Autor Tema: Actividad en Alamin  (Leído 13681 veces)

Desconectado josuajgj

• Novatisimo
Actividad en Alamin
« en: Agosto 04, 2012, 03:18:02 pm »
Hola Amigos.

Ayer por la noche dando una vuelta con unos amigos por villa del prado decidimos pasarnos un rato al Alamin para dar una vueltecilla, y mi sorpresa fue que me encontre un grupo de jugadores de Airsoft, y unos 15 personas que no tenian nada que ver con lo jugadores entre sus calles, mientras los Airsorferos jugaban....Intente hablar con ellos para saber si es que lo tenian alquilado y la verdad es que decir que el que me atendió era poco amable es poco, porque ademas de venir hacia nuestra posición disparando sin tener cuidado de nosotros que no tenias protecion ocular claro esta, casi ni me hablo, solo me dijo somos del ejercito y estamos entrenando....A las 2 de la madrugada? un grupo de 8 personas del ejercito español entrenando? sin tener la zona cerrada? sin preocuparse de la demás gente que ha entrado sin protección (esto es lo que pero me parece) y nose entrenado con un M4?....

Alguien sabría decirme si conoce algo de lo que actualmente se esta haciendo en el Alamin por que parecia que tenia una actividad importante de airsoft ya que sus calles estan llenas de bolas y granadas y gran parte de estos restos en buen estado.

Un saludo a todos y disculpen la parrochada

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Actividad en Alamin
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2012, 03:21:40 pm »
hace poco alguien me comento que un grupo se "colaba" por las noches a jugar

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2012, 03:38:56 pm »
Si no son militares, que no tienen pinta, solo habría que ver que hacían, si jugaban como si eso fuera el cod, no lo son(o no es un ejercicio); siempre podeis (el que tenga así pintas un poco de milito, sin greñas ni nada de eso...) Vociferar a grito pelao: me cago en dios y en la puta virgen como llame a la puta policia militar os vais a cagar putos desgraciaos!, vais a venir aquí a pasaros por militares puta morralla...etc

Y así os echais unas risas por lo menos
Live free or die!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2012, 04:28:15 pm »
Pero estamos tontos o que?
Está mas que claro que no son militares, a la proxima qur los veas , llamas a la guardia civil, y punto.

Niñatos de mierda, estoy hasta los h..v.s de adultos  con mentalidad de ameba,  y barbanegras de otra índole...
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2012, 04:28:59 pm »
lo que hay que hacer es llamar directamente a la G.C.

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2012, 06:12:33 pm »
Atiende!!!Lo peor de todo esque esos actos nos repercuten a todos y asi se coge la fama que se coge Luego, para variar, pagan justos por pecadores.....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2012, 07:14:17 pm »
Yo hubiese llamado a la GC en cero coma.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2012, 07:30:01 pm »
lo siento josuajgj pero como puedes ser tan ingenuo de pensar que eran militares . y si yo yamaria a la gc pero estando fuera ya que al ser una propiedad privada y si te pillan dentro pues podeis salir todos perjudicados aolo como observacion

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2012, 09:09:48 pm »
OJO, no creo que fuesen de "legales" estos de los que hablas, pero si, se estan montando partidas privadas con militares en el alamin desde hace poco
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2012, 09:13:48 pm »
Kabuky con mas razon se deve llamar a la guardua civil, si son militares de maniobras la gc estara avisada, si no...que se preparen los  4 tontos de siempre

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2012, 11:49:01 pm »
Mola el tema, pa postea un ratillo :D, pero no sé, ¿maniobras militares en un campo de airsoft y con réplicas de airsoft?, pues un poco surrealista sí que parece, otra cosa es que un grupo de gente, que puedan ser militares, bomberos o registradores de la propiedad, alquile un campo para...jugar, como cualquier otro grupo de jugadores; en mi zona también se celebran partidas nocturnas, aunque yo paso de correr de noche por ahí, el día tiene muchas horas.Pero militares o gente identificándose como tal, correteando por ahí a esas horas y encima dirigiéndose a la gente en plan borde = llamada a la policía; no creo que se tratara de maniobras militares y de serlo..., pues no sé, estarían bastante fuera de lugar, no me parece un espacio para ello, en un terreno sin acotar, ni acondicionar, privado, cercano a zonas pobladas, de fácil interacción con el personal civil..., de ser así, sería de juzgado de guardia. :=

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2012, 12:01:05 am »
apuesto cualquier cosa a que se quienes eran, ademas son un grupo que se pasa por este foro. No dire nombres pero estoy seguro al 100% de quienes son solo por la forma de actuar y por lo de colarse sin permiso en sitios...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2012, 12:14:33 am »
mooola, creo que quieren visitar los calabozos de la guardia civil y conocer a un juez en primera persona, amén de querer pgar la peazo de multa que les caerá.
En fin, tendrá que pasar esto, que hay gente que por las buenas no aprende, lo mejor es llamar a la GC para que les hagan una visita guiada al cuartelillo y al juzgado.
Freelander

Desconectado josuajgj

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2012, 12:54:42 am »
lo siento josuajgj pero como puedes ser tan ingenuo de pensar que eran militares . y si yo yamaria a la gc pero estando fuera ya que al ser una propiedad privada y si te pillan dentro pues podeis salir todos perjudicados aolo como observacion

Yo no me crei que fuesen militares, por eso mismo he abierto este post, todo era un poco raro, y como dicen por aqui, unos militares entrenando en una zona sin delimitar? con armas no correspondientes a el ejercito español?

Y lo que mas fuerte me parece es que no tenian ni un poquito de cuidado en la gente que se habia pasado para dar una vuelta por el pueblo, disparando enfrente nuestra sin advertirnos ni nada, yo como conozco un poco el tema y lo peligroso que puede ser nuestra municion en un ojo me pire y punto.

No avise a la G.C. por el mero echo que es una finca privada y si yo no hubiese entrado no podria saber que estaban jugando, por lo tanto....

Pero vamos me parece fatal, que hagan este tipo de practicas, que nos perjudican a todos los que jugamos de manera legal, respetando unas normas de seguridad que no son otras que las marcadas por el propio sentido comun, y luchamos porque se nos deje de acusar de frikis cnd tenemos un hobby mas....

Y por gente asi pues todos sabemos lo que pasa....

Una pena

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2012, 01:43:52 am »
Esta gente siempre termina metiendo la pata hasta el fondo.
Porque otro día vuelven a hacer lo mismo, y esa segunda persona si que llama a la GC.

O... el que está de paseo es un GC de paisano y les dice eso de... el carnet militar por favor...

Además, ese tipo de gente poco dura en el airsoft, ya que al final terminan siendo conocidos por todos y ni cristo les admite en sus partidas.

Son los típicos chulos de... yo hago lo que me da la gana, juego donde me da la gana, como me da la gana y cuando me da la gana....No tienen ni dos dedos de frente...