Buenas!!
He estado en la guardia civil (intervención de armas) de Tarazona, les he preguntado muchas cosas y ellos mañana preguntaran a ICAE (Madrid) sobre todo para asegurarse de darme una respuesta correcta:
Como sospechaba puede haber problemas con el transporte pues sin pedir permiso a GC solo se puede transportar 2 por persona, ademas, cada uno de nosotros solo podrá poseer 6 y no mas de categoría 4.1 ( Automaticas, pistolas....) De las que se pueden poseer todas las que se quiera son de la 4.2( mono-tiro).
Las escopetas y los lanza-granadas por disparar mas de un proyectil a la vez no sabían donde meterlos.
Otro punto peliagudo es el del punzonado, segun me han informado puede ser que haya que mandarlas al banco de pruebas de EIBAR (hachazo inside).
Cuando le he mencionado lo de las modificaciones me ha mirado muy mal

Por otra parte en la policía local de Tarazona muy majos, ninguna traba para conseguir la tarjeta, en el ayuntamiento NPI pero vamos que las tarjetas las dan gratis y no cuesta nada mas que llevar la tarjeta con el DNI fotocopiado y ya se encargan de lo demás ellos, ni penales ni nada.
En el ayuntamiento de mi pueblo no sabían na de na (benditos pueblos perdidos de la madre de dios), así que nada espero dos llamadas una de la GC y otra de mi ayuntamiento.
Mencionar que el GC de intervención, muy majo y agradable por cierto, me ha comentado que habían recibido a día de hoy un correo interno con instrucciones sobre nuestras cacharras, pero que no le había dado tiempo a leerlo (era la una de la tarde y cerraban el chiringuito).
Un saludo.