Vamos...poder cobrar mas por lo mismo.
Para mi tienen unas caracteristicas que otras replicas no tienen, y una sensacion de disparo (no hablo de recoil, hablo puramente de la sensacion de robustez, y acabado, y finura) que no me da una M4 AEG normal. Aun espero las RS, peeeero....
No sé, puede ser, pero en las especificaciones de la Systema 2012 dice que el armazón es "aluminium diecast", o sea, a falta de más datos, eso estaría, por poner un ejemplo, más cerca de la famosa calamina china, que del aluminio 6061 de Inokatsu o Viper, hablando de externos, claro está.
Ojo, con esto no decimos que las TW no den el mejor rendimento de la familia airsofteril, que lo dan, si no que... muchos no ababamos de ver "materializado" el mastodóntico precio que tienen.Pero como digo, a falta de más datos, al igual acabamos descubriendo que sus recibidores son de aluminio 7075, como las M4 reales, nunca se sabe.
Ya sabéis, de vez en cuando, os chinchamos un poquito, a los TW users.
Tranquilo,que no es chinchar,pero esta cantinela la llevo escuchando desde hace tiempo,y cuando a estos mismos que critican las TW les dejo disparar con una de las mias se les acabó el chinchar de golpe y porrazo,por mi trabajo,toco todo tipo de réplicas,desde replicas de 100 euros a Systemas-FCC de 2800,y como usuario han pasado todo tipo de AEG´s e incluso una Viper GBB,y sabes que es con lo que voy a jugar,con mis TW´s y una G&P que tengo de laboratorio rodante,y esto despues de probar todo lo imaginable,desde SOPMOD´s TM,Scar´s de VFC,Dragunov´s de RS,Masadas ACR,chinas upgreadas,sin upgrear,Combos de G&G,Evolution de Lonestar y un largo etc...Como ves,soy de los que valoran despues de probar una cosa,si no lo he probado,me quedo callado,puede que no tenga razón en mis valoraciones o que si la tenga,según el ojo con el que se mire,pero siempre lo hago desde mi propia experiencia,y en eso,me quedo con las TW´s,ojo,que no digo Systema PTW,ya que mis TW´s me las fabrico yo mismo pieza a pieza.