Ojala quedaran las USP de KJ, yo tengo la P8 de Tanaka, y si sabes cual pillar (USP y no P8 en KJ e inverso en Tanaka) son las 2 mejores que se han sacado. Eso si, preferiria un sistema mas compatible en una KJ USP clon de una marui...cañon, gomas, esas cosas.
No quiero marui plastic en frio, me parece inutil y ya tuve varias marui para no querer mas.
Si no es mucho preguntar Hari, a que se debe tu animadversión hacia Marui??
Yo no he probado muchas marcas como para poder opinar al respecto, solo he tenido KWA, KSC y recientemente 2 Marui y sinceramente cuando me pillé mi primera Marui me llevé un chasco, me esperaba otra cosa, en cuanto a acabados me refiero, pero cuando empecé a disparar con ella simplemente me enamoró por su precisión, facil ajuste y respuesta del hop.
Harto estaba de pelearme con mis dos KWA/KSC que a pesar de mucha calidad de fabricación, a pesar de mucho cañón de precisión, y a pesar de haberles metido 1000 horas, nunca he conseguido que tiren igual de finas y estables que las Marui de serie y recién salidas de la caja.
No se como lo consiguen, pero tiran bien. Casi todo el mundo habla bien de ellas, aunque repito que las miro y no me parece que vengan bien trabajadas.
Luego está el dolor de corazón que supone el comprar una pistola de plástico para acabar cambiandole todo a metal y encima con las complicaciones que ello conlleva.
Con lo que me quedo es con su compatibilidad, encuentras mil repuestos y mejoras para ellas, creo que es su mayor cualidad.
Lo que consideraría ideal sería lo que tu has apuntado, una pistola 100 % compatible con Marui que venga ya acabada en metal para no complicarte y si falla algo encontrar repuestos compatibles para ir mejorandola.
Pero por lo que vengo leyendo 100 % compatible con Marui no son todas las pistolas, ni tan siguiera las que son copias en teoría como las WE o las KJW. Luego está el tema de que aunque sean copias no tiran como las Marui, supongo que simplemente porque no las copian bien, con lo que al final llegas a la conclusión de que a pesar de todo una Marui es una Marui.
Luego está el hecho de que la gente se queja mucho de lo mucho que rompen las WE y KJW, con lo que si ya Marui me parecen mal acabadas, no quiero pensar como vendrán las otras...y que conste que algunas WE como la Glock o algunas KJW me gustan muchísimo, pero simplemente no me he atrevido con ellas por miedo a cagarla.
Si me haceis cambiar de opinión estoy abierto a todo