Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223986 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7125 en: Noviembre 27, 2012, 06:14:51 pm »
Si la TW usan engranajes, pistones, cilindros y demás zarandajas de diseño propio no veo porque es tan escandaloso que los muelles tambien lo sean...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7126 en: Noviembre 27, 2012, 07:56:58 pm »
porque esos componentes que tu dices kurtz tienen su porque...o sea...tiene una funcion especifica y estan diseñados de forma distinta...pero el muelle perfectamente podria haber usado algo que ya existia...copmo ya digo...lo mismo tienen sus motivos, pero me da la sensacion de que mas bien lo hicieron con idea de que le comrpases a ellos si o si el muellecito...que evidentemente me parece logico desde el punto de vista empresa...pero desde el punto de vista de versatilidad pues no cuaja.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7127 en: Noviembre 27, 2012, 08:43:36 pm »
porque esos componentes que tu dices kurtz tienen su porque...o sea...tiene una funcion especifica y estan diseñados de forma distinta...pero el muelle perfectamente podria haber usado algo que ya existia...copmo ya digo...lo mismo tienen sus motivos, pero me da la sensacion de que mas bien lo hicieron con idea de que le comrpases a ellos si o si el muellecito...que evidentemente me parece logico desde el punto de vista empresa...pero desde el punto de vista de versatilidad pues no cuaja.

Por que le buscas la vuelta a todo tio... Han hecho una marcadora distinta a las aegs normales y punto. Posiblemente tenga un significado como los cerrojos para tener el muelle distinto.

A una sopmod le has puesto un muelle de aeg? Coñe, yo estaba convencidisimo de que el tarado era distintinto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7128 en: Noviembre 27, 2012, 09:30:16 pm »
Porque soy curioso por naturaleza CSV...y me gustasaber el porque de las cosas...no lo puedo evitar

Ya te digo que una cuando llego a mis manos ya venia con un muelle de AEG....se lo cambie por otro y ahi sigue y ha sido mas de una....el primer sorprendido yo cuando todo el mundo decia que era especifico y al abrir mi G36 EBB de Marui y compararlo con uno de AEG a simple visto no fui capaz de apreciar la diferencia.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7129 en: Noviembre 27, 2012, 10:00:27 pm »
Es bueno ser curioso jajajaja

Yo con el sopmod le note diferencia de longitud y en los foros comentaban que con un sp100 se iba de madre y petaba.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7130 en: Noviembre 27, 2012, 11:02:07 pm »
y por 50gr. de diferencia o 4mm mas de diametro en el tubo de la culata ya pueden cobrar chorrocientos euros?? yo tambien tengo smi instantaneo y rof brutal en cualquier aeg con mosfet y usando baterias de 11,1v como usan las tw.

si quisiera realismo compraria una viper con cargatas de Co2

Por gramos no se, pero por poder tener varios upper intercambiables cada uno con su potencia... O que una TW de serie haga los mismos metros que una AEG upgradeada... Por eso compré la mía.

Por otra parte decir que 300 € es algo caro, es empezar en el airsoft de hace 4 dias y estar muy mal acostumbrado. Pero el pasado las replicas costaban 600€o incluso mas. Cuando solo teniamos marui...de 80mil pesetas no te bajaba el tener una replica puesta en casa y los cargadores a 30-40€ el hi cap.

Y tanto, hay quien los gasta en el uniforme. Sobre la masificación, razón no te falta. A mi me revienta los jugadores de "200 euros" que les llamo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7131 en: Noviembre 28, 2012, 05:37:26 am »
Vamos...poder cobrar mas por lo mismo.
Para mi tienen unas caracteristicas que otras replicas no tienen, y una sensacion de disparo (no hablo de recoil, hablo puramente de la sensacion de robustez, y acabado, y finura) que no me da una M4 AEG normal. Aun espero las RS, peeeero....

No sé, puede ser, pero en las especificaciones de la Systema 2012 dice que el armazón es "aluminium diecast", o sea, a falta de más datos, eso estaría, por poner un ejemplo, más cerca de la famosa calamina china, que del aluminio 6061 de Inokatsu o Viper, hablando de externos, claro está.
Ojo, con esto no decimos que las TW no den el mejor rendimento de la familia airsofteril, que lo dan, si no que... muchos no ababamos de ver "materializado" el mastodóntico precio que tienen.Pero como digo, a falta de más datos, al igual acabamos descubriendo que sus recibidores son de aluminio 7075, como las M4 reales, nunca se sabe.
Ya sabéis, de vez en cuando, os chinchamos un poquito, a los TW users. :P

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7132 en: Noviembre 28, 2012, 06:22:21 am »
Nelo,el muelle de las TW es más estrecho porque tanto el pistón como la guia de muelle son mucho mas estrechos que en una AEG,si metes un muelle de AEG posiblemente te cargues el cilindro en el primer disparo,si no te llevas por delante algún planetario o directamente te peta algo de la electrónica...muelles de TW,puedes usar los Systema,que son los mas caros,pero hay opciones muy validas en muelles Vanaras o ACM,que por menos de 10$ los encuentras en muchos sitios o cilindros completos de ACM o los nuevos de King Arms por menos de 90 $...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7133 en: Noviembre 28, 2012, 06:37:20 am »
Vamos...poder cobrar mas por lo mismo.
Para mi tienen unas caracteristicas que otras replicas no tienen, y una sensacion de disparo (no hablo de recoil, hablo puramente de la sensacion de robustez, y acabado, y finura) que no me da una M4 AEG normal. Aun espero las RS, peeeero....

No sé, puede ser, pero en las especificaciones de la Systema 2012 dice que el armazón es "aluminium diecast", o sea, a falta de más datos, eso estaría, por poner un ejemplo, más cerca de la famosa calamina china, que del aluminio 6061 de Inokatsu o Viper, hablando de externos, claro está.
Ojo, con esto no decimos que las TW no den el mejor rendimento de la familia airsofteril, que lo dan, si no que... muchos no ababamos de ver "materializado" el mastodóntico precio que tienen.Pero como digo, a falta de más datos, al igual acabamos descubriendo que sus recibidores son de aluminio 7075, como las M4 reales, nunca se sabe.
Ya sabéis, de vez en cuando, os chinchamos un poquito, a los TW users. :P

Tranquilo,que no es chinchar,pero esta cantinela la llevo escuchando desde hace tiempo,y cuando a estos mismos que critican las TW les dejo disparar con una de las mias se les acabó el chinchar de golpe y porrazo,por mi trabajo,toco todo tipo de réplicas,desde replicas de 100 euros a Systemas-FCC de 2800,y como usuario han pasado todo tipo de AEG´s e incluso una Viper GBB,y sabes que es con lo que voy a jugar,con mis TW´s y una G&P que tengo de laboratorio rodante,y esto despues de probar todo lo imaginable,desde SOPMOD´s TM,Scar´s de VFC,Dragunov´s de RS,Masadas ACR,chinas upgreadas,sin upgrear,Combos de G&G,Evolution de Lonestar y un largo etc...Como ves,soy de los que valoran despues de probar una cosa,si no lo he probado,me quedo callado,puede que no tenga razón en mis valoraciones o que si la tenga,según el ojo con el que se mire,pero siempre lo hago desde mi propia experiencia,y en eso,me quedo con las TW´s,ojo,que no digo Systema PTW,ya que mis TW´s me las fabrico yo mismo pieza a pieza.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7134 en: Noviembre 28, 2012, 12:24:24 pm »
SL8 de Jing Gong http://www.airsoftitaca.es/spa/item/AC11814.html el precio me parece un poco excesivo para ser JG pero en fin... esta bien tener opciones económicas para este modelo
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7135 en: Noviembre 28, 2012, 12:29:49 pm »
teniendo el classic army por poco mas le dan fuego al de JG

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #7136 en: Noviembre 28, 2012, 03:11:09 pm »
Esto creo que es nuevo o almenos me acabo de enterar ahora,  FN FAL de Jing gong: http://www.taiwangun.com/karabiny_szturmowe_aeg/lk58_jg.html
happiness is a belt fed weapon

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7137 en: Noviembre 28, 2012, 03:38:26 pm »
teniendo el classic army por poco mas le dan fuego al de JG

Donde lo encuentras el de CA un poco mas caro?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7138 en: Noviembre 28, 2012, 04:00:26 pm »
perdon...se me fue mi la mano con el precio del g36e que anda por 275€...el sl8 de ca sale tienes por 340

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7139 en: Noviembre 28, 2012, 10:13:28 pm »
Bueno, para romper el sempiterno offtipiqueo que siempre persigue a las famosas TW, dejo una noticia que me pareció interesante.GHK/Samoon hace una oferta de venta de una de sus réplicas, con los gastos de envío gratis, a pesar de que muy posiblemente pagarán diezmo en Aduanas, se trata de una ahorro destacable.Se trata de AKS-74U, un cacharro relamente interesante, que ya viene de serie con todas las piezas y mejoras internas disponibles, hasta hoy, en acero.Si bien este modelo no alcanza en nivel de fidelidad en el replicado de los AKM de la marca, a nivel general, se trata de un gran cacharro a un precio muy razonable; para los entusiastas de la marca y para todos aquellos que busquen GBB de calidad, sin tener que alunizar en el cajero más cercano.
No encuentro el enlace directo, pero dejo la imagen que publicita la oferta: