lo siento josuajgj pero como puedes ser tan ingenuo de pensar que eran militares . y si yo yamaria a la gc pero estando fuera ya que al ser una propiedad privada y si te pillan dentro pues podeis salir todos perjudicados aolo como observacion
Yo no me crei que fuesen militares, por eso mismo he abierto este post, todo era un poco raro, y como dicen por aqui, unos militares entrenando en una zona sin delimitar? con armas no correspondientes a el ejercito español?
Y lo que mas fuerte me parece es que no tenian ni un poquito de cuidado en la gente que se habia pasado para dar una vuelta por el pueblo, disparando enfrente nuestra sin advertirnos ni nada, yo como conozco un poco el tema y lo peligroso que puede ser nuestra municion en un ojo me pire y punto.
No avise a la G.C. por el mero echo que es una finca privada y si yo no hubiese entrado no podria saber que estaban jugando, por lo tanto....
Pero vamos me parece fatal, que hagan este tipo de practicas, que nos perjudican a todos los que jugamos de manera legal, respetando unas normas de seguridad que no son otras que las marcadas por el propio sentido comun, y luchamos porque se nos deje de acusar de frikis cnd tenemos un hobby mas....
Y por gente asi pues todos sabemos lo que pasa....
Una pena