Solo hay una foto de uso de un 417 y por lo que se dice estaban probandolo para su futuro uso, pero se desecho a favor del L129A1
No se han visto ref pics ni de 416 ni de 417 de momento, y el dmr que usan los britanicos en estos momentos es el de la imagen que he posteado anteriormente.
El que está de pié detrás de el también parece tener un 417, o por lo menos la forma de la culata que se observa es similar.Por cierto, que güevos los british, varios de ellos van al combate con una de las peores armas que jamas haya construido la mano del hombre (por más que la hayan retocado los de Hk)
Por cierto, que güevos los british, varios de ellos van al combate con una de las peores armas que jamas haya construido la mano del hombre (por más que la hayan retocado los de Hk)
Hablas de L85? Conozco gente que lo ha usado y solo hablan cosas buenas de el.
Tengo por amigo a un suboficial, en activo, del Ejército de Su Graciosa Majestad, y precisamente cosas buenas no habla del L85... y eso que tiene muchas mejoras con respecto al engendro gestaron unos cuantos años atrás.
Cita de: Weller en Octubre 17, 2012, 01:02:14 pmTengo por amigo a un suboficial, en activo, del Ejército de Su Graciosa Majestad, y precisamente cosas buenas no habla del L85... y eso que tiene muchas mejoras con respecto al engendro gestaron unos cuantos años atrás.A mi me comentaron que despues de pasar a ser HK, la cosa habia mejorado mucho! De todas formas, acabaran sustituyendolo por el 416...