Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213516 veces)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8685 en: Septiembre 23, 2014, 11:19:46 am »
Lo que quería decir es que me pareció entender que dabais por hecho que la USPC salía yo sí o sí y es lo que no leía por ningún lado, por lo que veo es una suposición. Esperemos que esteis en lo cierto porque ya hace mucho que se han visto en ferias esas maquetas y hasta la fecha nada de nada  :=

Entiendes mal.

No son "maquetas", son prototipos. Pero cuando salen los teaser publicitarios, son de productos que van a ser revelados en una feria o evento para ser puestos a la venta en breve. Lo llevan haciendo desde hace años. Están en la propia web de Marui.

Se verá el finde que viene en el Japan Model Hobby Show 2014.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8686 en: Septiembre 23, 2014, 12:08:19 pm »
la usp se lleva anunciando como poco dos años...siempre "modelos" de esos blancos que diria que son de resina maciza, sin partes funcionales.

por lo que...ni son prototipos....ni se han puesto a la venta en breve

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8687 en: Septiembre 23, 2014, 03:06:46 pm »
Antes, Marui habia mostrado prototipos, modelos, pruebas...etc. que no hace falta que tengan partes móviles ni papel de fumar para serlo, ni fecha concreta.

Ahora, en un teaser de los nuevos lanzamientos que se van a revelar en la Japan Model Hobby Show 2014 la semana que viene, sale una USP Compact.

Marui lleva años con esos teasers mostrando la replica medio a oscuras, antes de una feria o evento, dando la fecha de puesta a la venta  y precio cuando llega el mismo.

Antes... ahora, antes--->ahora

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8688 en: Septiembre 23, 2014, 03:15:04 pm »
Dile a coco que te compre un diccionario  ;)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8689 en: Septiembre 23, 2014, 05:05:21 pm »
Sí, un díccionario de  papel de fumar ::) Pero no hace falta...

ni se han puesto a la venta en breve

...creo que no hablamos el mismo idioma 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8690 en: Septiembre 23, 2014, 05:46:13 pm »
Los 2 casos de humo y hype mas grandes de Marui desde que llevo en esto es el M14, que tardo en salir una eternidad, y salio en las fotos como las del de la USP este año, pero lo tuvimos 2 años despues. Y el de la USP, que lleva incluso mas anunciandose, llegando incluso al absurdo de desaparecer en uno de los años alternos.

Son los dos casos de Valve time que tiene marui, nada comparado con los M4 de Real Sword o su type 88, esos estan creando su propia leyenda!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8691 en: Septiembre 23, 2014, 05:57:01 pm »
Que no Hari que no....vete a comprar papel de fumar anda...que super coco no quiere hacer horas extra.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8692 en: Septiembre 23, 2014, 06:13:31 pm »
Tienes razón, Hari. Pero igualmente la M&P9 y HK45 también hacia años que se habia visto con mucho hype y esas cosas, y ahora ya están. Justo después de aparecer en un teaser de presentación para una feria.

Creo que lo único que por ahora no ha cumplido ha sido el M4 GBBR del teaser justo anterior a éste, del que todavia no he visto la fecha/precio de venta más allá de "en 2014".

Y super coco no fuma, que es malo para los niños pequeños.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8693 en: Septiembre 23, 2014, 08:16:32 pm »

Para que fuera un prototipo mucho me temo que debiera de ser funcional, al no serlo me temo que no deja de ser una maqueta, a escala 1:1, pero una maqueta.

Preguntale a Coco a ver que sabe de esta lección...

Siempre -------- A veces

Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8694 en: Septiembre 23, 2014, 09:58:49 pm »
Ah, no. Para cojérsela bien con papel de fumar tiene que ser hasta el final:

Cita de: RAE
maqueta.
(Del it. macchietta).
1. f. Modelo plástico, en tamaño reducido, de un monumento, edificio, construcción, etc.etc.

Si uno fuma de liar, no existen las maquetas 1:1, ni existen cosas llamadas prototipos "no funcionales" o "parcialmente funcionales". El prototipo es uno y no trino, o se pone a llorar el niño Jesús...

No, da igual que formen parte del trabajo diario de uno.

Solo las personas bien bizarras pueden decir con orgullo que esto no son prototipos:

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8695 en: Septiembre 23, 2014, 10:49:43 pm »

Pues como tienes razón te la doy.  ;D 

La foto del teaser tambien creo que es una Compact.

Y espero en que tengas razón en que van a salir ya, llevo tiempo esperándola. Pero estos prototipos  ;D como ya se ha dicho llevan mucho tiempo de feria en feria.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8696 en: Septiembre 23, 2014, 10:58:58 pm »
Lo mejor sera que saquen un clon de esa USP...porque la marui no creo que la quiera.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8697 en: Septiembre 23, 2014, 11:16:31 pm »
Lo mejor sera que saquen un clon de esa USP...porque la marui no creo que la quiera.

Motivo??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8698 en: Septiembre 23, 2014, 11:16:47 pm »
Jajajaja! Ains, ya estaba yo con el colmillo goteando en el teclado... ;D Pelillos a la mar...

Hari, por qué lo dices? Peor que la KSC o la KJW no va a ser. La corredera metálica saldrá como de costumbre... Si lo dices por el decocker, es un punto débil que falla en todas, sean TM o no  :-\

Un clon, puede ser de VFC/Stark bajo licencia Umarex, o WE que lo clona todo. Pero no hay panaceas.

Mi sueño húmedo seria que la clonase KJW con cargadores de CO2 (de 8g?), pero lo dudo si siguen vendiendo de tapadillo sus clones de las antiguas Tanaka...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8699 en: Septiembre 23, 2014, 11:53:35 pm »
Jajajaja! Ains, ya estaba yo con el colmillo goteando en el teclado... ;D Pelillos a la mar...

Hari, por qué lo dices? Peor que la KSC o la KJW no va a ser. La corredera metálica saldrá como de costumbre... Si lo dices por el decocker, es un punto débil que falla en todas, sean TM o no  :-\

Un clon, puede ser de VFC/Stark bajo licencia Umarex, o WE que lo clona todo. Pero no hay panaceas.

Mi sueño húmedo seria que la clonase KJW con cargadores de CO2 (de 8g?), pero lo dudo si siguen vendiendo de tapadillo sus clones de las antiguas Tanaka...

Ojala quedaran las USP de KJ, yo tengo la P8 de Tanaka, y si sabes cual pillar (USP y no P8 en KJ e inverso en Tanaka) son las 2 mejores que se han sacado. Eso si, preferiria un sistema mas compatible en una KJ USP clon de una marui...cañon, gomas, esas cosas.

No quiero marui plastic en frio, me parece inutil y ya tuve varias marui para no querer mas.