cerraban el chiringuito).

Un saludo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #413 en: Enero 08, 2013, 07:11:39 pm »
Acabo de hablar con la Armeria Ravell, en Barcelona, para preguntar por el tema del punzonado de armas de 4ª categoría y me han comentado que de 4ª no hacen pero que les acaba de llegar una circular para que puedan pedir autorización para punzonado las de airsoft.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #414 en: Enero 08, 2013, 08:04:25 pm »
yo tambien he pasado por intervencion de la zona de manresa, tenian la circular pero no tenian nada claro, tambien me ha comentado lo de enviarlas al banco de pruebas de eibar con el consiguiente sablazo, pero como digo nada claro todavia, ha preguntado en la armeria de la zona y mañana hablara con distribuidores y demas para ver como esta el tema de las nuevas, si se han de punzonar o no, asi nos orientamos algo.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #415 en: Enero 08, 2013, 08:05:40 pm »
Dudo mucho que obliguen a punzonarlas en Eibar o similar... sería como autocondenarse a un infierno administrativo logístico que nos llevaría a la inoperancia. Apuesto a que autorizarán a armerías y/o tiendas a ello, previa asignación del correspondiente número.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #416 en: Enero 08, 2013, 08:07:33 pm »
por cierto, si no me equivoco las pistolas sin automatico se incluyen en la 4.2 , con tarjeta B y no hay que renovarla cada 5 años.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #417 en: Enero 08, 2013, 08:15:11 pm »
no compañero...cualquier arma semiautomatica o de repeticion va en la 4.1

en la 4.2 solo van aquellas que sea necesario recargar tras cada disparo...escopetas de muelle, snipers de muelle, ( supongo que las de gas tambien pero en el reglamento pone resorte).

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #418 en: Enero 08, 2013, 08:17:06 pm »
He visto esto en el forodelguardicivil.com.
No se si se ha puesto antes.

Acuerdo CIPAE de 15/03/94:
Transporte de armas de aire comprimido fuera del municipio para el que se tenga documentación.
Acuerdo: “Sentar el criterio de que, a su juicio transportar un arma de la cuarta categoría o circular con ella fuera del municipio que haya expedido la correspondiente tarjeta de armas, sin llevarla prevenida para usarla, por ejemplo en una maleta o una funda, sin munición, es algo que puede hacerse, sin necesidad de ninguna documentación específica y sin infringir con ello ningún precepto del Re-glamento de Armas”.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #419 en: Enero 08, 2013, 09:25:53 pm »
Esta fresco ese acuerdo