Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217244 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: FA-MAS. NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1365 en: Enero 17, 2008, 11:50:40 am »
No quiro entrar en el infinito debate pero mi experiencia me dice que no siempre es así...  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1366 en: Enero 17, 2008, 02:23:52 pm »
Lo he dicho en AirsoftBarcelona; ¿Para cuando una línea Sportline en full metal? Tarde o temprano los chinos dejarán de hacer los AEG en plástico, entonces ¿Cual será la excusa para no comprar una AEG chino?

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1367 en: Enero 17, 2008, 02:47:52 pm »
En realidad DBoys las hacen ya full metal....

Cyma ya se ha pasado al full metal (salvo en las mp5) y sus internos son la leche (ese AKM pinta genial).

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #1368 en: Enero 17, 2008, 03:16:31 pm »
Así es, dboys hace tiempo que solo fabrica en metal, todos los nuevos modelos de Cyma son en metal, Kart solo en metal, AGM solo en metal, JG y BE están empezando a sacar modelos totalmente metálicos, el metal (aunque de calidad variable) va a ser el material de construcción de prácticamente el 100% de las nuevas réplicas chinas (incluidas pistolas).
saludos.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1369 en: Enero 17, 2008, 07:41:03 pm »
Por ejemplo, ese fantástico Type 89 de BE que está de camino...

Salvo TM, las demás marcas ya pueden estar haicendo algo o acabarán sucumbiendo.

A dia de hoy, salvo casos puntuales, los chinos son mejores que las marcas "clasicas" (salvo TM, que es un caso especial).

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1370 en: Enero 17, 2008, 08:02:28 pm »
CA sportline con 2 grandes modelos en el mercado y 2 más en proceso, mp5 y m16a3, eso si que va a romper el mercado y dejar a las chinas y al resto de marcas en un compromiso.

Encima se rumorea que van a sacar tambien la serie AK y g3 en sportline, con lo que una réplica de CA por unos 150 € con gastos de envio y baterias, quien no lo compra y mas habiendo la calidad de acesorios como RIS, RAS de marcas chinas o incluso los nuevos guardamanso flotantes de madbul tipo ras a 70$ el mas caro, es de locos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1371 en: Enero 17, 2008, 08:23:37 pm »
CA sportline con 2 grandes modelos en el mercado y 2 más en proceso, mp5 y m16a3, eso si que va a romper el mercado y dejar a las chinas y al resto de marcas en un compromiso.

Encima se rumorea que van a sacar tambien la serie AK y g3 en sportline, con lo que una réplica de CA por unos 150 € con gastos de envio y baterias, quien no lo compra y mas habiendo la calidad de acesorios como RIS, RAS de marcas chinas o incluso los nuevos guardamanso flotantes de madbul tipo ras a 70$ el mas caro, es de locos.
Neo con la série colt de CA no discuto. Son muy buenas. Pero las demás...hay de todo. Pero los fabricantes chinos han venido para quedarse, no para competir con Classic Army a ver quien saca cuerpos de plástico mejores. Classic Army se equivoca en la estrategia a seguir yendo al revés. Mientras ellos se afanan en su línea sportline los chinos preparan modelos full metal más sólidos, con mejores acabados y marcajes. Desde luego es cierto que clonan y que I+D poco, pero ya me contareis de quien sacó CA el gear V2.

Lo de Madbull si que me parece más lógico, sacan un guardamanos ris en distintas medidas, con una calidad alta (supongo) a un precio ligeramente superior al de un guardmanos ris de origen chino.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1372 en: Enero 17, 2008, 10:15:03 pm »
King Rat llevas toda la razón del mundo, ante una réplica CYMA hay que quitarse el sombrero, ante una jing gon algunos modelos, y dboys tampoco van mal, cierto lo de los marcajes, son muy impresionantes pero en conjunto montadas siguen siendo réplicas verdes a la hora de comprarlas y directamente meterlas en el campo de batalla, eso es la unica critica que hago a las chinas.

Todas las chinas que han pasado por mis manos habia que cambiarle algo, goma del hop, muelle más bajo, cañon interno, con lo que llegamos a la conclusión que un novato no vera tan facil lo que nosotros hacemos, y tampoco veo bien que se inunden los campos de réplicas a 400 fps.

Pero vamos que si que tienes razón mis railes SIR de dboys, no son unos marui claro, ni unos marca la ostia, no tiene acabados CNC, pero sinceramente valen 30 € los otros valen 200 y cumplen la misma funcion, yo pongo un acesorio y no baila, los acabados se ven en las fotos increibles, que más se le puede pedir, nada.

PD: a ver que si alguien me comenta que tal los acabados del guardamos SPR del redondo, no del RAS, gracias.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1373 en: Enero 18, 2008, 11:58:58 am »
Mira, yo creo que es lo de siempre... "como pago más, es mejor" eso es una pataleta.

Sobre MARUI se puede decir un montón de cosas por ejemplo el barrel bowel o la posibilidad real de que se parta el cuerpo de M4 de plástico la primera vez que la desmontas. Si eso te pasa con una china de 80€ dices... claro, es china. Pero y MARUI? y sus 300 lereles?

Yo soy expropietario de una M4 A1 de MARUI y se queda muy corta respecto a la M249 de A&K  tanto en aspecto exterior, resistencia, prestaciones y mecánica.

Las chinas ya han alcanzado un nivel suficiente para entremezclarse con las ya mal llamadas primeras marcas. Evidentemente hay que saber comprar y no todo lo chino es bueno, quien diga lo contrario también mentiría. Debemos acabar con los prejuicios y el debate absurdo.

El airsofter veterano debe juzgar las réplicas en si mismas sin dejarse llevar por creencias generales sobre marcas y caterorías.

Cuantos renegaban de las chinas y ahora llenar su arsenales con ellas?? puedo deciros que más de uno o dos.  ;)

Volviendo al tema: A ver si ahondan en las series II GM!!! Por mi la verdad es que como no se den prisa con el FAL voy a ir desviando mis recursos hacia una buen monóculo de Visión Nocturna!!
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1374 en: Enero 18, 2008, 01:19:25 pm »
http://www.rsov.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=1458 ya están las primeras granadas en Rsov, aunque teniendo en cuenta que las king arms salen a poco mas de 20 euros cada una (los packs de 3) con envío, no se si saldrá mucho a cuenta.

edito: en ebaybanned noticias y video de un RPG
« Última modificación: Enero 18, 2008, 01:29:22 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1375 en: Enero 18, 2008, 10:52:11 pm »
¿conoceis alguna replica de la seri m con cargadores del 7,62? yosolo las dos nuevas que anuncia A&K, pa fliparlo:
http://www.pointact.com/prod_BI-5281_M__726_29.html
http://www.pointact.com/prod_BI-5381_M__792_29.html

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1376 en: Enero 18, 2008, 11:35:21 pm »
A mi con esos enlaces me salen los SPR de Dboys (¿donde sale que sea de A&K?  ???), que tengo entendido que son 5.56

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Navy_Mark_12_Mod_X_Special_Purpose_Rifle

Aunque no se si se puede clasificar el SR25 como serie M, pero no cabe duda de que esta basado en su estética, este si es 7.62

http://world.guns.ru/sniper/sn13-e.htm

Edito:

otra que andaba buscando y no veía: Hk417 (aun siendo Hk, la estetica... xD)

http://hkpro.com/hk417.htm

bueno, no desvario mas esto que es para novedades xD

Vuelvo a editar (mierda, por 4º vez xD)

SR47 http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JET-CAEG-SR47FS_srch_sr47
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JET-CAEG-SR47RSV_srch_sr47
« Última modificación: Enero 18, 2008, 11:50:11 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1378 en: Enero 19, 2008, 12:35:35 am »
leñe que he puesto los enlaces mal, los repito:
http://www.pointact.com/prod_AK-SR25_801_29.html
http://www.pointact.com/prod_AK-SR25_801_29.html

en serio, no conocia las de CA, G&P,...

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *