Hola nuevamente amigos, en mi último post os dije que regresaría cuando como algunos....."listos" me tildaron de todo menos de bonito jejejejeje...no me considero rencoroso, pero ya teneis BOE, y os recuerdo aquello que alguno me dijo con sorna "NO BOE NO PARTI" jejejeje pues ya tienes BOE amigo.....me asombra la capacidad que tienen algunos para colgarse medallas de lo que ellos mismos renegaban hasta hace unos días jajajajja....es asombroso!!, revisar por favor el hilo que se cerro de una forma totalmente anómala referente a este tema.
En fin.....que no cunda el pánico, pero lo que acaba de ocurrir es que lo que hasta ahora se entendia como algo "alegal", pasa directamente a ser ilegal ¡toma esa!. Compruebo con estupor que nadie dice nada de los requisitos para documentar un arma de 4ª categoria en el ayuntamiento, os lo recuerdo? siiiii....certificado de penales, factura de compra, troquelada el arma por armero autorizado y registrada en la Guardia Civil y certificado del censo, ah!! se me olvidaba y psicotecnico...jejejeje...uno s pocos ya no podrán seguir jugando y otros lo tendrán dificil, pero queda otra posibilidad de seguir jugando sin entrar en esto que han logrado algunos............de momento me lo reservo hasta ver por donde salen algunos......solo tenemos que ver las alegaciones que se presentaron al borrador de la ICAE, dan pena, por no decir otra cosa, queriamos BOE ya tenemos BOE Dios nos asista, por mucho que ahora quieran arrimarlo a sus interes la cosa esta mucho peor de lo que estaba lo iremos por donde lo miremos. Insisto que no cunda el panico!! hay solución, legal, sencilla y barata.
Feliz año para tod@ camaradas