Yo he hecho dos y en los dos faltaba mercancía o venía defectuosa, además son bastante remolones para subsanar los errores, porque intentan que hagas otro pedido para mandarte la mercancía que faltaba y la defectuosa era un cañón de precisión, que al final mandaron otro y estaba igual de mal, no tenían bien hecho el agujero de la goma del hop-up y con rebabas, vamos, que la bola no pasaba por ahí.
O sea que aparte de la gran clavada que te mete en los portes, ya que mete kilos donde no los hay (me facturó 6,5 kg y el paquete no llegaba a 3 kg), el servicio que ofrece, bajo mi personal experiencia, es detestable.
Y por hablar de como empaquetan en RSOV, le dan la vuelta a la caja de la réplica para que aparezca por fuera con el marrón del cartón y le ponen precinto y ya está, vamos, que además te fastidian la caja.
En gunner ya he hecho unos 10 pedidos y todo perfecto, incluso un mp7 que después de una partida ha dejado de funcionar, se lo he comentado en el foro y me va a enviar un gearbox nuevo, y los paquetes impecables, con su envoltorio correspondiente como tiene que ser.
Bueno, y perdón por desviar el post, pero creo que también es algo necesario saber quien y como venden los NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS.
Salu2.