Buenas a todos , siento no aparecer antes Traker para poner algunas impresiones mas , el curro me tenia absorvido y no lei tu post en AB.
Comentar que ya tengo esperanzas en que mi AGM funcione de manera adecuada al menos, es el modelo con culata imitacion madera , mañana le hare el testeo a ver si cumple, me ha preocupado lo que comentabas Traker sobre las holguras y la calidad de los engranajes , pero por ahora no voy a abrir el gear hasta que no me de problemas (mas que nada por que ando trasteando replicas de too dios y no tengo ya ni tiempo ni ganas casi pa las mias

) en fin , mis trabajos de correcion han sido estos:
-Cambio de motor por un classic army short ,posiblemente no estuviese mal el original al final , fuese el problema de que estaban las polaridades cambiadas en los cables e intentase girar al contrario, pero olia a quemado y no me inspiraba confianza.
-Instalacion de portafusible y fusible (todas las AGM vienen si estos 2 elementos protectores), modificacion interna leve en la culata para que entre la bateria y el portafusible.
-cambio de goma hop , por otra de classic army
-Instalado de un pequeño tope en la cabeza del tornillo que oprime el hop , el tornillo era un poco corto y no consegia que el hop actuase a su maxima presion.
-Aprovechando un agujero (especifico para esto) debajo de la ruleta del hop e insertado un muelle y un topecillo extaido del selector de un M4 , para que al accionar la ruleta del hop haga sus correspondientes clicks y no se mueva libremente no queda perfectamente alineado pero si cumple su funcion.
Mañana cuando la haya probado en campo abierto comentare mas cosillas , Un saludo