Muy buenas, veamos yo de tanto de la marca star como de ics poco puedo hablar ya que no las e tenido, de la que si puedo hablar es de la de army code.
La tengo ya bastante tiempo y estoy mas que contento no soy partidario de las replicas chinas pero me decidí a probar esta y no me a decepcionado para nada, no e tenido aun la temida rotura del pistón que suele tener este modelo, con el block black tampoco e tenido ningún problema me funciona perfectamente y no le quita potencia a la replica, e pasado la replica con el activado y desactivado y me da exactamente lo mismo unos 333-335 fps, en cuanto la tuve en casa lo que hice fue montar un cañón de precisión y cambiar la goma de hop-up.
Respecto al acabado pues se notan un poco las soldaduras en algunos puntos muy concretos pero en líneas generales esta bastante bien es robusta, el rail superior una vez quitada el asa, no se puede quitar ya que va soldado al cuerpo de la replica, no es de 20 mm es mas ancho con lo que poner alguna mira o punto rojo es complicado, hay dos opciones, o comprar un adaptador que venden o limar dicho rail unos mm a cada lado, esa fue mi opción para poder ponerle la susat de star, espero te ayude a aclarar algunas dudas o a ponerte mas jeje, saludos.