King Rat llevas toda la razón del mundo, ante una réplica CYMA hay que quitarse el sombrero, ante una jing gon algunos modelos, y dboys tampoco van mal, cierto lo de los marcajes, son muy impresionantes pero en conjunto montadas siguen siendo réplicas verdes a la hora de comprarlas y directamente meterlas en el campo de batalla, eso es la unica critica que hago a las chinas.
Todas las chinas que han pasado por mis manos habia que cambiarle algo, goma del hop, muelle más bajo, cañon interno, con lo que llegamos a la conclusión que un novato no vera tan facil lo que nosotros hacemos, y tampoco veo bien que se inunden los campos de réplicas a 400 fps.
Pero vamos que si que tienes razón mis railes SIR de dboys, no son unos marui claro, ni unos marca la ostia, no tiene acabados CNC, pero sinceramente valen 30 € los otros valen 200 y cumplen la misma funcion, yo pongo un acesorio y no baila, los acabados se ven en las fotos increibles, que más se le puede pedir, nada.
PD: a ver que si alguien me comenta que tal los acabados del guardamos SPR del redondo, no del RAS, gracias.