Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223972 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8175 en: Diciembre 18, 2013, 08:50:08 am »
Viendo esto de los cañones... nadie ha estudiado el eliminar el hop y hacer un cañón estriado en condiciones? Puede que para altas potencias y gramajes (sniper) tuviese alguna aplicación.

Los Tk daban buen resultado sin hop y a baja potencia, pero seria interesante buscar algo para 350+.

No tendras tanto alcance, la bola perdera mucha altura con respecto a la distancia....

Aplica lo que le pasa a un proyectil, y baja la escala a lo que llegamos nosotros sin hop, y .....voila!! tendrias que tener ademas unos proyectiles que no sean esfericos.

Pero con respecto a tu pregunta, SI, alguien se lo ha planteado y esta empeñado en sacarlo aunque los resultados no le compañen.

http://www.airsoftforum.com/board/Spherical-Rounds-t240261.html (linkeo a un foro estadounidense que requiere registro creo para ver el contenido, no me mateis, es solo para que veais que si existe =D y si se lo han planteado, ASF es mi segunda comunidad y la otra unica que leo en este mundillo con asiduidad, arnies esta muy lleno de payasos para mi gusto ^^)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #8176 en: Diciembre 18, 2013, 08:53:28 am »
Los tanio koba no tenian hop?
Según he leído, funcionaban mejor en potencias cercanas a 1j, por la forma del estriado que tenían. Para potencias mayores tendrían que tener otra forma...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8177 en: Diciembre 18, 2013, 09:07:34 am »
Daria mejor resultado un hop mas largo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8178 en: Diciembre 18, 2013, 09:22:01 am »
Los tanio koba no tenian hop?
Según he leído, funcionaban mejor en potencias cercanas a 1j, por la forma del estriado que tenían. Para potencias mayores tendrían que tener otra forma...

Son diferentes principios.

A ver, los cañones estriados de las armas hacen que roten al rallar las balas. Con esta forma en punta hacen que penetren el aire.

Los cañones "estriados" de TK, hacen que mediante predicion matematica (por eso funcionan para las potencias de 1J, porque para otras potencias), el articulo explicado que no voy a repetir, y que esta hecho con palabras normales lo tienes aqui http://harihellokitty.blogspot.com.es/2011/01/canones-internos-tanio-koba-twist.html pero vamos, que usan el Hop Up y el spin para la sustentacion.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8179 en: Diciembre 18, 2013, 02:14:33 pm »
Aplica lo que le pasa a un proyectil, y baja la escala a lo que llegamos nosotros sin hop, y .....voila!! tendrias que tener ademas unos proyectiles que no sean esfericos.

Se supone que, en el s. XIX, antes de la bala cónica, el railado ya daba mejoras notables usando proyectiles esféricos, aunque claro, una bola del calibre .60 y unos gramos de pólvora no son lo mismo que 0.2g de PVC y un poco de aire.

Me leeré el artículo, debe ser curioso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8180 en: Diciembre 18, 2013, 03:30:02 pm »

Se supone que, en el s. XIX, antes de la bala cónica, el railado ya daba mejoras notables usando proyectiles esféricos, aunque claro, una bola del calibre .60 y unos gramos de pólvora no son lo mismo que 0.2g de PVC y un poco de aire.

Me leeré el artículo, debe ser curioso.

Es curioso, nunca escuche de las armas del siglo XIX de polvora con Hop up. Luego los Japon adueñandose de los inventos de otros...que listos.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8181 en: Diciembre 18, 2013, 06:58:27 pm »
Es curioso, nunca escuche de las armas del siglo XIX de polvora con Hop up. Luego los Japon adueñandose de los inventos de otros...que listos.

El hop sobra con un estriado decente. O debería sobrar.

Las diferencias entre un mosquete y cualquier réplica sin hop son de magnitudes (pesos, velocidades y densidades), la pregunta es, si sabiendo que un estriado produce buenos efectos en un proyectil esférico de peso X y velocidad Y.... lo hará en otro con valores Z y A.

Quizás no se pueda, pero estaría bien probar.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #8182 en: Diciembre 18, 2013, 07:18:31 pm »

El hop sobra con un estriado decente. O debería sobrar.

Las diferencias entre un mosquete y cualquier réplica sin hop son de magnitudes (pesos, velocidades y densidades), la pregunta es, si sabiendo que un estriado produce buenos efectos en un proyectil esférico de peso X y velocidad Y.... lo hará en otro con valores Z y A.

Quizás no se pueda, pero estaría bien probar.

Hay algo que se me escapa aquí.
Un supuesto estriado, que hiciese girar la bola, supongo que nos haría ganar en precisión, ¿pero por que debería llegar la bola más lejos? ¿Al girar conserva mejor su inercia o algo parecido?
Por lo que yo sé, si la bola sale de un punto a cierta velocidad cae a una distancia definida. Solo varía con el peso.
La única herramienta que tenemos para contrarrestar la gravedad es el spin que el hop da a la bola.
Así, a botepronto, la única alternativa que yo veo al hop sería un proyectil con aerodinámica de ala de avión, pero en la práctica es irrealizable...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8183 en: Diciembre 18, 2013, 07:24:52 pm »
No solo hay diferencias de magnitudes. El giro que un estriado de acero imprime a una bala de plomo no es el mismo que uno de laton a una bola de pvc.

En un mosquete la bala queda literalmente marcada por las estrias del cañon. Creo que mientras no cambiemos el material de las bolas no podemos hacer una analogia con un estriado estandar...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8184 en: Diciembre 18, 2013, 07:40:00 pm »
No solo hay diferencias de magnitudes. El giro que un estriado de acero imprime a una bala de plomo no es el mismo que uno de laton a una bola de pvc.

En un mosquete la bala queda literalmente marcada por las estrias del cañon. Creo que mientras no cambiemos el material de las bolas no podemos hacer una analogia con un estriado estandar...

Nadie lee mi articulo Kurtz...llorare.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #8185 en: Diciembre 18, 2013, 10:04:24 pm »

Hari yo si XD
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #8186 en: Diciembre 18, 2013, 10:07:25 pm »

Pues yo sí que me lo leí en su momento, por eso digo que el concepto que se pone en práctica en esos cañones nada tiene que ver con lo que aquí se discute.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8187 en: Diciembre 18, 2013, 10:56:45 pm »

Pues yo sí que me lo leí en su momento, por eso digo que el concepto que se pone en práctica en esos cañones nada tiene que ver con lo que aquí se discute.

Con 2.8J que son 550fps/0.2g, no nos da para el principio de rallar la bolita para imprimir la rotacion esa que dices y que no se nos caiga 15m mas adelante si no le pones las aletas del primer link que os puse, que no deja de ser una imitacion de los proyectiles de asahi de hace 20 años.

El cañon estriado con el principio de armas de fuego nos daria mas precision (no tendriamos hop up, y encima tenemos la rotacion) pero perderiamos tranquilamente 2/3 de nuestro alcance.

Para que una bolita salga "marcada" a la misma velocidad (potencia) que por ejemplo usa un sniper (2.8J) tendremos que meter un equivalente mecanico como para tirar a 10 o 20J si no estuviera riffled. Y sinceramente, no creo que mecanicamente tengas muchas replicas que lo aguanten, las polarstar, los tanaka reforzados y poco mas. Todo lo que tenga piston habria que crear la replica de cero, y con especificaciones que las va a acercar mucho a las reales, por no decir que con esas especificaciones y teniendo cañones estriados .....nos acerca mucho a las armas de fuego. Que por cierto, la razon por la que solo quedan 250Asahi en el mundo y los demas acabaron debajo de una apisonadora y quemados.

Pero oye, ahora vuelven las lineas en los pistoletes para llevar una botella detras, quizas tambien veamos otra vez Asahi-like replicas y veamos que realmente no van mejor que lo que tenemos, aunque si son mas precisas. Incluso Asahi tuvo modelos de Hop up normales, y muchos asahi estan hoy customizados a standares actuales de cañon goma.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8188 en: Diciembre 19, 2013, 10:11:42 am »
Como comentas Hari, he ledio por foros yankees que algunos tienen un WA2000 de Asahi con hop modernos... :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8189 en: Diciembre 19, 2013, 12:31:12 pm »
Como comentas Hari, he ledio por foros yankees que algunos tienen un WA2000 de Asahi con hop modernos... :D

La mayoria estaran cambiados ya. Mas por imposibilidad de conseguir proyectiles que otra cosa. Igual que alguno usa cargadores de gas de Co2 para los M24, en vez de la bomba manual para los proyectiles de los M24, simplemente por la capacidad de poder disparar a la misma potencia y no depender de tu fuerza manual.

=P