Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62918 veces)

Desconectado kraight

• Novatisimo
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #75 en: Enero 13, 2007, 09:07:13 pm »
Buenas a todos , siento no aparecer antes Traker para poner algunas impresiones mas , el curro me tenia absorvido y no lei tu post en AB.

Comentar que ya tengo esperanzas en que mi AGM funcione de manera adecuada al menos, es el modelo con culata imitacion madera , mañana le hare el testeo a ver si cumple, me ha preocupado lo que comentabas Traker sobre las holguras y la calidad de los engranajes , pero por ahora no voy a abrir el gear hasta que no me de problemas (mas que nada por que ando trasteando replicas de too dios y no tengo ya ni tiempo ni ganas casi pa las mias :D ) en fin , mis trabajos de correcion han sido estos:

-Cambio de motor por un classic army short ,posiblemente no estuviese mal el original al final , fuese el problema de que estaban las polaridades cambiadas en los cables e intentase girar al contrario, pero olia a quemado y no me inspiraba confianza.

-Instalacion de portafusible y fusible (todas las AGM vienen si estos 2 elementos protectores), modificacion interna leve en la culata para que entre la bateria y el portafusible.

-cambio de goma hop , por otra de classic army

-Instalado de un pequeño tope en la cabeza del tornillo que oprime el hop , el tornillo era un poco corto y no consegia que el hop actuase a su maxima presion.

-Aprovechando un agujero (especifico para esto) debajo de la ruleta del hop e insertado un muelle y un topecillo extaido del selector de un M4 , para que al accionar la ruleta del hop haga sus correspondientes clicks y no se mueva libremente no queda perfectamente alineado pero si cumple su funcion.

Mañana cuando la haya probado en campo abierto comentare mas cosillas , Un saludo

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #76 en: Enero 13, 2007, 09:40:21 pm »
-Aprovechando un agujero (especifico para esto) debajo de la ruleta del hop e insertado un muelle y un topecillo extaido del selector de un M4 , para que al accionar la ruleta del hop haga sus correspondientes clicks y no se mueva libremente no queda perfectamente alineado pero si cumple su funcion.

Aqui lo mismo, he cogido un prisionero con punta, lo he cortado y junto a un muelle en el hueco que hay alao. Se nota la diferencia, el hop queda estable.
we rise or fall

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 14, 2007, 05:26:08 pm »
Si alguien puede explicar (o poner foto) de lo que es un "prisionero, se lo agradeceria. O si lo ido en la ferreteria sabran a que me refiero?

Tras pruebas de tiro puedo decir esto de MIM14:

1) Precision: buena; agrupamiento de un cuadrado de 10 x 10 cms a 10 metros; todavia habria que ver a 20, 30 y 40 (o sea: para lo que realmente importa: distancias normales en una partida).

2) hicap: no me ha dado ningun fallo, ningun tiro en falso. Probe a ver cuantos tiros se podian pegar seguidos sin dar a la carraca y pare de contar a los 100, lo cual creo que es de sobra.

3) Tiro en auto con una bateria G&P (no GP!) de 8,4V 1300mAh: genial. Muy buena cadencia y agrupamiento.

4) Gasto de bateria: llevo 3 hicaps (unos 1200 disparos) y le queda todavia mucha chicha.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2007, 05:38:40 pm »
Pus echemos cuentas y tirando por lo alto:
m14      140 lereles
kit guarder para m14 co piston, gears, shims y toda la historia, 180 lereles
total 320 lereles

m14 marui     mas de 320 eurazos en cualquier sitio, y a diferenecia del anterior sin rodamientos metalicos, ni piston de policarbonato, ni gui de muelle metalica, ni gears reforzados.

Segun mi cuenta sale bastante mas barato.

saludetes

tililin trallendotelo de wgc el de marui te sale muchisimo mas barato que en una tienda nacional, y espero que esto no salpique pero es el de marui, y algo es algo
« Última modificación: Enero 14, 2007, 05:41:21 pm por hubler »
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #79 en: Enero 14, 2007, 06:05:39 pm »
peeeero sin bateria, sin cargabaterias y sin engranajes ni nada reforzado.. hubler, la verdad es que pensando en meterle cosas, la AGM sale mejor..

(y yo tengo la marui eh??)

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2007, 09:23:26 pm »
peeeero sin bateria, sin cargabaterias y sin engranajes ni nada reforzado.. hubler, la verdad es que pensando en meterle cosas, la AGM sale mejor..

(y yo tengo la marui eh??)

Accesorios que mencionas que son de calidad cuestionable.

Para meterle cosas, teniendo el dinero, merece mas TM, por fiabilidad y calidad.
Quien quiera ahorrar en dinero e invertir en mano de obra, AGM, mas claro imposible.
we rise or fall

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2007, 10:27:47 pm »
tengo ganas de ver el agm ese , en serio . no se pero me estoy cuestionando seriamente pillar un socom

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2007, 10:55:42 pm »
PREGUNTA (y a ver si alguien me responde esta vez  :():

Alguien ha quitado la mira delatera y la bocacha? Son una misma pieza o me lo parece? Es que significaria, que si quiero poner otra bocacha, tendre que comprar otra mira tambien.

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2007, 10:58:16 pm »
si, yo quite la ruedecita esa que va roscada , y sale todo el conjunto de bocacha y punto de mira delantero, vamos que se te queda el cañon con la rosca. un saludo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #84 en: Enero 15, 2007, 01:19:28 pm »
Uffffffff hubler veo como el lado oscuro se hace cada vez más poderoso en ti... bienvenido al reverso chino-tenebroso  ;D

Desconectado kraight

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Enero 15, 2007, 09:28:13 pm »
Estas replicas chinas estan dando que hablar .... :) , en mi caso saco la pata de un charco y la meto en un pozo ..... ,probe de nuevo la replica este domingo , efectua un tiro tenso y decente una vez que le arregle el hop , pero tras  probar con tres baterias diferentes , 2 de ellas sanyo , la replica suena como ahogada , como si le costase mover el gear , un sonido parecido a como cuando se queda sin bateria , y a lo largo de los testeos quemo 3 fusibles , 2 de 15 amperios y uno de 20 , por ahora achaco el fallo al cableado , que es un cable de una seccion muy delgada, le colocare uno con cubierta de silicona y seccion mayor , si consigo hacer funcionar este apartado bien , iremos a por el upgrade de muelle y cañon.

Saludos

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Enero 15, 2007, 10:30:31 pm »
Tu piensa lo siguiente y alcanzaras la felicidad absoluta:

1) Cuando acabes con ella, te seguira habiendo costado como mucho un tercio que una Marui o G&G de serie.

2) Sabiendo lo que le has metido, estaras seguro sobre sus capacidades, prestaciones y duracion.

3) Y lo que aprendes sobre AEGs? Tendriamos que pagar mas algunos por el cursillo gratis de solucion de problemas que recibimos con la MP008!  ;D

Un saludo!

Desconectado kraight

• Novatisimo
« Respuesta #87 en: Enero 17, 2007, 05:35:44 pm »
hombre la verdad es que si lo miras asi , sus ventajas tiene  :D , la mayor de las ventajas es que paso el rato y estoy entretenido  cuando reemplaze el cableado lo hare con mi brico-amigo MrDos y veremos si ya de paso le ponemos un muelle 100 y un mosfet al asunto.

Saludos

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #88 en: Enero 17, 2007, 07:21:47 pm »
1) Cuando acabes con ella, te seguira habiendo costado como mucho un tercio que una Marui o G&G de serie.

Ni de coña, para que rinda como una de esas ya te estas dejando una base de 70-100e para que vaya fina.

[2) Sabiendo lo que le has metido, estaras seguro sobre sus capacidades, prestaciones y duracion./quote]

Sabras que partes no van a fallar, pero seguiras dependiendo de las que no hayas modificado. Asi mismo, la carcasa del gearbox es lo que siempre mantendras y es el elemento que mas daños puede causar si esta mal fabricado.

3) Y lo que aprendes sobre AEGs? Tendriamos que pagar mas algunos por el cursillo gratis de solucion de problemas que recibimos con la MP008!

Para mi es el aliciente de estas replicas, matar horas modificandolas...
we rise or fall

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Enero 20, 2007, 11:40:23 pm »
la mia ha dado 290 en el crono hoy, que el muelle de systema de 1Julio le dara 330 FPS?