Autor Tema: Actividad en Alamin  (Leído 13647 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Actividad en Alamin
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2012, 07:19:36 pm »
las academias usan armas reales para las prácticas XD. Ahora, los geo a saber qué usan para sus prácticas realmente.
pero como digo, si en españa no está legislado algo, no pueden usarlo porque el airsoft no está legislado tampoco a nivel internacional para usarlo como argumento. Para comprar algo y usarlo, tienen que apoyarse en una serie de características, las cuales me encantaría saber y así entender por qué a nosotros nos las incautan como 5.2 y ellos pueden usarla. Si son armas prohibidas, el ejército como he dicho no es tan facil que se le autorice su uso, así que lo tendrán de alguna forma (juguete, categoría 4) con lo cual, nosotros fácilmente podríamos usar esas características a la hora de que hubiera algún problema.
Y aún así, cada zona militar tiene que cumplir unos requisitimos mínimos, entre otras cosas, de "publicidad" para no fomentar la alarma social, tendría que haber algún soldado en la zona de entrada para que nadie se colara y recibiera algún impacto, etc. lo cual nadie ha comentado, pasa cualquiera, se cuela por una verja rota, por lo que sea, y recibe un impacto y se arma las de san quintín en el cuartel que autorizó eso.

snat, los orcos lo usan, y son muy efectivos jajajajajajajaja, con la crisis creo que han aprobado la compra y uso de hondas, arcos y flechas XDD
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2012, 07:21:26 pm »
teniendo las RAM, da pena que usen el airsoft, y más porque realmente usar algo que no tiene retroceso alguno, es como si llevaran una escoba y dijeran "pum pum".

Eso me ha dolido ;D, también podría usar unos GBBR. ;D

Completamente de acuerdo en lo argumentado, el ser uniformado no tiene porque otorgar patentes de corso para el uso de objetos ilegales o no regulados, y los cachivaches de airsoft no lo están, a diferencia de las armas reales que se usan normalmente en el ejército; o la Ley es igual/equivalente para todos o...nos vamos todos de cacería a Botswana, pero lo de airsoft para unos airsoft sí y para otros no, no me vale.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2012, 07:25:39 pm »
la verdad es que a mi me la pela que las usen, y es lógico que puedan usar cosas que los civiles nunca podremos hacerlo (menos mal), creo que los geo hace años en una exposición, ví una caja de una p90 de marui  ::)
pero si me llama la atención de la argumentación de compra, y su categorización para poder comprarlas (ya que no creo que puedan hacerlo como 5.2), sería muy curioso saberlo, y ver si se puede usar como reclamación ante una incautación de la 1/92 por considerarla 5.2.
Y lo del terreno, joder, que si es así, a veces se hacen las cosas con el culo, y luego pasa lo que pasa, si lo hacen los "profesionales", como no van a hacerlo los amateur.
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2012, 07:37:24 pm »
Una cosa es que usen cosas que los civiles(ni policias) nunca usarían, pero dentro de la Ley.Se supone que pueden usar un arma de guerra por que la Ley le da permiso para ello, un permiso que no les da para usar trastos de airsoft.No es que me importe lo que usen, si no el agravio comparativo que se produce, que, con el mismo marco legal, otro pueda hacer lo que yo no puedo, cuando la norma es de igual aplicación, o sea, sin excepciones contempladas en el texto.
Ya que ellos han dado el paso, pues airsoft para todos, sin restricciones. ;D 

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2012, 08:01:55 pm »
hummm, yo creo que otra pregunta que surge es que harán con los inmortales e infalibles, ¿les echarán y les meterán dos dias o les dejaran seguir? ¿tendrán distancia de seguridad cero? ¿Usarán hicaps? ¿Y bolas biodegradables?  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2012, 10:17:48 pm »
Deybit, usan high caps y bb bio, doy fe XP. Sobre el resto a saber, lo que no se es si usan secundarias.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2012, 10:19:12 pm »
Deybit, usan high caps y bb bio, doy fe XP. Sobre el resto a saber, lo que no se es si usan secundarias.
me han fallado con el tema de cargadores jajajajajajajaja.  ;)
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 05, 2012, 11:29:44 pm »
las academias usan armas reales para las prácticas XD.

Pregunta cauciosa...los aspirantes a policías tienen licencia para usar armas??  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #38 en: Agosto 05, 2012, 11:44:11 pm »

Pregunta cauciosa...los aspirantes a policías tienen licencia para usar armas??  :=

Y los que hicimos la mili?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2012, 12:06:17 am »
Venga va, contribuyo a desviar un poco más el tema ;D.Aún me asaltan dudas sobre los nuevos inquilinos del Alamín, ¿pasan crono?, ¿los que van disfrazaos de afganos, qué llevan, también G36, o cosas malignas como RPK, AKM, SVD...? :!, estoy por ir a... echal potos. :=

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2012, 12:09:04 am »
Venga va, contribuyo a desviar un poco más el tema ;D.Aún me asaltan dudas sobre los nuevos inquilinos del Alamín, ¿pasan crono?, ¿los que van disfrazaos de afganos, qué llevan, también G36, o cosas malignas como RPK, AKM, SVD...? :!, estoy por ir a... echal potos. :=

Y jugarán milsim o serán pachangas nocturnas? :=
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2012, 10:30:13 am »

parecia que tenia una actividad importante de airsoft ya que sus calles estan llenas de bolas y granadas y gran parte de estos restos en buen estado.

Y yo gastándome la pasta en tiendas de Airsoft, iré un día de estos con mi cestita de niscalero y de paso a recoger  unas bbs y granadas en buen estado jeje.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2012, 11:30:12 pm »
el alamin zona militar??? mira que pregunte aqui en villa cuando salio esa informacion y la gente se parte de risa, no se ve ni un vehiculo militar por villa. es una zona privada y nadie deberia entrar sin permiso del dueño.otra cosa es que se haga, los chavales van a hacer botellon a veces y las puertas casi siempre estan abiertas pero gente jugando alli de noche y sin permiso pues se arriesga a llamada a la guardia civil, que les pidan el tim a ver si son militares o no si es que se estan identificando como tales y a que les pidan explicacion de que estan haciendo alli.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2012, 11:34:47 pm »

Y los que hicimos la mili?

que yo sepa, un policia no tiene licencia de armas, tiene un compromiso a portar y utilizarla en caso necesario, al igual que un militar, que alguien me corrija si me equivoco.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2012, 11:38:09 pm »
yo vuelvo a reconducir el hilo, lo mejor es llamar a la GC si estan los militares seguramente las autoridades tengan una notificacion expresa para tal dia y hora, sino puedes alegar a la denuncia que te dijo ser militar, a lo que añadirias a la denuncia (en caso que no sea militar) suplantacion de identidad, eso sumado a lo del post de las detenciones, no solo nos lo prohiben, nos queman a todos en la hoguera  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle