Referente a la Bo, me hace gracia que criticais algo que NO teneis o ni siquieras habeis probado, que el precio es un poco caro, bueno que NO se paga hoy en día que sea medianamente bueno.
Yo creo que por lo que he leido soy el único " gilipolla " que me he gastado la pasta en una, por tanto puedo decir que la he probado, he jugado y la he catado.
NO es lo mismo que una LCT, si que es cierto que el material del cuerpo se parece mucho, tiene un tratamiento igual que las maderas que NO es el mismo que trae la Akm de LCT. Eso se paga. Comentais que no se que historia de un " Bore Up" será o no será, en mi caso la mía me llega con mucha presición a mas de 40 metros sin tener que haber hecho nada mas que ajustar el hopup.
Con una lipo de 7,4V y 18000 mah me tiene un rof envidiable a otras que tengo en las cuales me he gastado una " pasta " en modificarla. Si a esto se le añade . ... un Gear muy completo con todo lo que se le puede, cañón de presición. hop metálico, etc etc , la caja dura donde viene, toda de acero etc etc ..... estoy mas que contento con el resultado.
Alguien ha dicho algo referente a compararlo con el akm de Lct. Son la noche y el dia, externamente se parecen, pero nada mas, los internos NO tienen nada que ver y el funcionamiento tampoco. Tengo tres VFC, otro ak LCT y en el grupo donde juego hay otras LCT y os digo que NO es lo mismo en nada.
Que son caras, SI, pero yo hechando números me salía acuenta viendo como me he gastado el dinero en otros cacharros y tiempo para luego tener el mismo resultado que estando esta de serie.
Mi otra LCT.... 350€ + Motor 45 * Edgi 6.00 . 100 * Caja 30 * Gear ( Internos etc ) 100 = 650 a voz de pronto .... No hay ya tanta diferencia de precio con respecto a lo que me ha costado la AKM y la he sacado de la caja y me voy a jugar con " algo " que va de puta madre de serie.
Seré como he dicho el único " gilipollas " que tiene una , pero hablo con la BO colgada en la pared de casa y no por .... lo que he leido, me han dicho y un largo etc.
Un saludo.