Sera por que esto es internet, pero no hay agresividad en ninguno de mis post, por mas que los leo.
El simil de los coches que te pongo, es para decirte, que aunque tu veas que tiran bien, ese bien es relativo. Comparado a que tiran bien? Un SRC o un DBOYS de origen, no son objetos validos para decir que tiran bien, en todo caso para decir que no tira peor.
Yo te voy a dar el consejo que les doy a todos los que empiezan: no compres barato o vas a comprar 2 veces. Si andas escaso de presupuesto, o esperas a reunir lo necesario para una en condiciones o cambia de hobby. Suena duro, pero es asi, este es un hobby muy caprichoso donde te dejas mucha pasta, bien en internos, en equipacion o en mas marcadoras para coleccionar.
A mi manera de ver, y me ha costado tiempo y dinero darme cuenta de ello, gasta el dinero en algo de calidad (G&P, VFC, G&G, TM SYSTEMA...) y ponlo gordo. Una vez que tengas tu marcadora principal, metete con otra u otras, pero empezar con algo malo, es desquiciarte y palmar pasta.
Quieres meterte con APS? ya te hemos dicho que huyas de los M4 con blowback. Nelo creo que fue uno de los primeros en abrirla, con mucha ilusion por que era una marcadora que prometia, y se vieron piezas no compatibles, con el tiempo se observaron incompatibilidades de piezas... Tiran bien? depende con que lo compares. Las que tuvo en su dia EME4 tocadas por VM iban bien, pero al precio que tenia, habia cosas mejores.