Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62810 veces)

Desconectado jarper

• Novato
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2007, 04:15:42 pm »
Amigo Jose, si revisas el hilo, he puesto como modificar el hop up para que funcione perfectamente, solamente necesitas una goma guarder, un muelle de un mechero, un rodamiento, cinta aislante y un poco de maña y paciendia  ;D ;D ;D
Loneytraker, siento mucho lo de tu AGM, pero creo que te ha tocado el peor de todos los que hasta ahora se han visto. Parece que el resto, entre los que incluyo el mio, estan dando de momento muy buen resultado (espero que sigan asi  ;D ;D ;D) Por lo menos el mio, el tornillo del hop up llega hasta abajo del todo, el motor mueve el gear sin problemas, no hay chispazos, ni olor a quemado, ni nada fundido, despues de un mes que habre pegado unos 2000 tiros, no hay rebabas, ni piezas desgastadas, todo sigue igual que el primer dia ...
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 04:24:20 pm por jarper »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #136 en: Febrero 19, 2007, 05:00:01 pm »
Simplemente con esos dibujitos y tal todo perfecto?
Por cierto, vengo de leopard pero no tenian la goma, asi que la compraré a ehobby asia.
Mi tornillo tb llega hasta el fondo, me da miedo desmontar más de lo que he desmontado, es complicaod cambiar la goma del hop?

Gracias!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #137 en: Febrero 19, 2007, 05:06:39 pm »
Aqui, tienes una guia de desmontaje del M14, con flechitas y dibujitos...pero en inglés

Facil, facil...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Febrero 19, 2007, 05:15:32 pm »
Voy a verlo enseguida!

Muchas gracias!

Edito: En que paso se cambia la goma del hop?

Gracias!!!
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 05:17:59 pm por Jose »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2007, 05:28:51 pm »
En el paso 8 tienes fuera ya el cañón y una pieza negra en su extremo. Esa pieza negra es la unidad de hop up.

La goma está entre en cañón y la unidad de hop. Tira suavemente del cañón hacia afuera y saldrá este y la goma pegada a él. Reemplaza la goma y vuelve a meter en cañón en l aunidad de hop. Ayudate con saliva u otro lubricante en esta tarea.

Dos apuntes imprescindibles:
- Coloca la goma centrada en la ventanita del cañón. Si esta desplazada hacia aun lado las bolas se te desviarán.
- Las gomas del hop son dos piezas. Una es el "condón" que se coloca sobre el cañón. La otra pequeña y cilindrica (turulo o cachirulo, según fuentes) es la que empuja la goma grande para que baje y presione la bola. Te sugiero que le dejes la goma pequeña que trae (o cambiasela, como quieras). Cuidado al retirar el cañón porque la goma pequeña queda dentro de la unidad de hop-up y si no tienes cuidado se puede caer y perderse en la noche de los tiempos...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #140 en: Febrero 22, 2007, 10:11:13 am »
He ido a Leopard pero no tienen gomas de hop, alguna tienda de madrid tiene gomas para el hop?
Si es preferible preferiria no ir a ithaka xq me pilla super lejos, soy de Madrid norte.

Gracias!!!

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #141 en: Marzo 14, 2007, 11:54:51 pm »
bueno por fin me he decidido a intentar ponerle el ftk al agm y estas son las conclusiones:

-los gears (o por lo menos el spur) son de version 2/3, perdon looney por dudar de ti ;)

-el cilindro del m14 de Marui es un milimetro mayor que el que viene en el AGM.

ahora la cuestion es: que cilindro tengo que comprar que le venga bien? estaba pensando en el cilindro para el ak ya que es version 3 pero no se yo si esto sera asi. o si no, donde podria ver las medidas de los cilindros de las distintas versiones?

por lo demas, va bien jejejejejejejeje

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #142 en: Abril 11, 2007, 01:23:14 am »
Hola, soy karkany de Chile......... e leido todo el topic y hasta ahora no e logrado entender bien que upgrade le sirve al m14, agradeceria que alguien que sepa bien me responda si las siguientes cosas sirven porfavor: (todo CA)
Shim Set   
7mm Bearing Set
Reinforced Piston   
Silicone Piston Head With Bearing   
Aluminium Piston Head With Bearing   
Helical Super Torque Up Gear Set   
Spring Guide w/ Bearing For Version III   
A.E.G. Spring 150m/s

Bueno se agradece la ayuda,me intersa mucho saber ya que mi m14 vine en camino y pasaria a ser mi replica primeria po0r los cual tiene que correr bien.
Otra cosa, alguin sabe si los cargadores king arms le sirven a este m14????

Saludos desde Chile
Chau

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #143 en: Abril 11, 2007, 10:55:19 am »
vamos por partes(como dijo un gran filosofo ingles hace tiempo ;D)

- las aradelas(shims) son compatibles para todas las AEG, sean de pepito o de juanito.
- los rodamientos de 7mm (bearing) no creo que sean compatibles ya estos rodamientos son especificos para gearbox de 7mm
- el piston y la cabeza del piston creo que es comun para casi todas las AEG
- la cabeza del cilindro es especifica para el m14 o lo que es lo mismo, version 7
- los engraneges (gear set) son de version 2/3
- la guia del muelle yo tengo la de version 7 y tiene las aletas mas estrechas que la version 3 pero sirve asi que creo que la de la version 3 es la suya.

todo esto es por esperiencia propia con el m14 de AGM.

una puntualizacion mas y es que el piston no es el que trae el m14 de marui sino es un cilindro mas pequeño. yo tengo el del ak-g3-m16, pero tengo que probarlo a montarlo.

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #144 en: Abril 11, 2007, 10:48:05 pm »
Gracias me respondes gran pare de mis dudas.....

Otra cosa, alguien sabe si el gearbox G&P que se ofrece para m14 le servira al agm, me refiero a si la caja del motor encajara y demases???
Bueno cualquir sugrencia es bienvenida.
Saludos

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #145 en: Abril 11, 2007, 10:56:32 pm »
Nadie tien un msn como para conversar del tema???
Chau

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Abril 11, 2007, 11:02:53 pm »
yo no te puedo ayudar demasiado..pero en mi modesta opinion..porque cambiarle el gear al m14 de agm...los que llegan por aqui van genial...y si se rompe algo con el uso..pues le cambias esa pieza exactamente..dado que disparan muy bien tal como vienen...es un gasto de dinero superfluo....saludos

Desconectado karkany

• Novatisimo
« Respuesta #147 en: Abril 11, 2007, 11:29:13 pm »
Entonces la pregunta del millon, que upgrades recomiendan para dejarlo de sniper sobre 400 fps o por ahi. Obviamene que quede corriendo bn para no tnr que abrirlo constantemente para cambiar piezas.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #148 en: Abril 12, 2007, 12:01:17 am »
lo primero una goma de hop up guarder o incluso systema (yo prefiero guarder), lo segundo un cañon de precision madbull o si tienes pasta un prometheus..pasaria de otras marcas...Como viene con unos 320 fps y con eso deberias ir a lo mejor a los 340 maximo.....y te puedo confirmar que con esa longitud de cañon, con goma de calidad contrastada....y con un cañon de precision de calidad...y con esos fps...te puedo asegurar que a sniper no llegara...pero mucho mas lejos de lo que piensas seguro....te sorprenderia....Si aun asi quieres ponerle mas.....por lo pronto los bushings metalicos, y guia de muelle con rodamientos. El nozzle metalico de una primera marca y la cabeza del piston ya que cambias el muelle pues cambiarsela..aunque ojo te puede complicar a cambiar el piston y la camisa del piston....Asi que eso solo es una opcion....Yo de ti gastaria lo minimo...que te gastes mucha pasta en piezas super raras y caras no te salva de que se te rompa la replica....el mal uso y la mala instalacion junto con la mala suerte rompen muchas replicas upgradeadas...
saludos

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #149 en: Abril 12, 2007, 12:41:34 pm »
Tener cuidado con los cañones de precision para el AGM M14. Yo compre un prometheus y no le entraba, el cañon exterior es mas estrecho. No se si un madbull le cabra, un saludo.