Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218228 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2100 en: Julio 19, 2008, 06:53:25 pm »
Real Sword para empezar no es china , es de Hong Kong , cosa que a estas alturas aunque HK "pertenezca" a China , hacen que las replicas se parezcan como un huevo a una castaña.

Lo caracteristico de las RS es que utilizan la misma madera que el T56 chino real (luego aparte de ser madera de verdad es madera de un T56 de verdad) ; el recibidor esta hecho con el mismo metal...y en las mismas maquinas (luego tenemos una replica con un recibidor REAL) , aparte vienen con su bayoneta , el gearbox es una delicia etc etc...yo que quereis que os diga; 372 dolares un RS comparado con los 400 de un TM o 440 de un VFC...tan cara para lo que trae no es en comparacion con las otras.

En Redwolf tienen una review colgada y la verdad que , sera un Ak pero tiene muchas cosillas interesantes.
« Última modificación: Julio 19, 2008, 06:55:48 pm por Rammstein »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2101 en: Julio 19, 2008, 07:06:39 pm »
atencion y viene sin cargador ni bateria y gunner dice que hace falta una bateria MUY especial que saldra a la venta en breve!

estas son las caracteristicas... realmente siendo china, con el precio que tiene y lo poco que trae... va a ser un desastre en ventas.....
Con mala calidad me refiero a las JG,JLS y todo eso (entre comillas mala calidad)
A mí con esto me estás dando a entender que pensabas que era una "china" porque normalmente las réplicas buenas no lo traen (excepto ahora las Sportline) y con el segundo comment que también cito pues reitero que parece que estás dando a entender que pensabas que era china de marca tipo JG ,Dboys...Cuando es todo lo contrario.

XDD a las CA también las podemos llamar chinas entonces.

Dr.Strangelove puedes pasarme el link de la review de arnies lo he estado buscando pero no encuentro na xD.Gracias.

Salu2
« Última modificación: Julio 19, 2008, 07:08:03 pm por Countfloyd »

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2102 en: Julio 19, 2008, 07:25:41 pm »

XDD a las CA también las podemos llamar chinas entonces.

jajajajja xDD y STAR y Kings Arms y G&P  ... eske vaya tela jajajajajja

jajajajajaj

salu2

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2103 en: Julio 19, 2008, 07:29:03 pm »
Todas hijos todas menos esa que pone Tokyo delante (y Tanaka y KSC y alguna otra vease Tanio Koba) , todas xD si es que vaya plan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2104 en: Julio 19, 2008, 10:20:02 pm »
Y PDI y Edgi y muchas mas, sin irnos a Taiwan.....

Llamar a las Made in HK "chinas",...tiene tela, sobretodo pq desde hace mucho "replica china" son los clones o las lowcost.....no solo por procedencia.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2105 en: Julio 20, 2008, 12:27:27 am »
Llamar a las Made in HK "chinas",...tiene tela, sobretodo pq desde hace mucho "replica china" son los clones o las lowcost.....no solo por procedencia.
pues eso me parece una chorrada en la caja de mi classic army sl8 pone bien claro """made in Hong Kong""" osea que esta claro que esta fabricada en china. podemos hacernos las pajas mentales que queramos, pero es igual de china que el resto. de hecho cuantas empresas en el mundo con mobres importantisimos, encargan la fabricacion de productos a china y luego solo por llevar su marca se venden a precio de oro.

no seais elitistas que todas vienen del  mismo sitio
Lowcost Power

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2106 en: Julio 20, 2008, 01:07:48 am »
Ya Van Shan pero el término "réplica china" hace referencia a las low cost , no a las CA ,ni a las STAR, ni a las King Arms.

Cuantas veces has escuchado:

-Qué marca es?
-Es china

Vamos que es lo normal llamarlas chinas.No como a las restantes.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2107 en: Julio 20, 2008, 01:48:10 am »
Ya Van Shan pero el término "réplica china" hace referencia a las low cost , no a las CA ,ni a las STAR, ni a las King Arms.

pero entonces entiendo que a la gama sportline de clasic army tambien se las deberia de llamar chinas ¿no? ¿o es que son mas mega guais?
Lowcost Power

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2108 en: Julio 20, 2008, 02:42:35 am »
joder con los tecnicismos.... pareceis niños chicos.

tecnicamente, lo mejor es que si es Jing gong, digamos "es chingon!" y si es dboys, pues " es debois!" asi como siempre hemos distinguido entre classic army, star, g&g...

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #2109 en: Julio 20, 2008, 06:29:33 am »
Yo prefiero llamarla "Chinchón", pero bueno, es otra historia...

Y hablando de chinadas, ¿se ha vuelto a saber algo de la MG42 y del STG44?

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2110 en: Julio 20, 2008, 09:49:53 am »
podemos hacernos las pajas mentales que queramos, pero es igual de china que el resto. de hecho cuantas empresas en el mundo con mobres importantisimos, encargan la fabricacion de productos a china y luego solo por llevar su marca se venden a precio de oro.

no seais elitistas que todas vienen del mismo sitio

creo que aqui mezclamos un par de cosas....

HONG KONG aún perteneciendo a China, tiene aduanas propias, sistema económico capitalista (diferente a china= comu), sistema judicial independiente, sistema administrativo independiente.... (cual es la definición de país? casi casi tienes su respuesta aqui.... Aunque si aun siendo de hong kong son chinos x motivos militares simplemente...) Así pues no todas las regiones de china SON IGUALES...ésta es muy diferente.

Y lo de las empresas en el mundo que encargan fabricación a china por supuesto, pero no confundamos, estas empresas invierten en capital, los esquemas de producción son los mismos que aplican en otros paises, la metodologia de trabajo igual etc... es decir no se puede comparar una FABRICACIÓN  que una COPIA cuando copias tu no tienes planos ni la maquinaria ni al ingeniero, etc improvisas etc....

Así pues no comparemos "fabricantes reales" con "copiadores" cyma hace unos años clonaba fatal a marui xo fatal era increible... ahroa ya lo hace decentemente ha necesitado 3 años, 3 años donde sus "copiadores" han ido perfeccionando tanto la maquinaria como la dinámica para conseguir un producto casi idéntico al original... ASí pues para mi NO TODAS VIENEN DEL MISMO SITIO eso seria verlo a grosso modo y erroneamente ... las cosas claras y el chocolate espeso :D

x cierto para mi low cost son aquellas réplicas cuyas piezas (todas) cuestan menos de fabricar, por eso el precio final es más barato, los gears de CA sportline, son identicos a los CA normales, por lo tanto y siguiendo lo antes expuesto no creo que sean equiparables a las low cost tipo well o both elefant x ejemplo, pq hablas d dboys d jing gong d cyma etc... xo acordaros que el termino engloba unas.... y otras :P

saludicos

saludos

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2111 en: Julio 20, 2008, 11:55:39 am »
La review del Type 56:

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=131793&hl=type+56

Sólo hay que ver cómo viene envuelta y las cosas que trae para cuidarla.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2112 en: Julio 20, 2008, 02:12:13 pm »
podemos hacernos las pajas mentales que queramos, pero es igual de china que el resto. de hecho cuantas empresas en el mundo con mobres importantisimos, encargan la fabricacion de productos a china y luego solo por llevar su marca se venden a precio de oro.

no seais elitistas que todas vienen del mismo sitio

creo que aqui mezclamos un par de cosas....

HONG KONG aún perteneciendo a China, tiene aduanas propias, sistema económico capitalista (diferente a china= comu), sistema judicial independiente, sistema administrativo independiente.... (cual es la definición de país? casi casi tienes su respuesta aqui.... Aunque si aun siendo de hong kong son chinos x motivos militares simplemente...) Así pues no todas las regiones de china SON IGUALES...ésta es muy diferente.

Y lo de las empresas en el mundo que encargan fabricación a china por supuesto, pero no confundamos, estas empresas invierten en capital, los esquemas de producción son los mismos que aplican en otros paises, la metodologia de trabajo igual etc... es decir no se puede comparar una FABRICACIÓN  que una COPIA cuando copias tu no tienes planos ni la maquinaria ni al ingeniero, etc improvisas etc....

Así pues no comparemos "fabricantes reales" con "copiadores" cyma hace unos años clonaba fatal a marui xo fatal era increible... ahroa ya lo hace decentemente ha necesitado 3 años, 3 años donde sus "copiadores" han ido perfeccionando tanto la maquinaria como la dinámica para conseguir un producto casi idéntico al original... ASí pues para mi NO TODAS VIENEN DEL MISMO SITIO eso seria verlo a grosso modo y erroneamente ... las cosas claras y el chocolate espeso :D

x cierto para mi low cost son aquellas réplicas cuyas piezas (todas) cuestan menos de fabricar, por eso el precio final es más barato, los gears de CA sportline, son identicos a los CA normales, por lo tanto y siguiendo lo antes expuesto no creo que sean equiparables a las low cost tipo well o both elefant x ejemplo, pq hablas d dboys d jing gong d cyma etc... xo acordaros que el termino engloba unas.... y otras :P

saludicos

saludos

Más claro agua jejeje bien explicado tío.

Que buena la review Dr. dan ganas de pasarme al lado ruski y hacerlo bien con esta preciosidad.

PFFFFF  :o :o :o

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2113 en: Julio 20, 2008, 04:55:56 pm »
Que buena la review Dr. dan ganas de pasarme al lado ruski y hacerlo bien con esta preciosidad.

Ruski, ruski...

Pues el Type 97 es como este o mejor...

Si me decido por un Ak, seguramente sea ese, además, con esa bayoneta se pueden grabar grandes vídeos.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2114 en: Julio 20, 2008, 05:35:56 pm »

Si me decido por un Ak, seguramente sea ese, además, con esa bayoneta se pueden grabar grandes vídeos.

Pues seria muuu buena eleccion aparte que la alza frontal es lo que parte asi cerradica mmm  mencanta  ;D ;D