Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213530 veces)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8700 en: Septiembre 24, 2014, 12:01:03 am »
Las USP/P8/compact de KJ todavia se encuentran por ahí, aunque con nombre inventado. por eso decia que las fabrican de tapadillo. Las veo de vez en cuando. En Gunfire les quedan, creo. ¿Qué tal las compact?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8701 en: Septiembre 24, 2014, 12:06:30 am »
Las USP/P8/compact de KJ todavia se encuentran por ahí, aunque con nombre inventado. por eso decia que las fabrican de tapadillo. Las veo de vez en cuando. En Gunfire les quedan, creo. ¿Qué tal las compact?

Algún enlace??
No sabía que existieran USPs que no fueran de KWA/KSC, supongo que llevarán BB?
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8702 en: Septiembre 24, 2014, 12:26:27 am »
http://gunfire.pl/product-eng-1152205305-9608-Compact-pistol-replica.html

El resto de modelos no los tienen en stock, pero ahi están, supongo que con el código se pueden encontrar por ahi.

No las he tocado nunca, pero como Hari dice, son clones de antiguas Tanaka. Son un diseño antiguo, con cargadores y hop aparentemente inferiores al estilo Marui. Hace años (muchos) tenian marcajes y todo, pero ahora vienen peladas.

Igual que las glock de KJ, no salen en su web, supongo que por temas legales. Pero si las compras por ahí y cascan les puedes pedir piezas, o sea que deben seguirse fabricando, digo yo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8703 en: Septiembre 24, 2014, 09:16:40 pm »

Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8704 en: Septiembre 25, 2014, 05:03:05 pm »

Ojala quedaran las USP de KJ, yo tengo la P8 de Tanaka, y si sabes cual pillar (USP y no P8 en KJ e inverso en Tanaka) son las 2 mejores que se han sacado. Eso si, preferiria un sistema mas compatible en una KJ USP clon de una marui...cañon, gomas, esas cosas.

No quiero marui plastic en frio, me parece inutil y ya tuve varias marui para no querer mas.

Si no es mucho preguntar Hari, a que se debe tu animadversión hacia Marui??

Yo no he probado muchas marcas como para poder opinar al respecto, solo he tenido KWA, KSC y recientemente 2 Marui y sinceramente cuando me pillé mi primera Marui me llevé un chasco, me esperaba otra cosa, en cuanto a acabados me refiero, pero cuando empecé  a disparar con ella simplemente me enamoró por su precisión, facil ajuste y respuesta del hop.

Harto estaba de pelearme con mis dos KWA/KSC que a pesar de mucha calidad de fabricación, a pesar de mucho cañón de precisión, y a pesar de haberles metido 1000 horas, nunca he conseguido que tiren igual de finas y estables que las Marui de serie y recién salidas de la caja.

No se como lo consiguen, pero tiran bien. Casi todo el mundo habla bien de ellas, aunque repito que las miro y no me parece que vengan bien trabajadas.

Luego está el dolor de corazón que supone el comprar una pistola de plástico para acabar cambiandole todo a metal y encima con las complicaciones que ello conlleva.

Con lo que me quedo es con su compatibilidad, encuentras mil repuestos y mejoras para ellas, creo que es su mayor cualidad.

Lo que consideraría ideal sería lo que tu has apuntado, una pistola 100 % compatible con Marui que venga ya acabada en metal para no complicarte y si falla algo encontrar repuestos compatibles para ir mejorandola.

Pero por lo que vengo leyendo 100 % compatible con Marui no son todas las pistolas, ni tan siguiera las que son copias en teoría como las WE o las KJW. Luego está el tema de que aunque sean copias no tiran como las Marui, supongo que simplemente porque no las copian bien, con lo que al final llegas a la conclusión de que a pesar de todo una Marui es una Marui.

Luego está el hecho de que la gente se queja mucho de lo mucho que rompen las WE y KJW, con lo que si ya Marui me parecen mal acabadas, no quiero pensar como vendrán las otras...y que conste que algunas WE como la Glock o algunas KJW me gustan muchísimo, pero simplemente no me he atrevido con ellas por miedo a cagarla.

Si me haceis cambiar de opinión estoy abierto a todo  ;) ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8705 en: Septiembre 25, 2014, 05:27:57 pm »
pues mira...mi caso

he tenido unos cuantos modelos de marui y catado otros tantos.

la glock de marui me salio rana...como a muchos...la corredera salio despedida con el primer cargador (gas h134a)

la hi capa 4.3 que tuve acabo con la muesca del reten de la corredera deformada antes de acaba el primer cargador (gas h134a)

la socom de marui y sus siseantes cargadores que fgan si o si....cosa que no me ha pasado con los chinos....y con el trote su gatillo acaba fallando.

la hi capa que tengo ahora ni con el hop a tope me levanta las bolas de 0,25

a la px4 de un compañero se le callo el alza trasera en la primera partida y se le ha partido el reten de la corredera antes de llegar a la segunda

la 1911 y la 226 parecen jueguest del chino de lo plasticosas que son.

tengo y he tenido vaias kj y aun no se me ha roto ninguna pieza en ninguna de ellas, usandolas con co2, y con solo un cambio de goma tienen un tiro tenso de mas de 30m

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8706 en: Septiembre 25, 2014, 05:38:48 pm »
Dios Santo, mira que yo maltrato mis pistolas TM (verdad Kabuky?) y les doy muuuucho uso, y jamás me han roto nada, salvo la MK23 en su día (se cayó al suelo en medio de una carrera) y la puñetera alza delantera de la 4.3 que perdí varias... Pero de resto...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8707 en: Septiembre 25, 2014, 05:46:59 pm »
pues pircieng..la px4 fue poner el cargador,...disparar...y salir volando el reten en dos trozos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8708 en: Septiembre 25, 2014, 05:57:54 pm »
De todos es sabido que la G17 de TM peca de corredera de plastilina (imagino que alguna tirada defectuosa, porque no siempre es así), pero de la Px es la primera vez que leo un fallo así... Lemon factor?

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8709 en: Septiembre 25, 2014, 07:02:57 pm »
8 años tiene mi sig p226....plasticosa..si,pero funciona como el primer dia
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8710 en: Septiembre 25, 2014, 07:11:42 pm »
Lo del hop se arregla muy fácil doblando un pelin la plaquita del hop 5 minutos y listo.
Yo tengo 5 maruis una desert warrior 2 px4 1 soccon y una 4.3 y no fallan nada ni fuga nada y les doy trote te lo aseguro. No digo que no puedan fallar o que salgan unidades mal pero mercedes también hace campañas y se le rompen motores y nunca diría que es mejor mi Renault xq nunca fallo  := := :=.
Lo de plasticosas... Pues yo que se a mi me molan y las veo comparadas con las full metal y a mi ni para arriba ni para abajo y la única ventaja que le veo a que sean hiper realistas es a que:
A) quieras robar con ellas
B) te pare la policía y tengas mas problemas para convencerles que solo estas jugando a las guerras.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8711 en: Septiembre 25, 2014, 07:38:21 pm »
8 años tiene mi sig p226....plasticosa..si,pero funciona como el primer dia

La mía tiene cuatro y no la cambio por nada del mundo, he tenido que cambiar alguna pieza con el tiempo, pero repito que no la cambio por nada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8712 en: Septiembre 25, 2014, 08:26:18 pm »

Habría que analizar tambien el uso que le da a la pistola cada uno, no es lo mismo tirar un cargador por partida o incluso ninguno que darle un uso intensivo. Yo el día que menos tiro 200 tiros con pistola, eso con bolas, en vacío ni se los que puedo pegar...para eso el IPSC es una prueba de fuego.

Tambien habría que ver lo que aguantan la competencia, las WE por ejemplo no escucho más que comentarios negativos por roturas y eso que tienen un catálogo digno de la mejor marca.

Otro factor a analizar sería la compatibilidad de los upgrades, porque me da que aunque todas sean clones en realidad tienen ligeras diferencias que las hacen no ser compatibles del todo.

Y por último y en mi caso lo que más me interesa es la precisión, las Marui lo son, doy fe de ello, y eso recien salidas de la caja, no se si una KJW o una WE tiran tan finas, al menos por lo que he leído no lo son, tal vez upgradeandolas lleguen a tirar igual, pero lo dicho, siempre que admitan todos los upgrades diseñados en principio para Marui.  Cosa que tampoco entiendo, porque si son clones lo lógico es que tirarían muy parecido. Como ya comenté en mi caso tengo dos KWA/KSC que sí, muy bonitas, muy buena apariencia, muy reales, sería estupendo si se pudieran upgradear, que no se puede y si tiraran fino, que no tiran. La Hi-capa de TM por ejemplo no tuve ni que tocar la mira, clavaba todas las bolas, la USPC de KWA no hay forma de que tire a la diana, simplemente porque está mal diseñada, las miras no coinciden con la trayectoria a la bola. Son cosas que al final te mosquean y te hacen odiar una marca.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8713 en: Septiembre 25, 2014, 08:35:53 pm »
Yo no se que haceis con las Marui para romperlas pero vamos...xD asi por encima pistolas mias y de mis compañeros...

- P226R con mas de 8 años, vendida hace poco, como el primer dia y el dueño bastante contento
- P226R camino de los 6 añitos, que actualmente tiene Hellhammer y que sigue yendo genial
- Otras 2 P226R que tiene un compañero, una con 5 años y otra con 4, igual que el primer dia
- P226E2 con 3 años, 0 fallos a dia de hoy
- Glock 17 con mas de 6 años, actualmente en uso por un compañero, solo le ha cambiado la valvula a un cargador
- x2 Glock 17C FDE con 4 años una y 2 la otra...0 fallos
- Socom Mk23 entre 5 y 6 han rondado por aqui, solo una dio fallos en el cargador por una burrada que la hicieron
- x2 M92F, quitando que el hop es fijo, no han dado ni un problema
- Night Warrior de TM, vendida con mas de 5 años...nada de nada
- M1911A1, mas de lo mismo
- Hicapa solo tuve una 4.3, pero no tuve queja los años que la tuve
- Desert Eagle mejor ni las cuento, una vendida con mas de 8 años de uso, quitando el desgaste estetico seguia igual...

Asi me puedo tirar un rato muy muy largo. Mi Hk45 va por el mismo camino. Y no soy de usar HFC134 precisamente, la mayoria de ellas el gas mas flojo que han catado ha sido el Abbey Predator ultra, y muchas han funcionado con propano Coleman sin decir ni mu...de las KJ y algunas KSC no puedo decir lo mismo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8714 en: Septiembre 25, 2014, 11:02:46 pm »
No tengo nada en contra de marui, pero con frio la unica que tira es la FN 5-7 y no muy alla.

Tampoco conviene tener un gas muy salvaje para paliar el frio, porque te la puedes cargar.

No resiste bien el cooldown en un tiroteo (ni despues de cambiar toricas por unas un poco mejores, seguia trabando valvula).

Y aqui todos me podeis poner grandezas de las pistolas marui, pero si durante unos 6 meses no voy a poder usarlas hasta que salga el sol, como dije antes, marui con frio, para ellos.

Y he tenido durante mucho tiempo:

-TM Tactical master.
-Glock 17.
-Glock 26.
-1911
-4.3

Ninguna es mala pistola, pero me espero a la compatible con Co2 =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."