Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217203 veces)

Desconectado redsnake

• Novato
Re: FA-MAS. NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1380 en: Enero 19, 2008, 02:01:59 am »
nose quién preguntaba por ahí del acabado del guardamanos cilíndrico del m16 spr de dboys...en fín, yo lo he tenido esta mañana en las manos y he de decir que es impecable, buenos rails, el bípode no le baila na de na...nose, a mi me ha parecido bueno
"yo sin mi no soy"

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1381 en: Enero 19, 2008, 12:37:44 pm »
Sienar, indiscutible que de algo tiene que salir parte del precio. Pero te hablo desde el punto de vista del airsofter/soldado no desde el punto de vista abrelatas/ingeniero en armamento.

De cara al juego ya "casi" te pueden dar el mismo resultado como jugador medio. No es indispensable tener una MARUI, u otra Marca con nombre, para jugar bien y durante mucho tiempo como pasaba antes.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1382 en: Enero 19, 2008, 02:17:42 pm »
yo siempre he dicho que las replicas chinas no son para novatos, solo si tienen alguien experimentado en su funcionamiento cerca del que puedan hechar mano..o al menos comprar en tiendas españolas que esten a tiro de piedra de su casa, aunque algunas no se hacen responsables de esos simples problemas de funcionamiento que a veces causan....por lo menos que compren marui o classic army de segunda mano a gente de confianza o que compren chinas que han pasado por manos expertas...  pedir a rsov de nuevas una replica y ver en casa que no sabes como funciona y encima puede que no funcione ya de entrada...es un riesgo tonto.... pero para coleccion o para flipar en casa cualquiera vale...mientras haga ruido...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1383 en: Enero 19, 2008, 02:45:49 pm »
Si bien a un novato que no tenga contactos con nadie que sepa de trastear réplicas (cosa rara), la mejor opción es una Marui (eso si, de HK, que esos 100€ que se ahorra siempre vienen bien), para el resto de los mortales, CYMA, JG, A&K y modelos puntuales (MP40, L85, etc..) las chinas son mucho mejor.

Y ahora que JG se dedica a sacar modelos que nadie tiene (las Sig y la familia G3), DBoys está clonando a VFC, etc... simplemente, las chinas son la mejor opción.

Por lo que vale una china + piezas internas + trabajo.... sigue siendo la mitad de cualquer réplica y, además, con mejores materiales que Marui.

Seamos realistas: el tiempo de pagar 400€ por una réplica se ha terminado (salvo para los snipers) y creo que todos nos alegramos de ello.

Entiendo que si voy con mi M249 de A&K y estoy a la par que todos los que pagaron en su momento 700-1000€ por la de CA les duela, pero, así es la vida.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1384 en: Enero 19, 2008, 03:04:23 pm »
Podríamos dejar estas discusiones en otro hilo? Este es el de novedades chinas, no si son buenas o malas.

Es bastante cansino ver 5 posts nuevos en un hilo de noticias y descubrir que no son mas que diserciones una y mil veces expuestas.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1385 en: Enero 19, 2008, 03:08:56 pm »
es parte de la naturaleza humana   :-*

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1386 en: Enero 19, 2008, 04:40:35 pm »
Es que no hay nada nuevo que comentar.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1387 en: Enero 19, 2008, 06:12:27 pm »
Pues si no hay nada nuevo, no se postean chorradas y así nadie se mete 5 veces al día, solo para ver que:

1) no hay novedades

2) "pues yo me quedo con mi Marui", "ya ya no compro Marui", "alguien me puede decir que tal va el Sig 552 de JG?" o "cuando van a sacar un clon del SCAr-H?".

Esto es un post de novedades, la gente entra en el para ver noticias sobre replicas chinas, no discusiones sobre las mismas.

Y, por cierto, sí hay novedades:

M500 en negro: ya no hay que pintar la versión cromada para conseguir un aspecto tactico o, simplemente, no-kantosso.
http://airsoftglobal.com/product_info.php?products_id=6711

Adaptador MOLLE para funda Serpa. Tienes un CIRAS y un Serpa chinos y quieres fardar más aún? Ponte la pipa en el pecho por miseros 5,52 euros (ver una peli mala en Madrid te cuesta mas, dura menos y con esto no te duele tanto el culo, pensando en como Hollywood te ha podido engañar, otra vez):
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=1459

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: SR25. FA-MAS. NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1388 en: Enero 19, 2008, 06:38:28 pm »
No sabía que ahora hiciese falta ser moderador para pedir un uso racional de un hilo dedicado a las novedades, no a las discusiones más variadas.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1389 en: Enero 19, 2008, 06:57:10 pm »
Vale, pus ahora piensa en todas las personas que se hanmetido en este hilo ahora, solo pa ver que, no solo no les traen el P90 por 70 euros, si no que han perdido 1 valioso minuto de sus vidas pa vernos discutir a nosotros.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1391 en: Enero 19, 2008, 07:38:38 pm »
Podría opinar sobre la salud emocional de alguien que pone en un foro publico que tiene a alguien en su "ranking de foreros con alguna tara mental", pero no lo haré.
Me encantan las preteraciones.

Bueno, para aquellos que no quieran leerse los reviews completamente, el resumen es este:

- muy guapas
- fallos esteticos perdonables
- muy buen funcionamiento
- marcajes mas correctos que los de Marui o slides de metal: la Glock es la primera Glock con marcajes 99% correctos

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #1392 en: Enero 19, 2008, 07:45:34 pm »
Oye pues si entre las novedades hay réplicas, es normal que se hable de ellas digo yo.

Y si parte de la gente entiende que son o no aptas según cuando y para quien... es normal que lo comenten.

Ami me parece que leer aspectos técnicos de cualquier réplica es positivo, opiniones etc... y que nadie es quien para forzar a nadie a opinar o no.

"NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS" Pues hablemos de ellos.

Aprovecho para aconsejar a los que les gustan los AK 74. Kalash hace a bajo coste réplicas con unos cuerpos muy resistentes, los componentes internos tampoco están mal.

Un saludo.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1393 en: Enero 19, 2008, 08:51:32 pm »
a ver si sacan la logica Mos 500..que es la cromada pero con la culata y el grip-corredera ambos en negro....y sin las miras...leñe  :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #1394 en: Enero 19, 2008, 09:12:58 pm »
estan en ello leica... Yo teniendo la tuya.. he dejao de mirar "otras" jiji