Muy buenas, yo estrene el domingo pasado una r85a1 de army vamos el l85 chino y bueno, yo que soy muy critico con las replicas chinas, decir que la primera impresión fue buena, me decidí a adquirirla tras ver una review en arnies.
Casi 4 kilos de peso, todo de metal excepto las pastes que son de abs en el arma real, en crono sobre 320-330 fps, con goma de hop-up guarder ya instalada, tengo previsto ponerle un cañón de precisión, aunque durante la mañana de juego no me defraudo, el hip-cap que viene de vez en cuando fallaba pero bueno ya esta solucionado dejándolo en la cajita y poniéndole real-cap de star que funcionan muy bien, los cargadores de la seria colt de marui no se quedan cojidos en el receptor debido a que el hueco del cargador es un poco desplazado en comparación con la uña del retenedor del cargador, este domingo poblare unos cargadores de King Arms haber que tal funcionan.
La batería que viene con la replica una 8.4 de 1000 y pico después de cargarla solo me marcaba en el cargador 700 mah de carga, así que la deje en su cajita y mete una de la marca sanyo, y no tuve ningún problema ni atascos de cañón supongo por que lo limpie antes de usar, no e abierto el gear de momento así que no puedo decir como esta su interior, el nozzle es metálico, ah se me olvidaba esta replica trae Blowback, saludos.