Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259214 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #270 en: Enero 06, 2013, 10:40:05 pm »
Mori pues sí, pero no pongas sólo un extracto, pon la parrafada completa y ya verás como se eriza el pelo de mucha gente otra vez a la carga la misma persona y con el mismo discurso de confrontación de siempre. Cada vez que habla sube el pan.

Victor861 no se como te lo va a tener que decir la gente, es un hobby caro y el que no tenga lo mínimo para ello o se legaliza o pasa a esa categoría que menciona calimotxo87. Crea si no una ONG para que la gente sin recursos juegue gratis al airsoft.

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #271 en: Enero 06, 2013, 11:14:59 pm »
Y dale,a ver si te crees que soy uno de esos canis que juegan en chandal,aunque tampoco juego con uniforme propiamente dicho,por que soy bastante bastante alto,pero bueno,eso es otro tema,obviamente,ya se y sabia que este hobby era caro,pero una cosa son las bolas,las baterias,el precio de las partidas y demás,y otra,tasas de supuestos tests y demás para evitar que los canis jueguen (Que no nos engañemos,los canis y demás basurilla,no van a partidas de pago y menos a milsims),cosa que afectaria a todos,y a los que juegan en casas abandonadas van a seguir jugando igual,coño,que si ven a la GC van a darse una carrera.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #272 en: Enero 06, 2013, 11:22:24 pm »
Claro y si ponen una tasa de 300 euros ya así te quitas también de g36 jg y demás "chusma" que pasa de pagar un cojón y parte del otro en tasas absurda y con interés meramente recaudatorio.

OOlé!

no es una tasa de 300€ es una tasa de menos de 60€ (psicotecnico + penales + tarjeta para los de madrid)

si no tienes 60€ olvidate de este hobbie.

sobre tu comentario del g36 de JG,en fin... estas hablando conmigo, no con un elitista. creo que he tenido y tengo muchas mas chinas (incluso he sido early adopter comiendome mierdas enormes solo por ver como salian algunos modelos) que mucha de la gente que hay aqui.

Claro! Y quién no pueda pagarlo que se joda,en fin.. Sé que el Airsoft no es un bien de primera necesidad ni hostias,pero coño,que digas eso me parece insultante y ciertamente elitista.

elitista no, realista, insito si no tienes 60€ juega a las chapas, o ahorra, sinceramente mi comentario tira mas a que no quiero jugar con delincuentes ni con locos (que estoy seguro de que mas de un jugador no pasaria el psicotecnico)

pero si de verdad estas tan pelado como para no poder dejarte 60€ quizas deberias plantearte otra cosa, hay cosas mucho mas importantes que el airsoft, que yo he visto aqui cosas tan vergonzosas como gente en paro gastandose dinerales en cosas de airsoft cuando casi no tiene ni para darle de comer a su hijo y pidiendo ayudas economicas a familiares.

+1!
Logicamente joderia, y mas a mi que soy estudiante y no tengo un duro, pero coño, quien algo quiere algo le cuesta! Y nos librariamos de mucha gentuza!

exacto! yo tambien soy estudiante (y trabajador) y se lo que cuesta ganar 60€ pero el que quiera... los tiene ahorrando un poco..

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #273 en: Enero 06, 2013, 11:29:51 pm »
Impresionante, increíblemente impresionante, como pasa en España siempre, mientras yo pueda que se **** el otro.

Enhorabuena al que a contribuido a esto, se puede colgar la medalla, enhorabuena a las alegaciones presentadas también.

Yo no digo que no eran Armas, pues lo eran ya que el único requisito que no cumplían eran el del fuego automático, pero no es lógico que nos metan sin distinciones en la misma categoría que Armas que disparan proyectiles metálicos (e incluso cartuchos o dardos) a una potencia muy superior, mientras que a las carabinas de aire comprimido no se les limita la munición a nosotros si, y no es que me repatee el hecho de que la acoten en términos de biodegradabilidad (por mi todo lo que no fuera inocuo para la fauna y flora que fuera prohibido) sino por el hecho de que por falta de unión los airsofters nos hemos permitido el hecho de ser meretrices (con todo el respeto a la profesión) del estado y nos han dado bien, nos han dado una modificación del reglamento que dispone totalmente de obligaciones y ni una sola concesión, es mas les hemos dado hasta ideas para que limiten la potencia (ami me parece perfecto, pero para limitar la potencia esta la normativa de cada club).

Otro asunto es el del pago, habrá muchos que nadareis en dinero, otros que no tendrán ni para comer pero no es normal que para registrar un arma de 100€ haya que gastarse entre pitos y flautas 60 o 70€, Psicotecnico para tener un ALD? para tener un arco ni eso.

Si en este país se tuviera lo que hay que tener, se habría hecho una federación nacional, se hubiera llegado a consenso, pero como aquí todo es a ver quien la tiene mas grande

Ya lo digo, sobre todo gracias porque nuestra asociación, formada principalmente por estudiantes que han hecho todo de la mejor forma posible por jugar sin molestar a nadie, formada por gente integra que aunque no tiene una sistema o una celcius juega honestamente, esta condenada porque el 80% no se podrá permitir el ''TASAZO'' y a los que se alegren espero que disfruten aguantando a aquella gente que si que tiene el ultimo cacharro comprado en exclusiva en la fabrica de Sytema firmada por Chuck norris y dispara bolitas licensed de Hello Kitty pero que no deja de ser Inmortal y exterminador como el Swartzeneger en Eraser.

Un saludo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #274 en: Enero 06, 2013, 11:48:30 pm »
a ver... como decir esto sin que suene borde.....
para empezar, os estais acogiendo al coste de 60 euros, porque os sale del pito, no leeis, o no quereis exponer, que dependiendo del ayuntamiento, algunos no piden antecedentes penales, otros no piden ni eso ni psicotécnicos, así que empecemos a hablar con propiedad, porque para decir cosas sesgadas, me voy a telecinco.
de segundo, volvemos a lo mismo, el Estado no va discriminar el precio de la tarjeta por el valor de la réplica o accesorios. Que ahora valgan 100 euros, ha sido bueno, pero hace mucho tiempo valían 300 o más, y la gente hacia lo que se hacía toda la vida, ahorraba. 60 euros, en el peor caso, significa... 5 partidas sin jugar solo con el valor de  la partida (sin contar gasolina, etc). 5. no se acaba el mundo.
A todos nos duele el dinero de nuestro bolsillo, y a todos nos cuesta trabajo, tiempo y esfuerzo ganarlo, y el dedicarlo a un hobbie es cuestion personal, quien pueda bien, quien no pueda, es una putada, pero así es la vida. Yo no puedo pagar por hacer parapente, paracaidismo, buceo, canoa, etc, y me encantaría, pero me jodo, y no por ello voy al gobierno a criticarles por todas las cosas que hay que pagar para hacerlas (seguros, tasas, etc).
El problema no solo somos los jugadores, que con eso de "no poder" hemos jugado en condiciones desastrosas y hemos permitido todo (y por suerte, no ha habido accidentes que te dejaran postrado durante mucho tiempo, porque como no hay seguro, a ver qué haces), sino de muchos campos y otras circunstancias, todas sin cotizar, que guay eh? y luego nos quejamos de que no hay dinero pero mientras tanto pagamos en B porque nos mola. Demamogia pura.
Qué queríais? ser legales gratis? no pagar nada? o vivis en un mundo irreal, o no me lo explico, porque cuando algo se regula, siempre se ha pagado. Lo demás, es tener mucho morro me parece a mi.
Y en cuanto a lo de tu equipo, si no tienen para 60 euros (a lo sumo) ahorrando, como harían en caso de una incautación y la multa de 300-1800 euros? curiosidad, más que nada, porque se pedía que se legislara para evitar que a parte de los 300 euros (minimo) te quedaras sin la replica (100-300), así que suma las pérdidas de un lado y del otro, y sigue defendiendo el no pagar 60 para arriesgarte a perder 400. Pues lo siento, yo prefiero ir seguro, que mi replica me cuesta mucho trabajo, dinero, tiempo y dedicación para que me la destruyan y me multen por ella.
Freelander

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #275 en: Enero 07, 2013, 12:04:10 am »
Y otra cosa: Pensad la de euros que nos vamos a ahorrar todos los que andábamos mirando cuerpos guapos con marcajes reales.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #276 en: Enero 07, 2013, 12:05:07 am »
a ver... como decir esto sin que suene borde.....
para empezar, os estais acogiendo al coste de 60 euros, porque os sale del pito, no leeis, o no quereis exponer, que dependiendo del ayuntamiento, algunos no piden antecedentes penales, otros no piden ni eso ni psicotécnicos, así que empecemos a hablar con propiedad, porque para decir cosas sesgadas, me voy a telecinco.
de segundo, volvemos a lo mismo, el Estado no va discriminar el precio de la tarjeta por el valor de la réplica o accesorios. Que ahora valgan 100 euros, ha sido bueno, pero hace mucho tiempo valían 300 o más, y la gente hacia lo que se hacía toda la vida, ahorraba. 60 euros, en el peor caso, significa... 5 partidas sin jugar solo con el valor de  la partida (sin contar gasolina, etc). 5. no se acaba el mundo.
A todos nos duele el dinero de nuestro bolsillo, y a todos nos cuesta trabajo, tiempo y esfuerzo ganarlo, y el dedicarlo a un hobbie es cuestion personal, quien pueda bien, quien no pueda, es una putada, pero así es la vida. Yo no puedo pagar por hacer parapente, paracaidismo, buceo, canoa, etc, y me encantaría, pero me jodo, y no por ello voy al gobierno a criticarles por todas las cosas que hay que pagar para hacerlas (seguros, tasas, etc).
El problema no solo somos los jugadores, que con eso de "no poder" hemos jugado en condiciones desastrosas y hemos permitido todo (y por suerte, no ha habido accidentes que te dejaran postrado durante mucho tiempo, porque como no hay seguro, a ver qué haces), sino de muchos campos y otras circunstancias, todas sin cotizar, que guay eh? y luego nos quejamos de que no hay dinero pero mientras tanto pagamos en B porque nos mola. Demamogia pura.
Qué queríais? ser legales gratis? no pagar nada? o vivis en un mundo irreal, o no me lo explico, porque cuando algo se regula, siempre se ha pagado. Lo demás, es tener mucho morro me parece a mi.
Y en cuanto a lo de tu equipo, si no tienen para 60 euros (a lo sumo) ahorrando, como harían en caso de una incautación y la multa de 300-1800 euros? curiosidad, más que nada, porque se pedía que se legislara para evitar que a parte de los 300 euros (minimo) te quedaras sin la replica (100-300), así que suma las pérdidas de un lado y del otro, y sigue defendiendo el no pagar 60 para arriesgarte a perder 400. Pues lo siento, yo prefiero ir seguro, que mi replica me cuesta mucho trabajo, dinero, tiempo y dedicación para que me la destruyan y me multen por ella.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!!!

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #277 en: Enero 07, 2013, 12:19:35 am »
Primero en nuestra asociciacion lo unico que se ha pagado es el seguro de responsabilidad, aportado por una empresa, asi como agua y duchas, una partida hasta comida incluida por 5€, por una empresa de ocio que paga por modulos asi que en negro nada.

Yo si me puedo permitir lo que valga pero mucha gente de aqui no y se hicieron hasta poner una cuota extraoficial para que la gente que no pudiera comprarse ALD se la pudiera comprar, despues los demas recibirian lo mismo por supuesto...

Ya se que no en todos los sitios piden lo mismo al igual que n algunos se puede registrar sin troquelar, pero sigo diciendo que es caro y mas cuando puedo tener un arco sin hacer un psicotecnico de 30 o 45€ eso si me parece muy bien asi un loco no cojera el arma para hacer el mal que seguro no es mas dificil agarrar un cuchillo o pistola detonadora que eso si hace pupa.

Yo tampoco quiero la multa, pero no asi y si pago que sea por algo en condiciones no por un parche, que las armas tengan guiado con tarjeta unica para cada una y nacional... Asi como esta vas a pagar y te van a multar.

La gente hace esfuerzos cuando merece la pena, pero esque nos han metido un seat 127 a precio de ferrari....

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #278 en: Enero 07, 2013, 12:29:29 am »
pues honestamente, yo el problema lo veo es una frase muy cortita pero rotunda: "RD 137/1993 art 105 (tarjetas de armas) Su validez quedará limitada a los respectivos terminos municipales (en los que se encuentren avendidados o residiendo)."

el resto son pijerios que gc decida poner a la hora de tramitar las tarjetas, pero eso... uf, eso no tiene muchas vueltas que darle.

hablan de como transportarla, de como sacarse la tarjeta etc etc.. pero si no tienes una zona de juego en tu municipio no le veo muchas salidas. Espero que digan algo respecto a esto porq si no...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #279 en: Enero 07, 2013, 12:35:32 am »
yo la unica parte "parche" que veo es la vigencia local, pero hasta que no se pronuncia la icae, no la menciono, y creo que es lo menos mencionado en todas estas páginas.
hay más parches? la de no poder apuntarse? armas ludicas el paintball para disparar a una diana? por diox, los entrenamientos de las FFyCC de seguridad con bolas de antidisturbios es un delito y ellos mismos sin enterarse, y los entrenamientos con RAM igual...
no entiendo por qué estais empecinados en buscar cosas donde de momento no hay, es como si quisierais que las haya.
me alegro ninja que ahí tengais ese gran buen rollo, ojala en toda españa fuera así, pero no lo es, por desgracia. Tú equipo es un modelo a tener en cuenta, y si las empresas que os cubren cotizan, deberían de soplarle las orejas a todas las que no, que son una gran mayoría. De ahí la necesidad que tuvieron que sacar esto, a parte de otras.
por qué esperar a que el icae se pronuncie sobre todo por el transporte y lo de apuntarse? (que es lo unico en sí que veo, no veo más que nos pueda atañar como jugadores), porque es una orden ministerial, y han tenido que añadir un RA, no cambiar cosas ni eliminarlas, no pueden soplarse lo de la vigencia local por amor al arte sin decreto-ley, así que el icae se pronunciará sobre como actuarán al respecto, y será asentado como base y seguramente añadido en otra orden ministerial si es necesario.
Freelander

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #280 en: Enero 07, 2013, 12:40:18 am »
por lo menos hemos pasado de delito a falta administrativa, quieras que no, algo es algo..  :-\

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #281 en: Enero 07, 2013, 12:55:42 am »
Y otra cosa: Pensad la de euros que nos vamos a ahorrar todos los que andábamos mirando cuerpos guapos con marcajes reales.

Eso eso, hay que undir a Inokatsu y demás marcas pijas, todos pa China ;D; o al menos yo, ya que queda claro que mucha gente, como yo, no va a permitir que sus réplicas caras sean fichadas y mucho menos marcadas/troqueladas.Para jugar, ergo fichar y troquelar, vuelta al low cost.

Y sobre el tema general, no sé para que discutís tanto por esto, hace un año, tenía sentido, pero ahora son habas contadas.
Y sobre lo del certificado de penales y lo del psicotécnico, me parece que ya empezáis a desbarrar, que algún alcalde iluminado haya obligado a obternerlos, al menos lo primero, no lo convierte en algo diferente de lo que es, un absoluto despropósito, sin paliativos.Ya puestos, que los pidan para ingresar en las escuela de artes marciales o en los clubs de 'furbol', ya que están colmados de pirados y animales sin cerebro.
En fin, que continue el concurso de elocuencia, a ver quien acumula más +1 de esos.  

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #282 en: Enero 07, 2013, 01:10:16 am »
Haber deybit pues en esa cuestion de lo de municipal esta el gran problema y en realidad ringuito de verificacion a la salida.... Se paga y pagaria todo el mundo, vale el mal esta hecho ( que no hay mal que por bien no venga) pero aun podemos luchar por obtener lo que queremos, que la gente no se limite solo a pagar, que pague pero siga pidiendo y podriamos intentar hacer in frente comun... Que fuer la razon por la que me registre aqui.

Un saludo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #283 en: Enero 07, 2013, 01:14:16 am »
en eso te estoy dando la razon ;)
pero por eso digo a ver qué dice la icae al respecto y luego ver qué se puede hacer, adelantar acontecimientos no beneficia a nadie.
Freelander

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #284 en: Enero 07, 2013, 01:16:57 am »
Mi ultimo mensaje  salio cortao que escribo desde el movil, queria decir que si vamos a pagar vamos e intentar que sea por algo completo que no nos conformemos y sigamos pidiendo a las auoridades que no nos quedemos aqui.

Un saludo