Autor Tema: L85: las opciones  (Leído 13436 veces)

Desconectado Pershing

• Novato
Re: L85: las opciones
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2008, 05:48:45 pm »
Pues tengo el L85 y el L86, ambos de Star. A mi personalmente no me han dado guerra (le acabo de cambiar la goma del hop a la pequeña despues de dos años de uso intensivo). No te comento nada de los de Star porque se ha hablado de ellos bastante y respecto al de Army pues solo decirte que para lo que cuesta no esta mal, claro que ahora que los de Star/Ares estan a un precio mas normal pues yo no me lo pensaba... El de G&G no lo he visto por ningun lado asi que no te puedo comentar y el de ICS... pues mas de lo mismo.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2009, 11:44:50 am »
Pershing muy interesante tu aportación, ¿Llevas instalado algún punto rojo normal? El rail que lleva para el asa se puede sustituir y colocar uno de 20mm?
He oído que la gente desconecta el sistema del blowback porque suele romperse, ¿A ti nunca se te ha estropeado esta pieza?
Saludos…

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2009, 01:47:49 pm »
Yo tengo un R85 que ha sido usado una vez por un amigo (inglés) y está de puta madre, quizás le vendría bien cañón de precisión y goma de hop.

Lo que pasa que mi amigo es zurdo y el blowback le daba en la cara XD

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2009, 03:25:03 pm »
Pershing muy interesante tu aportación, ¿Llevas instalado algún punto rojo normal? El rail que lleva para el asa se puede sustituir y colocar uno de 20mm?
He oído que la gente desconecta el sistema del blowback porque suele romperse, ¿A ti nunca se te ha estropeado esta pieza?
Saludos…

En el sa80 de army , el rail va atornillado al cuerpo, por lo que se podría quitar y haciendo un apaño, colocar otro.Yo, lo que hice fuí comprar un rail y a base de lima, acoplarlo al ya existente.Quedó perfecto.Luego, monté un acog, ya que el susat se salía de precio.Aquí tienes una breve review  que hice del mismo.
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,259.0.html
« Última modificación: Enero 01, 2009, 05:03:10 pm por fulminatorix »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Enero 01, 2009, 03:37:45 pm »
Muchas gracias por tu review, haber si alguien con la Star se anima...
Feliz año nuevo...

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2009, 11:28:19 am »
Pues no llevo un punto rojo, tengo la Susat que llevo puesta en la pequeña y que de vez en cuando le pongo a la grande pero lo normal es que la lleve (el L86) con las miras de hierro. No se, me gusta el aspecto rustico y poco tecnologico que le dan.
El rail que lleva que yo sepa no se puede quitar (bueno, si porque va con un par de tornillos) pero los de Star venden un rail de 21 mm que se acopla al que monta el cacharro.
El blowback que comentas lo lleva el de Army, no el de Star, asi que no te se decir. Sobre reviews de la de Star, lo mejor es que te pases por Arnies o por algun otro foro anglosajon, que tienen algunas bastante majas.
« Última modificación: Enero 02, 2009, 05:42:26 pm por Pershing »
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2009, 02:00:46 pm »
Pues no llevo un punto rojo, tengo la Susat que llevo puesta en la pequeña y que de vez en cuando le pongo a la grande pero lo normal es que la lleve (el L86) con las miras de hierro. No se, me gusta el aspecto rustico y poco tecnologico que le dan.
El rail que lleva que yo sepa no se puede quitar (bueno, si porque va con un par de tornillos) pero los de Star venden un rail de 21 mm que se acopla al que monta el cacharro.
El blowback que comentas lo lleva el de Army, no el de Star, asi que no te se decir. Sobre reviews de la de Star, lo mejor es que te pases por Arnies o por algun otro foro alglosajon, que tienen algunas bastante majas.

No se que quisiste decir del blowback de la Star, ¿Es quizás que no da problemas, que los problemas los da la de Army?

Por que la Star si lleva blowback ¿No?

http://es.youtube.com/watch?v=5dxLWY1wUXU

Saludos…

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2009, 05:41:50 pm »
A ver, de serie el de Star no lleva sistema blowback. Existe un kit (carcasa del gear y algun chisme mas) que se vende aparte para hacer que se mueva la ventana de expulsion, pero no he visto ninguno con eso instalado asi que no te se decir como ira. En cualquier caso, a menos que seas un fanatico de esos gadgets yo ni me lo planteaba, ya sabes que cuantas mas piezas moviles lleva algo mas posibilidades tiene de que falle. Ademas, nunca vas a conseguir un efecto ni remotamente parecido al retroceso de un arma real y por lo menos en la de Star al ser el cuerpo de acero (aprox. de 1,5 mm de espesor) y montar un muelle que da miedo (la compresion no es lo mejor de esa replica, para que nos vamos a engañar. Eso si, lo compensa moviendo unos muelles bastante bestias) por lo menos vas a tener un sonido caracteristico y bastante satisfactorio...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2009, 06:17:02 pm »
Curioso, no conocía ese dato…Gracias

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2009, 10:40:31 am »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2009, 11:31:46 am »
Muy buenas, veamos yo de tanto de la marca star como de ics poco puedo hablar ya que no las e tenido, de la que si puedo hablar es de la de army code.

La tengo ya bastante tiempo y estoy mas que contento no soy partidario de las replicas chinas pero me decidí a probar esta y no me a decepcionado para nada, no e tenido aun la temida rotura del pistón que suele tener este modelo, con el block black tampoco e tenido ningún problema me funciona perfectamente y no le quita potencia a la replica, e pasado la replica con el activado y desactivado y me da exactamente lo mismo unos 333-335 fps, en cuanto la tuve en casa lo que hice fue montar un cañón de precisión y cambiar la goma de hop-up.

Respecto al acabado pues se notan un poco las soldaduras en algunos puntos muy concretos pero en líneas generales esta bastante bien es robusta, el rail superior una vez quitada el asa, no se puede quitar ya que va soldado al cuerpo de la replica, no es de 20 mm es mas ancho con lo que poner alguna mira o punto rojo es complicado, hay dos opciones, o comprar un adaptador que venden o limar dicho rail unos mm a cada lado, esa fue mi opción para poder ponerle la susat de star, espero te ayude a aclarar algunas dudas o a ponerte mas jeje, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2009, 03:49:53 pm »
Muy buenas, veamos yo de tanto de la marca star como de ics poco puedo hablar ya que no las e tenido, de la que si puedo hablar es de la de army code.

La tengo ya bastante tiempo y estoy mas que contento no soy partidario de las replicas chinas pero me decidí a probar esta y no me a decepcionado para nada, no e tenido aun la temida rotura del pistón que suele tener este modelo, con el block black tampoco e tenido ningún problema me funciona perfectamente y no le quita potencia a la replica, e pasado la replica con el activado y desactivado y me da exactamente lo mismo unos 333-335 fps, en cuanto la tuve en casa lo que hice fue montar un cañón de precisión y cambiar la goma de hop-up.

Respecto al acabado pues se notan un poco las soldaduras en algunos puntos muy concretos pero en líneas generales esta bastante bien es robusta, el rail superior una vez quitada el asa, no se puede quitar ya que va soldado al cuerpo de la replica, no es de 20 mm es mas ancho con lo que poner alguna mira o punto rojo es complicado, hay dos opciones, o comprar un adaptador que venden o limar dicho rail unos mm a cada lado, esa fue mi opción para poder ponerle la susat de star, espero te ayude a aclarar algunas dudas o a ponerte mas jeje, saludos.

Muchas gracias...